Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

MedalOfHorror escribió:
carlos perez llera escribió:Viendo una peli del Will Smith en la uno, estimado... :alegre:

No habrá llorado con la escena del baño no? :llanto:

Calla, calla, si sólo hubiese sido en esa.... :guino:
que verguenza... :pena: :militar-beer:
saludos cordiales

simplemente, hola
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

un inmigrante en el momento es que es nacionalizado deja de serlo...y tiene los mismo derechos que tú..como español...
creo que eso es claro..
Se llama constitución

Un tio que que reniega de las leyes de francia, de francia, de su sociedad y utiliza la violencia para mermar el país desde dentro, no es francés, por mucho que un papelito diga que lo es por conveniencia y para lo que le interese. Y si, España es mi país ahora mismo, me guste o no. Otra cosa es que piense que deba abrirse un proceso pacífico y democrático para preguntar a la sociedad civil si cree en cambios o en separaciones o en seguir como estamos. El dia que me dé por quemar una basura o un coche, os doi permiso para que me detengáis, me déis cuatro ostias y me entregéis a la autoridad competente .

carlos perez llera
General
General

vale, sea que eres un independentista pacífico que vive su vida con tranquilidad...
Igual que una mayoría de los musulmanes franceses.
Que hacemos, entonces con los que incumplen esas normas??
los echamos??...
si es el caso de Independentistas catalanes que no respetan las leyes que tán cívicamente tu promulgas...a donde??
o simplemente les detenemos y los metemos en la cárcel...
cuando se nacionaliza a alguien no se le hace ningú "favor" como tratas de hacer ver, Sahel, se cumple con un derecho...y un deber...

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Sahel escribió:Un tio que que reniega de las leyes de francia, de francia, de su sociedad y utiliza la violencia para mermar el país desde dentro, no es francés, por mucho que un papelito diga que lo es por conveniencia y para lo que le interese.

Entonces el que reniega de las leyes de España, de España, de su sociedad y utiliza la violencia para mermar el país desde dentro, no es francés, por mucho que un papelito diga que lo es por conveniencia y para lo que le interese.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

o basta con cantar?

[youtube]QZr8wESgVZQ[/youtube]

Para librarse de todos los pecados? :cool2:

carlos perez llera escribió:
MedalOfHorror escribió:No habrá llorado con la escena del baño no? :llanto:

Calla, calla, si sólo hubiese sido en esa.... :guino:
que verguenza... :pena: :militar-beer:
saludos cordiales

No me diga más, le entiendo y lo comparto :llanto:

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:
Sahel escribió:
Es tan fácil como decretar el estado de alarma y sacar los tanques a la calle. Usted dice que a esa chusma no hay quien la pare y yo le doi una opción que la pararía en cuestión de poquitas horas y que, sin dar un solo tiro, haría volver a todas esas ratas a sus madrigueras. Está muy bien irse de Carlo Guiliani cuando sabes que solo te lloverán pelotas de goma, gas lacrimogeno y un par de cachetes, pero a la hora de verdad, son todos unos cobardes. Un par de Humvees y los tienes con los buenos de corbata.

Lo de población nacional no se hasta que punto son todos población nacional, obviando el hecho de que para muchos franceses, policias y militares inclúidos, todos esos mierd*as de franceses no tienen nada.

No lo se, pero trabajan, cotizan, viven en Francia y ayudan a su enriquecimiento...
Chusma, ratas??
Te pasas de frenada, estimado...

pasarse de frenada ? , se queda corto estimado Carlos , a mi este tipo de manifestaciones me dan bastante miedito y no soy precisamente un blandengue , ni voy por la vida de hermanita de la Caridad .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

carlos perez llera escribió:vale, sea que eres un independentista pacífico que vive su vida con tranquilidad...
los echamos??...
si es el caso de Independentistas catalanes que no respetan las leyes que tán cívicamente tu promulgas...a donde??
cuando se nacionaliza a alguien no se le hace ningú "favor" como tratas de hacer ver, Sahel, se cumple con un derecho...y un deber...

Si, la mayoría de musulmanes franceses. Y como ya me he hartado de decir, el problema no son ellos y aquí no hablamos de ellos. Lo que digo es que hay que hacer lo que hicieron en su dia con el clérigo radical: Largarlo. O como hacen con los arabe-israelíes que intentan atentar en Israel o ayudar logísticamente a grupos terroristas: Expulsarlos a los territorios palestinos.

Igual que el que reniega de las leyes francesas y su mujer lleva el niqab y si la policia, en el ejercicio del deber detiene al personaje y sus colegas van a arrasar la comisaría y cargarse a los 4 polis. Si esos perlas en cuestión, al igual que los que se dedican a fomentar tonterías de Al-andalus, Cordoba TV y paridas varias, si no saben que están en otro país con otro modelo de sociedad y están dispuestos a saltarse sus leyes: A la p*uta calle, ya tenemos demasiados subnormales aquí dentro y de distinta cuerda.

Un independentista radical, el trasfondo político es diferente en todos los sentidos y lo sabéis, pero si, 0 piedad con el: que se pudra en la cárcel. A las leyes, costumbres e instituciones de un estado hay que brindarles obediencia absoluta y si se quieren cambiar esas leyes, se abren procesos democráticos consensuados con toda la sociedad, dispuestos a aceptar el resultado. No hay más.

carlos perez llera
General
General

ñugares escribió:
carlos perez llera escribió:No lo se, pero trabajan, cotizan, viven en Francia y ayudan a su enriquecimiento...
Chusma, ratas??

pasarse de frenada ? , se queda corto estimado Carlos , a mi este tipo de manifestaciones me dan bastante miedito y no soy precisamente un blandengue , ni voy por la vida de hermanita de la Caridad .

Un saludo .

suficiente, ñugares, estimo mi calificativo como suficiente... :guino:
un saludo

simplemente, hola
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

No lo se, pero trabajan, cotizan, viven en Francia y ayudan a su enriquecimiento...
Chusma, ratas??

Para meterte en el ajo, tienes que saber a quién se refiere todas estas exclamaciones.

Dime de que forma ayuda a Francia un pandillero o un yihadista de mi*rda, que es a los que pienso que hay que largar (por vigésimosegunda vez, aqui nadie habla del grueso de población musulmana, el cual no tengo problemas que ocupen cargos de importancia en las instituciones, por ejemplo, ya que viven y trabajan ahí).

carlos perez llera
General
General

Sahel escribió:
carlos perez llera escribió:vale, sea que eres un independentista pacífico que vive su vida con tranquilidad...
los echamos??...

Si, la mayoría de musulmanes franceses. Y como ya me he hartado de decir, el problema no son ellos y aquí no hablamos de ellos. Lo que digo es que hay que hacer lo que hicieron en su dia con el clérigo radical: Largarlo. O como hacen con los arabe-israelíes que intentan atentar en Israel o ayudar logísticamente a grupos terroristas: Expulsarlos a los territorios palestinos.

Igual que el que reniega de las leyes francesas y su mujer lleva el niqab y si la policia, en el ejercicio del deber detiene al personaje y sus colegas van a arrasar la comisaría y cargarse a los 4 polis. Si esos perlas en cuestión, al igual que los que se dedican a fomentar tonterías de Al-andalus, Cordoba TV y paridas varias, si no saben que están en otro país con otro modelo de sociedad y están dispuestos a saltarse sus leyes: A la p*uta calle, ya tenemos demasiados subnormales aquí dentro y de distinta cuerda.

Un independentista radical, el trasfondo político es diferente en todos los sentidos y lo sabéis, pero si, 0 piedad con el: que se pudra en la cárcel. A las leyes, costumbres e instituciones de un estado hay que brindarles obediencia absoluta y si se quieren cambiar esas leyes, se abren procesos democráticos consensuados con toda la sociedad, dispuestos a aceptar el resultado. No hay más.

Emtonces y perdona, Sahel, no eres un demócrata...
Precisamente, estimado los avances en las luchas por la convivencia aceptable entre pueblos de diferentes razas o religiones se basan en el respeto mutuo a costumbres e ideas...
y que dentro de unas obvias nociones de ciudadanía que todo el mundo podemos entender...cada uno pueda ,mantener su libertad para expresarse religiosa y políticamente, vestirse como quiera o pronunciarse como estime sin tener el temor que, por mantener una postura diferente a la ley existente en su estado sea expulsado de manera inmediata...
Eso lo llaman respeto a las libertades individuales...
y es propio de sociedades civilizadas y democráticas...
Ergo, esas leyes deben de ser lo suficientemente flexibles para no herir ciertas susceptibilidades y ciertas costumbres más comunes en otros ciudadanos...
Evitaríamos así puntos de conflicto que no llevan a nada más que a radicalización de posturas...
Un saludo cordial

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Sahel escribió:
Chusma, ratas??

Para meterte en el ajo, tienes que saber a quién se refiere todas estas exclamaciones.

Dime de que forma ayuda a Francia un pandillero o un yihadista de mi*rda, que es a los que pienso que hay que largar (por vigésimosegunda vez, aqui nadie habla del grueso de población musulmana, el cual no tengo problemas que ocupen cargos de importancia en las instituciones, por ejemplo, ya que viven y trabajan ahí).

Ya lo hago, estimado, lo de meterme en disquisiciones sin haber leído antes el porqué, te aseguro que no va conmigo... :guino:
un pandillero o un yihadista obviemente deben respetar las leyes francesas o de Beluchistán...
Otra cosa es que si no lo hacen se les expulse...
son ciudadanos de un país democrático con los mismos derechos y deberes que cualquier otro...
y tu hablas de cirugia sin anestesía...

simplemente, hola
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Sahel escribió:
Chusma, ratas??

Estimado Sahel,aunque mirandolo desde otro punto de vista,la oposicion que ejerce toda esa gente es,en cierta manera
positiva para que las sociedades se fortalezcan y mejoren.

Shema Israel...
Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Otra cosa es que si no lo hacen se les expulse...
son ciudadanos de un país democrático con los mismos derechos y deberes que cualquier otro

Correción, son ciudadanos que están en un pais democrático que no es lo mismo, hasta que no son declarados ciudadanos de la nación correspondiente no son miembros y si, yo también pienso que la opción de la expulsión a quienes infringen la ley sería un método eficaz, no hay nada más relajante en algunas personas que saber que si la arman, PATADA.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Zabopi escribió:Correción, son ciudadanos que están en un pais democrático que no es lo mismo, hasta que no son declarados ciudadanos de la nación correspondiente no son miembros y si, yo también pienso que la opción de la expulsión a quienes infringen la ley sería un método eficaz, no hay nada más relajante en algunas personas que saber que si la arman, PATADA.

Explicación infantil, son ciudadanos nativos y nacionales de ese pais, con padres nacidos en ese pais, que están en un pais democrático, que no es lo mismo. No eres quien para decir que no son ciudadanos de la nación correspondiente, yo pienso que la opción de la expulsión a quienes infringen la ley es una forma más de demonizar a aun colectivo marginado, por mi cuenta, no habría nada más relajante en algunas personas que saber que si sus padres no son los dos españoles o franceses, PATADÓN de la grulla. Por desgracia para tí esos 4.5 millones de FRANCESES hijos de FRANCESES y musulmanes y esos 100.000 FRANCESES conversos se quedarían...qué pena que otros lo paguen...O se es racista con todos o con nadie. Son ciudadanos porque nacieron y la ley lo dice, si quieres cambiar la ley para que dependiendo de la religión dejen de serlo...ya sabemos qué ideología es esa:

Imagen

PD: Yo tambien sé jugar sucio :cool2:
Última edición por MedalOfHorror el 22 Jul 2013, 14:58, editado 1 vez en total.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Qué raro suena lo de franceses conversos.

Eso sería más apropiado si Francia tuviera una religión oficial. Creo... :conf:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Valerio escribió:Eso sería más apropiado si Francia tuviera una religión oficial. Creo...

Son Franceses que no eran musulmanes (ateos, agnosticos, cristianos, etc.) y que se han convertido al Islam. Da igual la religión de origen, lo que importa es la religión a la que se han convertido.

:wink: