Andrés Eduardo González escribió:Ay, Peacemaker, bien es sabido que los logros de Colombia son poca cosa para lo que hacen los demás en la región, es más, usted no es el único que usa el término "escaramuza". Pregúntele a los amigos peruanos qué piensan de la Guerra de 1932 y le van a contestar exactamente lo mismo: eso no fue una guerra, fue una simple escaramuza. Y así todo lo que hace Colombia lo van minimizando...
Que raro mi estimado , usted y los extremos, no Andress, yo no estoy menospreciando la guerra entre Colombia y El Peru. y no llamo escaramuza a los combates terrestres, los llamo guerra, pero resulta obvio que en 1932/33 ambas fuerzas no eran muy numerosas ademas de insipientes, lo que redujo a simples escaramuzas los ¨combates¨aereos , no fue precisamente la batalla de las Marianas.
Andrés Eduardo González escribió:Por cierto, si lee lo que escribí al comienzo entendería bien lo que escribí, pero parece que no leen completo. Lo típico de algunos venezolanos: no leer completo lo que los demás ponen...
Y de muchos paisanos suyos tambien,
Ahora y para fines practicos, tiene toda la razon, no creo que cuente para nuestros tiempos.
QAP escribió:Sigue soñando que son solo 2 drones
.
Esto no se trata de sueños,( yo ni sueño ni de desvelo por lo que hagan en Colombia , lo que si me importa es lo hagan en mi pais) las informaciones subidas en este foro por Colombianos hablan de 2 Drones Hermes uno 450 y otro 900.
Esa el razon de mi afirmacion.
Si usted tiene informacion adicional y real en cuanto a el numero, pues presentela y listo, y en todo caso y como ya indique, no creo que sean mas que los misiles y medios que sus vencinos tienen para tumbarlos.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles