PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

carlos canton escribió:Tengo una duda yo en mi caso he sacado 6,565 y puse como segunda y tercera opcion cazadores de montaña navarra y arapile barcelona y como novena y decima opcion gerona y jaca esas eran las opciones a las que mejor podia optar segun mi nota me dijo el sicologo mi duda es si por ejemplo no me da la nota para la segunda y tercera opcion y para la novena si se saltaria hasta la novena y me adjudicarian mi plaza en gerona osea la eledaa novena imagino que eso va saltando hasta que te de la nota nose si me explicado bien a ver si alguien me lo aclara gracias un saludo

Es como dices, irá "saltando" hasta llegar a una opción en la que tengas nota suficiente, o en su ausencia pues te quedarías fuera.

Quioscore escribió:Primero gracias por su respuesta, pero me expresé mal...me refería en las listas del 9 de Septiembre. ¿Qué tendría que esperar a saber si tengo plaza al 11 de Octubre?. Porque si es así perdería el pelo de tantos nervios xD.

Lo entendí mal. El 6 de Septiembre no tengo claro si sale una lista con las notas y preferencias, aunque creo que sí, que sale una lista pero básicamente por unidades, X personas para Y destino, eso del 300%. O sea, sabrás supongo si estás ya dentro de por sí o estás en la reserva. Si estás en la reserva pues si tendrías que esperar a Octubre, obviamente si sales ya dentro del número de plazas ya estás dentro a no ser que tengas problemas con el reconocimiento o las físicas. Yo no me lo tomaría muy a pecho si está uno en la reserva, puesto que entre el reconocimiento, las pruebas físicas, lo de las 10 opciones, más los que no se presenten o se den de baja la primera semana en el CEFOT pues puede variar bastante.

En resumen, si estás en la reserva deberás esperar a Octubre, sí. :alegre:
Última edición por Revan el 26 Jul 2013, 19:38, editado 1 vez en total.

"Carthago delenda est"
Luuu_23
Recluta
Recluta

Mensaje por Luuu_23 »

Hola a todos :militar21:
Acabo de venir de hacer las pruebas y voy a explicar un poco como ha ido.
En primer lugar intentad llevar todos los apéndices rellenos (ahorrareis tiempo). Lo primero que hacen es compulsarte la titulación, luego haces el psicotecnico, pasas al psicólogo y finalmente para casa.
Respecto al examen, hay que llevar todas las materias por la mano. Hay que trabajar cada día y con tiempo. No son difíciles pero hay que saber que hacer. Id rápidos porque el tiempo va que vuela.
Me han comentado en la delegación que aire y la armada están muy solicitadas sobre todo las que tienen más plazas: gruseg, paracas y eada. La nota debe de ser 7.5 para arriba. De tierra la nota media ronda el 6.5.
Y ahí va lo mio:

1-50010 REGIMIENTO CAZADORES DE MONTAAÑA-7.028
2-50004 BANDERA INF. LIGERA BRIPAC -7.028
3-50016 BATALLON DE ZAPADORES LIGERO 7.012
4-50009 REGIMIENTO CAZADORES DE MONTAÑA -7.028
5-50012 REGIMIENTO PONTEROS Y ESP -7.012
6-50011 REGIMIENTO DE INFANTERIA LIG GARELL- 7.028
7-50006 REGIMIENTO CAZADORES MONTAÑA AMERIC - 7.028
8- 70018 ESCUADRON DE APOYO AL DESPLIEGUE AEREO- 7.095
9- 70017 ESCUADRON DE ZAPADORES PARACAIDISTAS - 7.095
10- 50005 REGIMIENTO CAZADORES MONTAÑA GALICIA -7.028

Si alguien tiene alguna duda que me lo pregunte. Suerte a tdos!! Y que llegue ya el dia 6!!

JYT91
Soldado
Soldado

Mensaje por JYT91 »

Pues que se quede el corte en tierraa en 6'5!!jajaja

joselete15
Cabo
Cabo

Mensaje por joselete15 »

JYT91 escribió:Pues que se quede el corte en tierraa en 6'5!!jajaja

jajaja ya te digo!

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Luuu_23 escribió: De tierra la nota media ronda el 6.5.

La nota media o la nota de corte? Cambia mucho la cosa...

"Carthago delenda est"
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Luuu, ¿Te han dicho algo acerca de cómo estás para tu primer destino?

Vivire militare est.
tigher
Cabo
Cabo

Mensaje por tigher »

Guanartemato escribió:
Si es mentira o no es cosa de él, cuando de verdad entre donde pidió o no. Me parece una falta de respeto enorme calificar de mentiroso a un usuario sin pruebas al respecto. Demuestra tú que es mentira, hasta entonces será verdad.

A ver si nos dejamos de tonterías y venimos a lo que venimos.

Un saludo.

En otro foro se ha baneado ya a unos 100 trolls que han llegado mintiendo con la nota. Este desde que he comentado nisiquiera se ha dignado a contestar, solo ha venido, ha colgado eso y adios muy buenas. Si es cierto que lo demuestre y me tragaré mis palabras, de lo contrario para mi seguirá siendo un troll mas de esos 100

JYT91
Soldado
Soldado

Mensaje por JYT91 »

Gente para la legion de almeria que sepa como van las notaas?en otros foros hablan de un corte super alto :S

joselete15
Cabo
Cabo

Mensaje por joselete15 »

Hola JYT91! Cuanto es super alto? Mas de 7??
Supongo que será una unidad bastante demandada... de hecho yo solo he pedido cuatro, y el Tercio en viator está entre ellas

JYT91
Soldado
Soldado

Mensaje por JYT91 »

Sii por ahi van los tiros y me preocupa que pueda estar en mas de 7 por que yo tengo 7'045 para legion en viator y 7'077 zapadores 2,creeis que estara el corte en mas de 7 como dicen y quedarme fuera?

joselete15
Cabo
Cabo

Mensaje por joselete15 »

Obviamente es solo una hipótesis, ya que desconozco todos los datos necesarios para poder hablar de esto con total certeza, pero me extrañaría bastante que tuviera el corte tan alto eh...pero lo dicho, no hay forma de saberlo aun jejeje...ánimo tio!
Para mi la espera también está siendo mortal

JYT91
Soldado
Soldado

Mensaje por JYT91 »

Gracias joselete! Espero que tengamos los dos nuestra plaza y la mayor gente posible del foro

UNIX4ALL
Soldado
Soldado

Mensaje por UNIX4ALL »

Un 5,4 de la antigua nota como CORTE de un lugar con 129 plazas ... Id a los números y vereis que es muy IMPROBABLE.

Wallcroft
Sargento
Sargento

Mensaje por Wallcroft »

No creo que la nota de corte este a mas de un 7 para Viator.

La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

La Legión está bastante demandada, yo me esperaría cualquier cosa... No me parece descabellado un 7 en los tiempos que corren, o un 6 alto como mínimo, no es por desanimar.

Saludos.

"Carthago delenda est"