carlos canton escribió:Tengo una duda yo en mi caso he sacado 6,565 y puse como segunda y tercera opcion cazadores de montaña navarra y arapile barcelona y como novena y decima opcion gerona y jaca esas eran las opciones a las que mejor podia optar segun mi nota me dijo el sicologo mi duda es si por ejemplo no me da la nota para la segunda y tercera opcion y para la novena si se saltaria hasta la novena y me adjudicarian mi plaza en gerona osea la eledaa novena imagino que eso va saltando hasta que te de la nota nose si me explicado bien a ver si alguien me lo aclara gracias un saludo
Es como dices, irá "saltando" hasta llegar a una opción en la que tengas nota suficiente, o en su ausencia pues te quedarías fuera.
Quioscore escribió:Primero gracias por su respuesta, pero me expresé mal...me refería en las listas del 9 de Septiembre. ¿Qué tendría que esperar a saber si tengo plaza al 11 de Octubre?. Porque si es así perdería el pelo de tantos nervios xD.
Lo entendí mal. El 6 de Septiembre no tengo claro si sale una lista con las notas y preferencias, aunque creo que sí, que sale una lista pero básicamente por unidades, X personas para Y destino, eso del 300%. O sea, sabrás supongo si estás ya dentro de por sí o estás en la reserva. Si estás en la reserva pues si tendrías que esperar a Octubre, obviamente si sales ya dentro del número de plazas ya estás dentro a no ser que tengas problemas con el reconocimiento o las físicas. Yo no me lo tomaría muy a pecho si está uno en la reserva, puesto que entre el reconocimiento, las pruebas físicas, lo de las 10 opciones, más los que no se presenten o se den de baja la primera semana en el CEFOT pues puede variar bastante.
En resumen, si estás en la reserva deberás esperar a Octubre, sí.