sneydergco escribió:Alcance: 1.750 millas náuticas
aja y? next....
7 puntos duros con capacidad
uy que es esto?!?!?!?!!? el Kfir C-7 tenia 7+2 puntos duros, no me digan que le quitaron 2 al C-10? cuales serian... no me digan queeeee....
sneydergco escribió:Alcance: 1.750 millas náuticas
7 puntos duros con capacidad
faust escribió:Andres Eduardo Gonzalez escribió:Además, también deben recordar que en caso de conflicto, las bases de la FAC sería de lo primero en ser evacuado, se dispersarían todos los medios allí ubicados a no sé dónde...
es facil decirlo, pero es complicadisimo "dispersar" una flota de kfires, con su peculiaridades de romances impuros con pistas largas, sobretodo en ambientes hot&high como abundan en colombia...
faust escribió:sneydergco escribió:Alcance: 1.750 millas náuticas
aja y? next....
:
faust escribió:sneydergco escribió:Alcance: 1.750 millas náuticas
aja y? next....7 puntos duros con capacidad
uy que es esto?!?!?!?!!? el Kfir C-7 tenia 7+2 puntos duros, no me digan que le quitaron 2 al C-10? cuales serian... no me digan queeeee....
cesar cardenas escribió:De pronto están ocupados con EW EL/L-8222 y Litening/Reccelite, no con bombas
cesar cardenas escribió:Solo para aportar, la FAC tiene bastantes años mandando Kfir a aeropuertos regionales en misiones de ataque al suelo, designación de blancos, reconocimiento y entrenamiento; ademas de las otras aeronaves que también por la lucha contra el terrorismo son huéspedes ocasionales de cuanta pista se pueda usar que quede mas cerca del teatro del momento. También hay equipos para soportar las operaciones aéreas militares, incluso de noche, por lo que tampoco es cosa de aterrizar solo para repostar. Y no olvidemos pistas de empresas mineras, que están (y se usan) para aviación pesada, como los An-124. En Venezuela mas o menos lo mismo, pero ¿y la experiencia?.
Por ultimo, creo que es irreal hablar de ataques por sorpresa, con tanto radar y con tanta inteligencia, y con tanto sobreaviso dudo mucho que un bando no sea capaz de anticipar un ataque inicial amplio con por menos 15 minutos a una hora de ventana de alerta. Lo cual mata una hipótesis de ataque relámpago. Creo que la cosa va mas por un rápido golpe-contragolpe, sin llegar a parecer una guerra de desgaste, después de todo ninguno de los bandos desearía ver su aviación destruida toda o casi toda.
cesar cardenas escribió:Solo para aportar, la FAC tiene bastantes años mandando Kfir a aeropuertos regionales en misiones de ataque al suelo, designación de blancos, reconocimiento y entrenamiento; ademas de las otras aeronaves que también por la lucha contra el terrorismo son huéspedes ocasionales de cuanta pista se pueda usar que quede mas cerca del teatro del momento.
sneydergco escribió:Denominación: Kfir C-10
Propósito: Avión de combate
Origen: Israel
Fabricante: Israeli Aircraft Industries
Tripulación: Uno (1)
Velocidad crucero: 0.9 Mach
Velocidad máxima: 2.4 Mach
Alcance: 1.750 millas náuticas
santabarbara155 escribió:Pues acá por lo menos hemos cambiado la receta, allá todo lo resuelven con los 24 Su30MK2 desde hace como 6 años. Para todo, infantería, artillería, radares, FS1500, CAP/CAS, no creo que les alcance ni para el 60%.
Por otro lado yo no creo tanto en ataque a profundidad dentro de Venezuela, creo mas en dispersar la aviación y atacar al huracán blindado, por ahí están hablando de utilizar los pechora como defensa, ahí si veo la utilidad de las Spice 1000 desde 60km, fuera del alcance de cualquier sistema antiaéreo que puedan traer al campo de operaciones, hable de mistral, rbs70, iglas, barak mk3 y pechoras, y también sus radares móviles serian buen blanco para los Kfir con Spice 1000.
Como serán de cacareados los Su30MK2 que hasta los utilizarían para lidiar con las Fs1500 porque en su armada no tienen con que.
Usuarios navegando por este Foro: karl off2, Trendiction [Bot] y 4 invitados