Darik escribió:Hombre por supuesto Bombero 87, claro que hay que ganar, es más, si en ninguno de los 10 destinos estoy entre las plazas (es decir, si estoy de reserva en todos) me haría a la idea de que no cogería ninguna plaza, no se si otros años suele pasar, pero me da a mi que poca gente falla la física y el reconocimiento médico. Y he puesto Sevilla como primera opción xk soy de aquí pero, totalmente consciente de que no la iba a pillar, pero por intentarlo que no quede. Estoy dispuesto a irme a cualquiera de las que he pedido, lo malo es eso, que con estas notas no creo que entre en ninguna como optando a plaza, y veremos a ver si de reserva.....lo veo muy chungo.
Y a lo que me refiero con que no están mal las notas es xk, cuando hice el examen, aunque salí contento de él, no esperaba sacar esas notas, al ser la primera vez que me presento y eso y tampoco entrene mucho los psicotécnicos, al estar liado con un máster de la uni. Aun así, estoy viendo que este año no van a ser suficiente. Pero bueno, hasta el 6 de septiembre todo puede pasar, y si no, pues a intentarlo el año que viene si es que sale algo.
Un saludo a todos y mucha suerte
Con esas notas si hubiese elegido tierra estarias mas que dentro...no son malas notas alreves una de las mejores para ET pero bueno suerte y un saludo