PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

Darik escribió:Hombre por supuesto Bombero 87, claro que hay que ganar, es más, si en ninguno de los 10 destinos estoy entre las plazas (es decir, si estoy de reserva en todos) me haría a la idea de que no cogería ninguna plaza, no se si otros años suele pasar, pero me da a mi que poca gente falla la física y el reconocimiento médico. Y he puesto Sevilla como primera opción xk soy de aquí pero, totalmente consciente de que no la iba a pillar, pero por intentarlo que no quede. Estoy dispuesto a irme a cualquiera de las que he pedido, lo malo es eso, que con estas notas no creo que entre en ninguna como optando a plaza, y veremos a ver si de reserva.....lo veo muy chungo.

Y a lo que me refiero con que no están mal las notas es xk, cuando hice el examen, aunque salí contento de él, no esperaba sacar esas notas, al ser la primera vez que me presento y eso y tampoco entrene mucho los psicotécnicos, al estar liado con un máster de la uni. Aun así, estoy viendo que este año no van a ser suficiente. Pero bueno, hasta el 6 de septiembre todo puede pasar, y si no, pues a intentarlo el año que viene si es que sale algo.

Un saludo a todos y mucha suerte

Con esas notas si hubiese elegido tierra estarias mas que dentro...no son malas notas alreves una de las mejores para ET pero bueno suerte y un saludo

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

misssua escribió:Buenas...leyendo todo...tngo yo la misma duda y sigo sin entenderla. Pongamos que en mI primer destino, hay dos que tienen más nota que yo, pero en el segundo soy la de más nota, ( sólo una plaza para cada uno)que enteo como "reserva en el 1 o como titular en eL 2???

Entrarías donde tengas plaza segura antes que reserva, o sea titular. Si hay varias opciones en las que entres de titular, pues la opción más cercana al 1. Sino pues imagino que de reserva en las que te toque, y si alguien pide la baja pues te llamarían de titular en la primera en que alguien se dé de baja.

Saludos

"Carthago delenda est"
pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pimiento84 »

Tercio levante...7,049
Buque f.accion maritima...apm...7,025
" " " " mnm.....7,182
" " " " ....osm.....7,202
B.cazaminas y jef.ordenes...apm...7,025
" " " " ....epm....7,130
Esc.paraca.mendez parada...mop...7,006
Ezapac alcantarilla.............paf......7,076
Tercio d.juan austria viator...il.....7,092
Bat.zapadores lig.protegido..ing..7,118

Que opinais??me a jodido un poco puesto que n infnteria de marina era donde mas kiero entrar y no es la mejor nota.....la sicologa ne dijo que esta bastante bien...pero no se si sera suficiente.....opinad x favor......muxa suerte a todooos

pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pimiento84 »

EDITADO POR EMPLEAR LENGUAJE SMS

tigher
Cabo
Cabo

Mensaje por tigher »

Espero que si llega a entrar no le hable a los mandos con el mismo respeto que está haciéndolo aquí usando el lenguaje SMS..

pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pimiento84 »

Siento no tener un ordenador a mano para poder escribir debidamente...ya que mi tema era largo a exponer y no puedo tirarme una mañana entera escribiendo...y si piensas que mi forma de escribir se va a traducir en la manera de tratar a los mandos es que no eres muy inteligente...

misssua
Soldado
Soldado

Mensaje por misssua »

Gracias revan!!! Saldrán entonces las listas por destino..porque si sólo sAle los que hacen las físicas no tendríamos ni idea quien es titular y quien reserva.... Que estrés!!!

Que dios de apiade de ti, porque yo no lo haré.
Bombero87
Soldado
Soldado

Mensaje por Bombero87 »

Os doy un consejo cuando teneis dudas llamad al 902432100 que es el telefono OFICIAL de informacion del ejercito y estan hasta las 19h. Yo he llamado y me han dicho que no sale en que posicion estas ni te dicen que si tienes plaza o estas en reserva xq sino nadie iria( me refiero a lo suplentes) x lo tanto olvidaos de todo lo que ha dicho la gente hasta Octubre no sabremos si estamos dentro o no. Esto es una informacion fidedigna lo demas? Insidias

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Bombero87 escribió:Os doy un consejo cuando teneis dudas llamad al 902432100 que es el telefono OFICIAL de informacion del ejercito y estan hasta las 19h. Yo he llamado y me han dicho que no sale en que posicion estas ni te dicen que si tienes plaza o estas en reserva xq sino nadie iria( me refiero a lo suplentes) x lo tanto olvidaos de todo lo que ha dicho la gente hasta Octubre no sabremos si estamos dentro o no. Esto es una informacion fidedigna lo demas? Insidias

A ver, los otros años ha sucedido como digo, o eso recuerdo. Por otro lado, hablas del ministerio de defensa no? El mismo que en algunos sitios aún creían que la nota era sobre 7? De fidedigno tiene poco incluso el número de defensa, en este foro hay gente que sabe muchísimo más que la mayoría de ellos. Por otro lado, insidias? Dónde ves la voluntad de dañar a nadie? Si estoy en la misma situación. Como ya he dicho no trabajo para reclutamiento como para decir eso será X, sino lo que creo más probable, entre las dos opciones que expuso el compañero misssua. Así que no vengamos de entendidos porqué precisamente tu estás afirmando algo en base a lo que te han dicho en el fidedigno (sarcasmo) número del ministerio de defensa que ya es conocido por muchos (no sé si esta vez será así o no, pero tienen una reputación "sexy").

Un saludo

"Carthago delenda est"
Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Yo tengo un 5'57 para cazadores en navarra, como lo veis?

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
Bombero87
Soldado
Soldado

Mensaje por Bombero87 »

A ver Revan, en primer lugar si vas a ser militar deberias saber la diferencia que hay entre el Ministerio de defensa y las subdelegaciones. Te lo digo xq los que dicen que era sobre 7 eran las subdelegaciones,segun dicen la gente aqui. Que ya te digo, no me lo llego a creer del todo. En las subdelegaciones normalmente son cabos algun sargento y poco mas,los que te informan te aseguro que ni se molestan en leerse el BOE, lo que ha pasado en anteriores años me da exactamente igual,xq este año por ponerte un ejemplo a cambiado el sistema de puntuacion,por lo tanto es algo implicito que cada año cambia,y Revan el dia 6 de Septiembre hablamos si tiene razon la gente o el propio Ministerio de Defensa. Un consejo tete,si tienes la suerte de entrar deberias hablar mejor de la institucion,xq eso de que el ministerio es sexy..... Xro tb digo que hay mucha gente que se ha metido en el ejercito x dinero y no x vocacion y eso se nota no Revan?

carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

Jauregui escribió:Yo tengo un 5'57 para cazadores en navarra, como lo veis?

Lo veo chungo jauregui yo he solicitado esa plaza con un 6,565 es la menos solicitada me dijeron qur seguro que si entraba que tenia muchas posibilidades pero tu nota al no sobrepasar el 6,5 chunfo pero bueno al ser la menos solicitada tendremos que verlo en septiembre mucha suerte y animo

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Jauregui escribió:Yo tengo un 5'57 para cazadores en navarra, como lo veis?

Algo justo compañero, nadie lo sabe a día de hoy, pero muy justo..

Bombero87 escribió:A ver Revan, en primer lugar si vas a ser militar deberias saber la diferencia que hay entre el Ministerio de defensa y las subdelegaciones. Te lo digo xq los que dicen que era sobre 7 eran las subdelegaciones,segun dicen la gente aqui. Que ya te digo, no me lo llego a creer del todo. En las subdelegaciones normalmente son cabos algun sargento y poco mas,los que te informan te aseguro que ni se molestan en leerse el BOE, lo que ha pasado en anteriores años me da exactamente igual,xq este año por ponerte un ejemplo a cambiado el sistema de puntuacion,por lo tanto es algo implicito que cada año cambia,y Revan el dia 6 de Septiembre hablamos si tiene razon la gente o el propio Ministerio de Defensa. Un consejo tete,si tienes la suerte de entrar deberias hablar mejor de la institucion,xq eso de que el ministerio es sexy..... Xro tb digo que hay mucha gente que se ha metido en el ejercito x dinero y no x vocacion y eso se nota no Revan?

De quien dependen las subdelegaciones? No sé en qué subdelegaciones has estado tu, pero sin ir más lejos los psicólogos eran oficiales. Aún así hablaba en gran medida de personal civil que trabaja para el ministerio. A mí no me daría exactamente igual lo que haya pasado otros años porqué debe ser la misma gente la que hace y deshace. Lo del ministerio lo puse entre comillas, quería decir que tiene reputación de que parte de sus empleados nos están digamos lo mejor informados que podrían, y hablo por experiencia propia y también de terceros, y como civil tengo libertad para expresar mis quejas de cualquier ministerio. No sé tu situación (ni me importa, sinceramente) pero no insinúes sobre mis motivaciones porqué nada más lejos de la realidad lo que dices. A simple vista, yo llevo 5 años en este foro, y tu llevas 2 semanas, no sé quien presuntamente tiene más números de tener más vocación. Por otro lado acusar de insidias cuando mi voluntad solo era de ayudar es bastante reprochable, más cuando no iba contigo la cosa, respeto que quieras meterte en el tema y aportar, pero hay maneras y maneras de hacerlo. Preferiría que apelativos como "tete" hacia mi persona fueran dejados de lado :alegre: . Como sugerencia también evitar el lenguaje sms en un foro (sea éste o cualquiera).

Perdonad por el off-topic, cuando respondí a cierta pregunta no era mi intención crear polémica. Por mi parte el tema está zanjado.

Saludos!

"Carthago delenda est"
Bombero87
Soldado
Soldado

Mensaje por Bombero87 »

EDITADO POR EMPLEAR LENGUAJE SMS
REBAJE EL TONO DE SUS INTERVENCIONES.
VUELVAN AL OBJETO DEL HILO.
LA MODERACIÓN.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Bombero87 escribió:A ver Revan, en primer lugar si vas a ser militar deberias saber la diferencia que hay entre el Ministerio de defensa y las subdelegaciones. Te lo digo xq los que dicen que era sobre 7 eran las subdelegaciones,segun dicen la gente aqui. Que ya te digo, no me lo llego a creer del todo. En las subdelegaciones normalmente son cabos algun sargento y poco mas,los que te informan te aseguro que ni se molestan en leerse el BOE, lo que ha pasado en anteriores años me da exactamente igual,xq este año por ponerte un ejemplo a cambiado el sistema de puntuacion,por lo tanto es algo implicito que cada año cambia,y Revan el dia 6 de Septiembre hablamos si tiene razon la gente o el propio Ministerio de Defensa. Un consejo tete,si tienes la suerte de entrar deberias hablar mejor de la institucion,xq eso de que el ministerio es sexy..... Xro tb digo que hay mucha gente que se ha metido en el ejercito x dinero y no x vocacion y eso se nota no Revan?

Cabos, algún sargento y poco más??
Espera que la tenemos... :pena: :pena:
que no se leen ni el BOE?? va usted un poquito con ganas, no??
Gente que se ha metido Por dinero??
han sacado más nota que usted?? pués aprenda...

simplemente, hola