santabarbara155 escribió:De acuerdo con los patrulleros en la otra foto no se veía esa posibilidad, igual los CN235 tienen mejor radar y alcance.
Por otro lado tu no eres el primer forista que pone en duda todas las adquisiciones de la ARC, dudas de los C Star con contrato firmado, y a veces parece que de los 206a comprados y en tropicalizacion en Alemania, entonces comprenderás si yo dudo de los aviones chinos y de las baterías costeras si no hay pruebas, y allá cualquier compra la muestran por todo lado y la cacarean, algo como los S300 y el chiste del “mejor sistema antiaéreo del mundo” y el Ruso que, el de EEUU, el de China y el de Francia....
Nota: Menos mal el forista Guaripete ya dijo que a el no le duele reconocer que la ARC en este momento le lleva gran ventaja a la armada venezolana, y yo le agrego que así empezaran al día de hoy se demorarían algo así como 5 años para alcanzarnos, y hablo de los plazos de entrega.
Correcto, nadie dice que el Cn235 , no es superior, tan solo que el 212 cumple con su trabajo, tu sabes el peligro que corre una Padilla si es detectada por algun medio de la ARB( podria ser hasta un pequeño radar) pues su localizacion seria transmitida al CODAI y con tan solo un SU-30( que puede llevar hasta 6 misiles antibuque ) esa Padilla casi seguro se combertiria en historia,
Ahora nadie nunca negó la compra de los misiles C- Star . por lo menos la unica critica de mi parte es en cunato a la cantidad, 16 misiles para 4 Corbetas 4 misiles por navio nada mas, como dije muy pocos. y ya saben que tan solo un SU-30 puede llevar 6 y las lupos 8 cada una, 2 cada una de la Vosper y ni hablar la catidad que llevan la baterias costeras.
Ademas eso de gran ventaja es como exagerar un poco, una ligera ventaja y por ahora, porque la deficiencia sobre las olas se compenza en el aire .