PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
joselete15
Cabo
Cabo

Mensaje por joselete15 »

Bombero87 escribió:Pimiento84 yo creo que entras en algunos de los 4 destinos que has puesto,en el de Zapadores me atreveria a mojarme y te diría casi seguro, pero bueno tampoco hay que ningunear a la gente que falta por examinarse,te pueden superar pero lo veo dificil,pero como dice una marca de deporte(no le voy a dar publicidad xq tiene a gente explotada en el tercer mundo)"nothing is inpossible" para los que no sepan ingles " Nada es imposible"

Definitivamente: estás trolleando!! Se te da bien, me ha gustado el detalle del inglés de Lepe

Bombero87
Soldado
Soldado

Mensaje por Bombero87 »

Missua ante todo agradecerle su contestación porque mucha gente de este foro debería aprender de usted. Le he hecho una critica constructiva y ha pedido disculpas y ha puesto un toque de humor, en eso se parece a mi,si me hacen una critica constructiva la acepto sino las ignoro como se habrá dado cuenta. Usted tiene carrera y no ha elegido la Legión verdad? Jeje

Remesal21
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Remesal21 »

carlos canton escribió:A estas alturas mes de agosto casi todas las delegaciones cerradas como veis 6,565 cazadores de montaña y en especial navarra ??? Espero que siga lo que me dijo el sicologo que me dijo que seguramente que si por ser el menos solicitado...

Espero que entres, porque en ese caso yo tambien estaria dentro. Navarra de primera?

carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

Remesal21 escribió:
carlos canton escribió:A estas alturas mes de agosto casi todas las delegaciones cerradas como veis 6,565 cazadores de montaña y en especial navarra ??? Espero que siga lo que me dijo el sicologo que me dijo que seguramente que si por ser el menos solicitado...

Espero que entres, porque en ese caso yo tambien estaria dentro. Navarra de primera?

Tenia zapadores ligero vistor de primero pero de segundo tengo navarra de cazadores las otras tresbde cazadores kas tengo salteadas pero de primera de cazsdores en el numero dos si tengo navarra asique...que nota tienes tu y que tienee de primero de cazadores ?

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Bombero87 escribió:Missua ante todo agradecerle su contestación porque mucha gente de este foro debería aprender de usted. Le he hecho una critica constructiva y ha pedido disculpas y ha puesto un toque de humor, en eso se parece a mi,si me hacen una critica constructiva la acepto sino las ignoro como se habrá dado cuenta. Usted tiene carrera y no ha elegido la Legión verdad? Jeje

Agradecerle su contestación porqué han pedido disculpas por hacer lo que tu hiciste hace un par de días. Pobres, no se ni porqué te siguen el rollo tío. Y críticas constructivas, Carlos te ha hecho varias preguntas, respetuosas a mi parecer (como siempre es él), solo con cierto toque gracioso que le caracteriza y que quizá te has buscado. Y sigues con lo de la Legión parece... En fin, no me pude resistir, al menos ya no usamos "tete" y demás, algo es algo...

Un saludo!

"Carthago delenda est"
Remesal21
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Remesal21 »

carlos canton escribió:
Remesal21 escribió:

Tenia zapadores ligero vistor de primero pero de segundo tengo navarra de cazadores las otras tresbde cazadores kas tengo salteadas pero de primera de cazsdores en el numero dos si tengo navarra asique...que nota tienes tu y que tienee de primero de cazadores ?

Si yo de primera opcion Navarra y despues las otras 3 de montaña. Luego paracas todo. Tengo un 7,308 espero que para Pamplona ya que sera de lo menos solicitado me de para tener plaza directa. Y si no consigues Viator y vas para Pamplona ya charlaremos.

carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

Remesal21 escribió:
carlos canton escribió:Tenia zapadores ligero vistor de primero pero de segundo tengo navarra de cazadores las otras tresbde cazadores kas tengo salteadas pero de primera de cazsdores en el numero dos si tengo navarra asique...que nota tienes tu y que tienee de primero de cazadores ?

Si yo de primera opcion Navarra y despues las otras 3 de montaña. Luego paracas todo. Tengo un 7,308 espero que para Pamplona ya que sera de lo menos solicitado me de para tener plaza directa. Y si no consigues Viator y vas para Pamplona ya charlaremos.
viator ya lo tengo descartao jajajja por eso te he preguntado que tal ves mi nota para navarra despues de todo lo visto en este mes de notas en el foro ??? Jajajaj

Remesal21
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Remesal21 »

carlos canton escribió:
Remesal21 escribió:
viator ya lo tengo descartao jajajja por eso te he preguntado que tal ves mi nota para navarra despues de todo lo visto en este mes de notas en el foro ??? Jajajaj

Pues la verdad es que yo ando cagado con mi nota... Es la primera vez que me presento y con lo que se comenta... Pero yo creo que si, yo creo que se quedara sobre 6,3 o asi el corte en esa UD (viendo notas por los foros y haciendo un calculo estimativo). Las mas altas de tierra estaran 1 punto por encima yo creo. Hay que esperar, pero pinta bien la cosa futuro compañero.

JYT91
Soldado
Soldado

Mensaje por JYT91 »

Como creeis que ira el corte en la legion de viator?mas de 7? Graciaas!

sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sandman_zgz »

¡Buenos días compañeros!

Ayer estuve yo por la Delegación de Defensa... Uno más de los 42.000. Os dejo mis calificaciones y el orden:

AIRE:
- 70018 EADA (PAF) - 7.763
- 70013 EADA (MOP) - 7.749
- 70007 AGRUPACIÓN BASE AÉREA (MOP) - 7.749
- 70012 ALA 15 (MOP) - 7.749
- 70011 ALA 31 (MOP) - 7.749
- 70019 UMAAD (PAF) - 7.763

TIERRA:
- 50014 ZAPADORES XXII (ING) - 7.789
- 50012 PONTONEROS (ING) - 7.789

Un abrazo y ¡mucha suerte a todos!

Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Muy buenas notas, caballero o señorita.Mis felicitaciones .

simplemente, hola
sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sandman_zgz »

Caballero, caballero. Muchas gracias, sr Carlos. Aunque, con la cantidad de aspirantes que concurrimos ahora, las alegrías, en la ETESDA, no antes... :sm:

Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
juanjo-velasco
Soldado
Soldado

Mensaje por juanjo-velasco »

Remesal21 escribió:
carlos canton escribió: viator ya lo tengo descartao jajajja por eso te he preguntado que tal ves mi nota para navarra despues de todo lo visto en este mes de notas en el foro ??? Jajajaj

Pues la verdad es que yo ando cagado con mi nota... Es la primera vez que me presento y con lo que se comenta... Pero yo creo que si, yo creo que se quedara sobre 6,3 o asi el corte en esa UD (viendo notas por los foros y haciendo un calculo estimativo). Las mas altas de tierra estaran 1 punto por encima yo creo. Hay que esperar, pero pinta bien la cosa futuro compañero.

hola compañeros, remesal yo estoy como tu, tambien es la primera vez que me presento y por ahora estoy cagado por las notas que se estan diciendo, pero como tu creo que la nota se quedara en un 6,..... no creo o espero al menos que de la ultima convocatoria a esta hayan subido las notas de corte mas de 1 punto, yo tambien es la primera vez que me presento y tengo un 6.4... la primera opcion la tengo descartada es casi improbable que entre, espero entrar en la 2 o tercera opcion, saludos compañeros

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Remesal21 escribió:Pues la verdad es que yo ando cagado con mi nota... Es la primera vez que me presento y con lo que se comenta... Pero yo creo que si, yo creo que se quedara sobre 6,3 o asi el corte en esa UD (viendo notas por los foros y haciendo un calculo estimativo). Las mas altas de tierra estaran 1 punto por encima yo creo. Hay que esperar, pero pinta bien la cosa futuro compañero.

En cazadores entrarás casi seguro, en Navarra como bien has dicho.

sandman_zgz escribió:¡Buenos días compañeros!

Ayer estuve yo por la Delegación de Defensa... Uno más de los 42.000. Os dejo mis calificaciones y el orden:

AIRE:
- 70018 EADA (PAF) - 7.763
- 70013 EADA (MOP) - 7.749
- 70007 AGRUPACIÓN BASE AÉREA (MOP) - 7.749
- 70012 ALA 15 (MOP) - 7.749
- 70011 ALA 31 (MOP) - 7.749
- 70019 UMAAD (PAF) - 7.763

TIERRA:
- 50014 ZAPADORES XXII (ING) - 7.789
- 50012 PONTONEROS (ING) - 7.789

Un abrazo y ¡mucha suerte a todos!

Felicidades por la nota, la verdad es que del aire ando (y creo que en verdad sería "andamos") algo perdidos a la hora de especular, pero en zapadores con esa nota casi seguro estás con un pie dentro ya, por no decir los dos.

Saludos!

"Carthago delenda est"
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Bombero87 escribió:Missua ante todo agradecerle su contestación porque mucha gente de este foro debería aprender de usted. Le he hecho una critica constructiva y ha pedido disculpas y ha puesto un toque de humor, en eso se parece a mi,si me hacen una critica constructiva la acepto sino las ignoro como se habrá dado cuenta. Usted tiene carrera y no ha elegido la Legión verdad? Jeje

Efectivamente, caballero, Póngase en la cola y aprenda usted su parte de educacoón, que ya es lo que falta, que tilde a los demás de Irrespetuosos cuando el único que ha perdido las formas ha sido usted.
3 o 4 post le he enviado...
En el primero , le pido que me explique eso de cabos y algún que otro sargento en tono despectivo sobre su presencia o la presencia de otros en las Delegaciones de Defensa correpondientes y el nivel que tienen en su trabajo..
y hombre, 16 años de suboficial me contemplan, y más que hubieran sido si una maldita fractura no me hubiera llevado al retiro como para aguantar ahora que se dude en un Foro público de la Capacidad o no de los suboficiales y de los MPTM destinados en cualquier lugar por un profano en la materia...¿o acaso si usted ingresa le gustaría que se hablase de usted de esa manera?...volví a pedirle explicaciones, y en vez de pedir disculpas o así continua con su tono ¿altanerillo? de saberlo todo y estar por encima de los demás.
Seguimos, algunos añitos en este foro me contemplan, y sobre todo muchas horas echadas en él, pero muchas...más de las que pueda imaginarse..
Y lo del tete...pués bueno, molesta...Es muy propio de "mujeres, hombres y viceversa " y del "gandía nosecuantos:::" ese de las narices, pero aquí sobra....Creo que en twitter está el Rafa Mora o similares , habituales empleadores del términajo, con lo cual, no pierda el tiempo...dirígase allí, le llama tete o teta a quién le de la gana, o perfúmese con Rexona o similares si así lo prefiere (tanto me da) pero deje de soltar determinadas expresiones, qué, en fin, puede usted soltar con sus amigos si se lo permiten , pero en un Foro público de la calidad de este, sobran.
Sigamos, ya que nos hemos puesto.
En todos los hilos de todos los Foros en los que participo o he participado son habituales los Off Topics, normalmente cortos y en los cuales se intercambian 2, 3 mensajes de tipo más personal, pero que una vez hechos en seguida se vuelve al hilo del mismo...
Es lo que hicieron quiscore y Missua...3,4 mensajes, sin más, sin ninguna mala intención y habituales no en este, en otros lares, pero hay estaba usted cual censor romano pero no para pedir en buén tono que se dejen de hacer, sino para cabrearse por su existencia y solicitar al señor Admin el borrado de dichos mensajes...
Como resulta que estoy convencido qué, pese a haberse documentado de una manera tan especial en las notas de este ciclo, no se ha leído usted las reglas y yo resulta que si, y algunas veces, además, me permito el colocarle el articulo de las Reglas, que prohibe la petición pública de sanciones...tema que debe usted tratar (si lo entiende conveniente ) en privado con la Administració, Moderación del sitio.(Es para que observe que no es usted el único documentado)
Y lo acompaño de un mensaje de VM donde precisamente no se habla de notas sólamente...
Así que puede responderme o no, a mí o a los foristas que le han tratado con bastante suavidad y aguantando sus envites con toda la educación del mundo...y empiece por mirarse su ombligo, caballero...
Y de no exigir a los demás lo que usted no ha proporcionado desde el principio de sus intervenciones, tranquilidad y moderación.
Por que ya, que tilde a los demás de irrespetuosos, es cuando menos de chiste.
Que tenga usted buenos días y un buén proceso de selección

simplemente, hola