Bombero87 escribió:Missua ante todo agradecerle su contestación porque mucha gente de este foro debería aprender de usted. Le he hecho una critica constructiva y ha pedido disculpas y ha puesto un toque de humor, en eso se parece a mi,si me hacen una critica constructiva la acepto sino las ignoro como se habrá dado cuenta. Usted tiene carrera y no ha elegido la Legión verdad? Jeje
Efectivamente, caballero, Póngase en la cola y aprenda usted su parte de educacoón, que ya es lo que falta, que tilde a los demás de Irrespetuosos cuando el único que ha perdido las formas ha sido usted.
3 o 4 post le he enviado...
En el primero , le pido que me explique eso de cabos y algún que otro sargento en tono despectivo sobre su presencia o la presencia de otros en las Delegaciones de Defensa correpondientes y el nivel que tienen en su trabajo..
y hombre, 16 años de suboficial me contemplan, y más que hubieran sido si una maldita fractura no me hubiera llevado al retiro como para aguantar ahora que se dude en un Foro público de la Capacidad o no de los suboficiales y de los MPTM destinados en cualquier lugar por un profano en la materia...¿o acaso si usted ingresa le gustaría que se hablase de usted de esa manera?...volví a pedirle explicaciones, y en vez de pedir disculpas o así continua con su tono ¿altanerillo? de saberlo todo y estar por encima de los demás.
Seguimos, algunos añitos en este foro me contemplan, y sobre todo muchas horas echadas en él, pero muchas...más de las que pueda imaginarse..
Y lo del tete...pués bueno, molesta...Es muy propio de "mujeres, hombres y viceversa " y del "gandía nosecuantos:::" ese de las narices, pero aquí sobra....Creo que en twitter está el Rafa Mora o similares , habituales empleadores del términajo, con lo cual, no pierda el tiempo...dirígase allí, le llama tete o teta a quién le de la gana, o perfúmese con Rexona o similares si así lo prefiere (tanto me da) pero deje de soltar determinadas expresiones, qué, en fin, puede usted soltar con sus amigos si se lo permiten , pero en un Foro público de la calidad de este, sobran.
Sigamos, ya que nos hemos puesto.
En todos los hilos de todos los Foros en los que participo o he participado son habituales los Off Topics, normalmente cortos y en los cuales se intercambian 2, 3 mensajes de tipo más personal, pero que una vez hechos en seguida se vuelve al hilo del mismo...
Es lo que hicieron quiscore y Missua...3,4 mensajes, sin más, sin ninguna mala intención y habituales no en este, en otros lares, pero hay estaba usted cual censor romano pero no para pedir en buén tono que se dejen de hacer, sino para cabrearse por su existencia y solicitar al señor Admin el borrado de dichos mensajes...
Como resulta que estoy convencido qué, pese a haberse documentado de una manera tan especial en las notas de este ciclo, no se ha leído usted las reglas y yo resulta que si, y algunas veces, además, me permito el colocarle el articulo de las Reglas, que prohibe la petición pública de sanciones...tema que debe usted tratar (si lo entiende conveniente ) en privado con la Administració, Moderación del sitio.(Es para que observe que no es usted el único documentado)
Y lo acompaño de un mensaje de VM donde precisamente no se habla de notas sólamente...
Así que puede responderme o no, a mí o a los foristas que le han tratado con bastante suavidad y aguantando sus envites con toda la educación del mundo...y empiece por mirarse su ombligo, caballero...
Y de no exigir a los demás lo que usted no ha proporcionado desde el principio de sus intervenciones, tranquilidad y moderación.
Por que ya, que tilde a los demás de irrespetuosos, es cuando menos de chiste.
Que tenga usted buenos días y un buén proceso de selección