La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

PabloTp escribió:Preguntas utiles..que yo andaba preguntandome tambien como contactar una vez terminadas las pruebas...


Es fácil fácil, NO SE PUEDE

PabloTp escribió:Yo supongo que con lo de las fisicas,lo que has dicho tu seria lo suyo,a menos que introduzcan chorradas como el salto a pies juntos como hacen en las FAS de aqui y mariconadas-filtro por el estilo


Tus valoraciones cargadas de objetividad y argumentos puedes ahorrartelas, este es un hilo que habla sobre la legión extranjera francesa, no sobre las FAS. Gracias.

Saludos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
PabloTp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2013, 15:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por PabloTp »

Me alegro de ver mas respuestas a preguntas que todo hijo de vecino se hace,para esto se usa este hilo,no?Empezare a usar voces tipo en lo sucesivo,por si las moscas,asi me ahorro comentarios que bien pensado,alguno si que sobra.
De todos modos lo del contacto me sigue sin quedar claro,no se hablaba por este hilo (en el resumen esta escrito) de la gente que confirma que le han aceptado en las pruebas?Entiendo entonces que esas cosas se dicen una vez ya en el destino,y apa;andoselas como uno pueda?


sadewa
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2013, 16:59

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sadewa »

Buenas pablo mira yo tengo pensado ir en septiembre si no es necesario lo del visado , si no creo q tardare un par de semanas mas y supongo q para octubre si q podre ir a presentarme.


sadewa
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2013, 16:59

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sadewa »

buenas malbutten gracias por la informacion ya q hay q prepararse bien por q ponen el liston muy alto para ser seleccionado o eso tengo entendido.aunq si pudieras aclararme si seria buena idea llevarme un movil para comunicarme al acabar la seleccion o al acabar el peridodo de instruccion y si hay alguien por ahi q sepa lo del visado y me pueda ayudar me agilisaria muchisimo el presentarme a la seleccion gracias y saludos :saludo2:


danieljulio
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jul 2013, 13:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por danieljulio »

Disculpad las molestias, antes se ha dicho que este hilo es para hablar o comentar sobre aquellos que han pasado las pruebas, pues bien, mi pregunta es la siguiente: como los seleccionados van a comentar su experiencia si supuestamente no tienen comunicacion con el exterior? Ni movil, ni internet, ni nada...


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Una vez en Castel tienes comunicacion,la incomunicacion es durante la fermé,rus 15/30 dias de pruebas y tus primeros dias en Castel.


danieljulio
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jul 2013, 13:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por danieljulio »

Muchas gracias, aclarado, pero me extrañaba que nada mas superar las pruebas pudiesen comentarlo en el foro. Un saludo


sadewa
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2013, 16:59

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sadewa »

muchas gracias malabutten y sobre el proceso de seleccion q tienes q dar lo maximo posible supongo no por q de fondo de correr voy bastante bien hago aproximadamente 10 km a buen ritmo unas cuantas veces a la semana y de dominadas hago sobre 10 repeticiones me gustaria saber si con eso bastaria o e de prepararme mas


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

De carrera,faltaria saber el tiempo y desniveles,pareces estar bien,practica 1 vez la luc leger a ver a tal...de domis perdona pero vas justo.
Mi rutina,4 veces a la semana 10k,a una media de 4'20" el km,poco desnivel,4 dias circuito,pecho,espalda,hombro,trapecio,triceps u biceps,3 dias machacada de domis,hago 23 guay y cada 2/3 dias nadar minimo 1700/2000 métros,y vamos subiendo,hay q ir a tope.


sadewa
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2013, 16:59

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sadewa »

vale guay pues me metere mas caña con lo de las dominadas y lo de nadar q casi nunca voy por cierto tu ya estas ahi o tienes pensado ir si se puede saber claro un saludo y gracias por aclarar todas las dudas :saludo2:


danieljulio
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jul 2013, 13:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por danieljulio »

Hola malabutten, un par de preguntas si eres tan amable: en que consiste el luc leger? No se si esta bien escrito.
Lo de subir por la cuerda entra en las pruebas fisicas de seleccion?
Y por ultimo, no he visto por ningun lado nada y por eso te pregunto, el destino lo elige el candidato o te mandan a la unidad que ellos crean conveniente?
Mil gracias, un saludo.


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Ok,no voy aun,porque me estoy preparando para ir solo una vez,quiero decir,q si m dan el apto quiero estar preparado ,no solo para pas pruebas,sino para pasar Castel con nota y poder elegir,no quiero ser del monton ,puesto q cuando m presente tendre 30 y menos posibilidades q los mas jovenes.
A lo de la luc leger es la conocida como yoyo o course navette,no puedo ponerte el enlace,echale un vistazo por youtube.
La cuerda se hace en Castel,ya no en la sélection,y ,creo q esta contestada,si sacas nota eliges,sino donde digan.
Seguramente para 2014, o sea q mas tarde q vosotros,os pido porfavor q pasando o no escribais en el foro vuestras vivencias,nos sera de ayuda a todos,suerte.


PabloTp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2013, 15:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por PabloTp »

sadewa escribió:Buenas pablo mira yo tengo pensado ir en septiembre si no es necesario lo del visado , si no creo q tardare un par de semanas mas y supongo q para octubre si q podre ir a presentarme.

(corrigo mensaje que acabo de caer en lo de los privados...)
Septiembre va genial.
Y mil gracias a los que andan mas informados sobre detalles de las pruebas,que siempre es mejor pegar un repaso con metas que a lo loco


sadewa
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2013, 16:59

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sadewa »

claro q si malabutten esto seguira en marcha y si tengo la gran suerte de ser seleccionado estare aqui informandoos de todo , de todas maneras volviendo al tema de las preubas creo q con lo q haces vas a ir sobradisimo y seguro q pasaras por encima de mucha gente ya q yo en otro foro lei q 16 dominadas era muchisimo y me e fijado en el luc lerger y es el test de cuper q se hacia en el colegio no se si el de ahi tendra mas niveles de intensidad q el de toda la vida pero esta claro q cuanto mas preparado vayas mas facil sera todo espero q haya suerte para todos

pablo ya te agrego al email aunq no lo suelo utilizar mucho de todas maneras te hablo porahi y te doy otro medio para comunicarnos y si eso sincronizar fechas como dices :militar15:


sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2013, 19:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sebiche11 »

Hola compañeros !! Llevo bastantes días sin postear. Nada más deciros que pronto nos veremos allá, tengo pensado presentarme en Perpignan sobre el 10 de septiembre. Curioso cuando me registré en el foro lo veía muy lejano aún... ahora ya está a la vuelta de la esquina, el día se acerca y no veo la jodida hora de largarme ya !! Ya nos veremos por Aubagne y espero que posteriormente en Castel. Suerte a los que de VERDAD lo quieren, al resto pa' fuera !! :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados