Anderson escribió:Peace Maker escribió:Lo cierto es que para todos los fines resulta algo PROGRAMADO, no se trata de una medida de emergencia ni mucho menos. y en efecto tambien me comento el interes del ejercito por ampliar no solo el numero de unidades, si no las capacidades de los Mi-35 , con algunas cositas extras, de las cuales no me quiso soltar prenda.
Estimado pacificador,
Desconozco los procesos internos o planes de reparación con que cuenta Venezuela, por lo que no voy a cuestionar ni a especular sobre el estado en el que se encuentran los MI-35 del EJBV, al menos no del modo como algunos otros lo han venido haciendo, más desde la ignorancia y los deseos viscerales que desde la prolijidad en la información que manejan.
Al grano, me gustaría simplemente preguntarte, ¿si este es un mantto programado como dices, bajo que concepto o argumentación técnica se puede justificar que no se halla hecho uno por uno, o al menos dos por dos en lugar de parar a más de la mitad de la flota limitando con ello, y por por un período de tiempo, la capacidad de defensa del país?
Un saludo!
Siempre es un gusto resporderle Mr. Anderson.
Es simple, porque la flota entera presenta los mismos problemas de desgaste estructural, en mayor o menor medida, pero desgaste al fin, de acuerdo a la fecha de arrivo al pais y horas de vuelo, los Mi35M2 comenzaron a llegar al pais en 2005, ya tienen acuestas algunos años de servicio
Para que arriesgar el activo y sobre todo las vidas de los pilotos. es mejor no tomar riesgos innecesarios a partir de un punto determinado.
Es bueno aclarar que cuando me refiero a mantenimiento programado, hago referencia a la corrección definitiva de la falla estructural en los rotores de todas las unidades, entre otras cositas.
Saludos
ltcol. solo escribió:Sencillamnte parar media flota de 737, F 15 o mi 35 jamas sera algo programado, " rutinario"
¿ Y quién ha dicho rutinario?
ltcol. solo escribió:Obedece a un problema emergente en un aparato o en todos. Co
Ningun problema emergente , el problema tiene tiempo de haber sido detectada, en este mimo foro se ha comentado en varias ocaciones
ltcol. solo escribió:Militares programan, distancian ( en el tiempo) el uso de sus aparatos para que vayan cumpliendo las horas, ya sea de mantenimiento obligatorio o de cambios de algun componente limitado en tiempo ( hard time ) de forma escalonada, no todos ( o la mitad ) al tiempo.
Una de dos o hay un problema evidente o escalonaron el uso , como hace todo el mundo, pararon los helos, pero las parte no han llegado.
Todo esto queda fuera de contexto si tomamos en cuenta los dos primeros puntos.
ltcol. solo escribió:No estoy criticando al ejv , si acaso al constructor Ruso que por lo visto no ha respondido.
¿ y como sabes tu que el fabricante ruso no ha respondido?
Saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles