Garagon escribió::green: Es en serio Peace?
Me parece que eres un forista muy serio, como para que creas esas cosas. Si Nicaragua hiciera eso, tendria mas que comprometido su presupuesto de defensa ( y del pais mismo) por varios años, descuidando a las otras fuerzas. Ganas hay muchas estimado Peace, pero sencillamente no hay dinero. Yo le llevo muchas ganas al Ferrari California, ojala me lo dieran a cambio de tantas ganas que le tengo.
Recibe un cordial saludo.
Si correcto, el presupuesto militar de Nicaragua es muy limitado, pero podríamos suponer o especular que los rusos les podrían extender una línea de crédito con base a los ¨supuestos¨ recursos a explotar en sus ¨nuevos espacios acuáticos¨.
6 o12 MIg29 de segunda mano tampoco es que representa un gran desembolso de recursos, claro que para Nicaragua lo poco ya es bastante, pero me imagino que viendo su interés nacional comprometido el esfuerzo económico estará a la orden del día, por ahora creo que lo principal para Nicaragua es hacerse de medios navales de patrulla, antes de pesar en aviones tipo caza
Muy respetuosos saludos