Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Wallcroft »

carlos canton escribió:
mikeloncio escribió:Va a haber muuuuucha gente que no se va a presentar en el Centro de Formación, gente que quisiera submarinos y entre en cazadores de montaña y se lo piense dos veces, al igual gente que no se presente en la subdelegacion para la segunda fase, o que se vaya a los 4 dias del centro de formación. Gracias a dios toda esa gente ese año puede ser suplida por los siguientes en la lista.

Os dejo una estimación que hizo un usuario en otro foro, y yo estoy completamente de acuerdo:


Tambien os digo, que con el caos del sistema de que cada uno ocupa 10 destinos este año, en la lista de septiembre van a ser todo 7s y notas altisimas. A no ser que pasen de las notas y llamen a 3 personas por plaza, pero 3 personas diferentes que no esten en otro destino, que lo dudo. Será un caos, tendran que sacar nuevas listas o ir llamando a mucha gente que no salia en la lista cuando un tio entre en su primera opcion y deje las otras 9 huerfanas.

Estoy deacuerdo en bripac y legion regulares y cazadores de montaña 6,8 el corte ni por asomo quiza jaca las demas no...un saludo



Ojalá sea esas notas de cortes. :militar-beer:


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Jun 2013, 20:00

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos canton »

mikeloncio escribió:Éste año es en lo que mas plazas han sacado, muuuucha gente que nunca habia pensado en cazadores, éste año la ha puesto, es mas yo diria que en Jaca 6,9-7 , en barcelona igual o mas, y girona y navarra 6,7-6,8 y ya estoy tirando por lo bajo...

Regulares y cazadorea es la menoa demandada, partiendo de ahi dentro de cazadores jaca es la maa demandada un siete en tierra no se queda el corte eso para armada vamos a suponer que se queda en 6,8 6,9 vale pero regulares y navarra son las menoa demandadas que se quede el corte en 6,5 6,4 repito todo esto ws suponer porque nadie lo sabe ni tu ni yo hablo de lo que se porque son las menoa demandadas un saludo


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Regulares es otra cosa... ahi si se puede quedar en 6,4 o 6,5 pero cazadores que es lo que mas plazas ha salido este año y lo pone todo el mundo?? ya veras en septiembre... son muchos años en esto... jajajaj


"Ser Capaz"
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Jun 2013, 20:00

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos canton »

mikeloncio escribió:Regulares es otra cosa... ahi si se puede quedar en 6,4 o 6,5 pero cazadores que es lo que mas plazas ha salido este año y lo pone todo el mundo?? ya veras en septiembre... son muchos años en esto... jajajaj

Si yo no te digo que no y respeto tus años pero han salido mas plazas para jaca ahi no te he quitado la razon en tu vista de nota de corte pero navarra ??? Menoa solicitado 77 tios con mas de 6,5??? Pienso que no pero bueno todo se vera


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Nada mas que en el otro foro que estoy, para girona, ya hay 54 tios con mas de 6,560 asique fijate si en toda España habra o no...


"Ser Capaz"
JYT91
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jul 2013, 20:28

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por JYT91 »

Y como veis el corte de viator?yo pienso que en un 6'9 aprox, quizas sean mis ganas de que no sea mas de 7 y poder entrar...jaja


Pat_tient
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 25 Jun 2013, 03:37

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Pat_tient »

Buenas Carlos!!

Te juro que el extra de motivación que me falta para creerme con posibilidades me lo das tú, compañero!

Deberían ser todos más optimistas y disfrutar de lo que queda de agosto. Irse a la playa, hacer deporte, irse de fulan@s, lo que sea pero a disfrutar. Y si resulta que en septiembre los que no llegamos nos llevamos un pingazo bien dado, no pasa nada. Al menos habremos disfrutado este agosto como si fuera el último :P. Será un mal sabor de boca, pero el poco tiempo que llevo en el foro me lo he pasado bien :D

¡Buenas noches!


carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Jun 2013, 20:00

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos canton »

mikeloncio escribió:Nada mas que en el otro foro que estoy, para girona, ya hay 54 tios con mas de 6,560 asique fijate si en toda España habra o no...

Si si si lose no te quito la razon pero para navarra ??? Porque tambien tienes que dwscontar la gente que no lo marca como primera opcion y eso creo que lo sabes asique navarra y regulares no creo que se que a maa de 6,5 o 6,6 hablo de lo que se y me han dicho obvio que ninguno lo sabemoa un saludo


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Pués mi pobre consejo es que sigas disfrutando del señor Cantón y del señor revan
Son de los que hacen grande este sitio.
saludos


simplemente, hola
Pat_tient
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 25 Jun 2013, 03:37

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Pat_tient »

mikeloncio escribió:Nada mas que en el otro foro que estoy, para girona, ya hay 54 tios con mas de 6,560 asique fijate si en toda España habra o no...



Hola Mikeloncio. . .

Hay 54 tíos como bien dices, pero no sé si te has podido cerciorar de que todos la hayan cogido como primera opción. Si no es así, ese 54 se irá reduciendo. . . Simplemente es porque he visto que varias personas suelen colocarse en varias plazas con su nota y en realidad, solo deberían poner la primera a la que aspiran realmente. Son datos muy engañosos.

¡Un saludo!


carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Jun 2013, 20:00

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos canton »

carlos perez llera escribió:Pués mi pobre consejo es que sigas disfrutando del señor Cantón y del señor revan
Son de los que hacen grande este sitio.
saludos

Gracias


Pat_tient
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 25 Jun 2013, 03:37

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Pat_tient »

carlos perez llera escribió:Pués mi pobre consejo es que sigas disfrutando del señor Cantón y del señor revan
Son de los que hacen grande este sitio.
saludos



Suelo seguir sus mensajes y sus consejos. Son buena gente y ojalá tengan suerte. . . Lo único es que nadie hace caso y no se esperan al 6 de septiembre.

El 6 de septiembre espero que al abrir el BOE lo único que vea no sean chistes de Jaimito. . . porque agüita con las notas jajaja


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Pat_tient escribió:
mikeloncio escribió:Nada mas que en el otro foro que estoy, para girona, ya hay 54 tios con mas de 6,560 asique fijate si en toda España habra o no...



Hola Mikeloncio. . .

Hay 54 tíos como bien dices, pero no sé si te has podido cerciorar de que todos la hayan cogido como primera opción. Si no es así, ese 54 se irá reduciendo. . . Simplemente es porque he visto que varias personas suelen colocarse en varias plazas con su nota y en realidad, solo deberían poner la primera a la que aspiran realmente. Son datos muy engañosos.

¡Un saludo!


Claro, pero solo dios sabe si van a tener eso en cuenta en la lista de septiembre o no... Igual hacen la lista y un tio con un 8 te ocupa sus 10 opciones... De todas formas, comunicarle que despues de trabajar en julio, mi unica preocupacion de agosto es como cojo***, con perdon, gastar el sueldo entre fiesta y fiesta ;) jajaja
Pero hay tiempo para especular tambien, que sino se harian muy largos los meses aqui entre oposicion y oposicion, primero se especula fechas y numero de plazas y luego las notas :twisted:


"Ser Capaz"
Pat_tient
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 25 Jun 2013, 03:37

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Pat_tient »

Respondo a Mikeloncio:

No creo que al mismo individuo lo metan en las 10 plazas si aspira a ellas con su nota. Creo que es más viable meterlo en la primera a la que aspira. Es como a mi me contaron y creo que es lo más lógico y como Ingeniero, ya le digo yo que a los que le toque redactar el BOE, les ahorrará mucho tiempo meter a los aspirantes en una sola plaza y sobretodo por los procesos de alegaciones.

El tiempo es oro y en este país el oro se vende muy caro.



Y puedes buscar por internet para gastar bien esos beneficios de julio xDD jajaja te vienes para Canarias par de días :P


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

carlos canton escribió:
carlos perez llera escribió:Pués mi pobre consejo es que sigas disfrutando del señor Cantón y del señor revan
Son de los que hacen grande este sitio.
saludos

Gracias

No hay de que, faltaría más... :D:


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados