JYT91 escribió:Y como veis el corte de viator?yo pienso que en un 6'9 aprox, quizas sean mis ganas de que no sea mas de 7 y poder entrar...jaja
Esperemos que de ser 6,9, sea por debajo de mi 6,921 jajajaaja que lo puse de 1º !!
Suerte !
JYT91 escribió:Y como veis el corte de viator?yo pienso que en un 6'9 aprox, quizas sean mis ganas de que no sea mas de 7 y poder entrar...jaja
carlos perez llera escribió:Pués mi pobre consejo es que sigas disfrutando del señor Cantón y del señor revan
Son de los que hacen grande este sitio.
saludos
FJSierra escribió:Creo que te has hecho la picha un lío, Mikel. No se como lo harán, pero cada persona solo aparecerá asignado a un destino para examinarse de la segunda fase. No va a ser tan lioso como lo pintas .
No sabía que querías ir a las OE´s, Alvarito . Dale caña y machácate el físico, jeje.
AlvaroRos escribió:FJSierra escribió:Creo que te has hecho la picha un lío, Mikel. No se como lo harán, pero cada persona solo aparecerá asignado a un destino para examinarse de la segunda fase. No va a ser tan lioso como lo pintas .
No sabía que querías ir a las OE´s, Alvarito . Dale caña y machácate el físico, jeje.
hoombre, el primer curso al que pueda entrar entro, y si fallo al año que viene que tengan claro que volvere a intentarlo xD
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados