Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Está bien que se hable de modernizar los t55 en cuba pero yo veo esto muy a futuro, si vemos la torreta esta que barajan los peruanos sería carísimo para cuba, visores térmicos, misiles guiados por laser con 5 kilómetros de alcance... en el futuro cuando la economía cubana esté mejor y la tecnología sea más barata estas cosas sería una opción
Lo de la torreta es cuestion de opciones,esta claro que la del BMP-T es bastante mas costosa que la del BTR-T,ademas de que su eleccion dependeria del contexto y empleo doctrinal.
La torreta por la que optar son opciones, estamos de acuerdo pero si lo que se quiere es enfrentar a las fuerzas armadas de EEUU no se puede equipar con una tecnología inferior a esa que se plantea modernizar perú. Estaríamos hablando de un vehículo de combate para enfrentar a los abrams y los bradley en el campo de batalla, en caso de que no se tengan buenos sistemas ópticos en los blindados, los blindados enemigos te verán antes y mejor, en caso de que los misiles del blindado enemigo tengan mayor alcance que el tuyo, te podrán disparar desde mayor distancia y si tienen mayor precisión por tener mejor sistema de guía... es cierto que dentro de lo posible se debe buscar combates cercanos entre los blindados, esto beneficiaría a los blindados cubanos por tener menor tecnología, pero también es fácil decirlo. Sin embargo en el caso de la infantería, un infante escondido puede lanzar un misil de menor calidad contra un abrams y destruirlo, esto no sé puede hacer en la modernización del t55 como la que hablamos donde los misiles con los que se equipen deben tener una calidad buena ya que va a combatir cara a cara contra los blindados enemigos, moviéndose en el campo de combate y empleando sus armas, no desde una posición escondida como haría la infantería. Resumiendo, un misil antitanque para el empleo de la infantería exige una calidad menor para ser su uso efectivo. La modernización de los distintos blindados cubanos, incluidos los t55, es algo caro por necesidad y poco efectivo dentro de la defensa de cuba, creo que la prioridad debe ser la modernización de la infantería con armas para enfrentar tanto la infantería como los blindados enemigos. salud
Mal final que está haciendo este Mig-23 en un depósito de chatarra con un viejo autobús, se despoja de los metales preciosos. Sería mejor mantenerlo en un museo o ponerlo en una plataforma como un monumento http://oi41.tinypic.com/2hyaywh.jpg
Última edición por sahureka el 13 Jul 2013, 00:51, editado 1 vez en total.
Lo que no se ve muy bien el Shchmel-3UB Pero bueno gracias de veras. Por cierto, creo que habia una imagen del HMD pero en blanco y negro por ahi pero no la logro encontrar. Saludos!
la imagen que representa a las nuevas 57mm antiaéreos autopropulsados, de los cuales sólo se ve la torre, mientras que el chasis se oculta con elementos de camuflaje, pero a pesar del ocultamiento del tamaño del chasis puede ser percibido y marcado por un punto rojo.
Entonces me cubrí las otras fotos que representaban el obús autopropulsado de 122 mm D30 chasis-T34 rd He identificado algunos sommiglianza tanto en el tamaño normal de la torreta que en las dimensiones probable del chasis
Por lo tanto, me quedo un montaje, y me uní a la torreta de 57mm con el chasis del obús autopropulsado T34 y este es el resultado.
Resultados que me lleva a pensar que los cubanos también han utilizado por antiaéreo autopropulsado 2-57mm el chasis de el T34
Espectacular! las FAR al parecer remotorizado un monton de T-34. Me gustaria ver estos elementos desfilar. Lo que me llama la atencion es, que si tienen esto es porque todas las ZSU-57-2 estan activas y si estan activas esta modificacion fue creada usando 2 cañones de S-60. Saludos.