¡hola!
Musulmanes preparan ataque terrorista contra judíos en fechas proféticas
Esta semana llegó la mala noticia para los judíos. El Departamento Contraterrorismo de Israel, afirmó que una orquestación se vive en el extranjero contra los judíos. La lista incluye a 41 países con riesgo de ataques terroristas en Septiembre.
Esa alarma lleva activada desde el atentado al autobús en Bulgaria.
El mes de septiembre fue escogido porque coincide con el aniversario de los ataques terroristas en EE.UU. el muy conocido 9/11/2001 y principalmente son fechas proféticas especialmente para judíos. De acuerdo con el calendario judío, el mes que viene es Tishri, cuando se celebraba la festividades de Rosh Hashanah (Fiesta de las Trompetas / Día del Juicio / Año Nuevo en Día número 1), Yom Kippur (Día del Perdón- Día número 10) y Sucot (Fiesta de los Tabernáculos-día 21)
De momento, los que pensaban actuar en Israel ya han sido anulados

.
http://www.idfblog.com/spanish/las-fdi-frustran-ataque-terrorista-planeado-para-las-fiestas-mayores-en-jerusalen/Queda claro que a mis chicos no hay moro que los pare.
Hamas, que domina parte de Palestina, afirma tener cerca de 35.000 combatientes listos para la guerra. No son los únicos, porque hay otras organizaciones terroristas como los Comités de Resistencia Popular y la Yihad Islámica Palestina. Además de un apoyo velado del gobierno de Irán, todos dispuestos a desaparecer a Israel.
Algo que no tiene absolutamente nada que ver con el tema de Siria, Hamás se ha posicionado en contra de Assad.
Atacar Siria tendrá efectos multiplicadores casi inmediatos, Irán, Hizbullah y otros grupos podrían responder atacando a Israel.
Algo que también se decía con el bloqueo al petróleo iraní, el ataque a Libia, el cuento apocalíptico ya cansa.
Deben existir razones mas de fondo para seguir persistiendo en atacar a Siria, yo creo que la zona ya esta demasiado volatil, y la Guerra ya esta declarada en contra de Israel hace ya mucho tiempo, parece que no hay marcha atras.
Mucho lo que se dice mucho tiempo, más o menos desde su creación, imagínate.
Un ataque a Israel es un ataque al mundo occidental, es el Armageddon.
Un ataque a Israel acaba siempre igual, con el enemigo vapuleado y el rabo entre las piernas.