Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23252
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Gaspacher »

Acabáramos, España defiende sus intereses :asombro3: :asombro3: :asombro3:

William Hague denuncia la «conducta agresiva» de la Guardia Civil en la Verja
El ministro británico de Exteriores denuncia los «inaceptables» retrasos y las «incursiones ilegales» de España en Gibraltar en una declaración escrita a la Cámara de los Comunes

¡Anatema!


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Autentic »

Bien, que nos castigue pues, que cierre la verja para que no podamos entrar allí. :guino:

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23252
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Gaspacher »

Los gibraltareños disfrutan de servicios que paga España», uno de los diez dardos de Margallo
El ministro de Exteriores ha abundado en sede parlamentaria en cada una de las tesis que defendió desde ABC: la interlocución se limitará a Reino Unido, el Peñón es prioridad nacional y España combatirá el «nido» de contrabando y fraude fiscal
:
En mi opinión las más importantes son las siguientes:

:arrow: 1-.La soberanía se interlocutará de tú a tú. Tres son multitud
:arrow: 2-. Combate al «nido» fraudulento:
:arrow: 3-. El contrabando, disparado:
:arrow: 4-. Prácticas hasta ahora permitidas, y no permisibles:
:arrow: 5-. Los gibraltareños, también beneficiados:
:arrow: 9-. Cualquier posición pasará por las Cortes:


Las cosas claras y el chocolate espeso... Un político español hablando con claridad y defendiendo su opinión con coherencia... :asombro3: :asombro3: :asombro3: Dios, he atravesado un portal a una dimensión alternativa :confuso1: :confuso1:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Zoilus »

Ya sabemos el fin de los bloques , ganar terreno al mar para la construcción de una central térmica que los "independice" de España en materia eléctrica, según las noticias de Antena 3.

Ya lo dijo Blas de Lezo : " Todo buen español debería mear en dirección a Inglaterra"

Saludos.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Almogàver »

Lo raro es que pida que se lleve la sangría, teniendo en cuenta que los súbditos de su graciosa majestad son los principales consumidores.

Además el que lo dice es un colono y un ocupante de las tierras de Irlanda del Norte. Así que como se descuide cualquier día le pegan una patada en el cul* y lo echan a él.

http://www.abc.es/espana/20130903/abci- ... 31939.html


a615618
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
Ubicación: Arriba ,en el ático.

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por a615618 »

Hola gente,
Esta semana no he tenido oportunidad de comprar nada grande pero espero que vosotros seáis consecuentes y no compréis productos ingleses, y decírselo bien claro a los dependientes de la tienda, " No compro éste producto por que es Ingles !!! " así de claro amigos,
Un saludo,


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23252
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Gaspacher »

Londres alerta de que la disputa por Gibraltar amenaza la relación con España
El secretario de Estado británico para Europa es el primer miembro del gobierno de este país en manifestar la importancia que condede el Ejecutivo de Cameron al problema del Peñón

«Considero que sería una tragedia que eso se pusiera en riesgo, pero creo que es importante que nadie malinterprete la seriedad de nuestro compromiso con Gibraltar y con el derecho democrático de los gibraltareños a seguir siendo británicos», añade.


Lo curioso es que de momento nadie ha puesto en duda la soberanía del peñón, al menos nadie del gobierno de España, limitándose sus acciones a las aguas, contrabando, fronteras, y paraíso fiscal...

Me da la impresión que por primera vez en mucho tiempo el gobierno británico no sabe como responder


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por carlos perez llera »

Temblando estoy...
Por cierto, el colega de las gracietas sobre España en el Parlamento británico...¿ha tenido al hijo aquí este verano??
¿Es de los que se tiran desde los balcones de los hoteles? el de los comentarios sobre el Embajador español digo...
Espero que el Gobierno siga su marcha hacia adelante y les de en los morros.


simplemente, hola
a615618
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
Ubicación: Arriba ,en el ático.

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por a615618 »

¿ Y cual es el Problema ? .......Por supuesto que si no nos devuelven Gibraltar nos vamos a llevar mal ¿ Y...?

Nacionalización de Vodafone YA !!!!!! y expropiación de de British Petroleum para su posterior venta a otra empresa de un país amigo y aliado.


Basta ya de hacer negocios con piratas !!!

Los británicos solemos decir que siempre fueron engreídos, soberbios, piratas y ladrones.


Avatar de Usuario
Heberth
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 463
Registrado: 08 Ene 2013, 20:28
España

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Heberth »

Gaspacher escribió:Londres alerta de que la disputa por Gibraltar amenaza la relación con España
El secretario de Estado británico para Europa es el primer miembro del gobierno de este país en manifestar la importancia que condede el Ejecutivo de Cameron al problema del Peñón

«Considero que sería una tragedia que eso se pusiera en riesgo, pero creo que es importante que nadie malinterprete la seriedad de nuestro compromiso con Gibraltar y con el derecho democrático de los gibraltareños a seguir siendo británicos», añade.


Lo curioso es que de momento nadie ha puesto en duda la soberanía del peñón, al menos nadie del gobierno de España, limitándose sus acciones a las aguas, contrabando, fronteras, y paraíso fiscal...

Me da la impresión que por primera vez en mucho tiempo el gobierno británico no sabe como responder

Tampoco tenemos mucho que perder, lo único que dan esta gente es dolor de cabeza por donde van. Los turistas "british" como norma general, son un tipo de turismo que creo que a España no le interesa mucho porque es de muy baja calidad (sobretodo los jóvenes).


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Almogàver »

Me parece preocupante que un país con armamento nuclear nos amenace y que además utilice palabras como "tragedia".

Hay que salirse del tratado de no proliferación nuclear y tomar las medidas necesarias para protegernos. Esa gente son peligrosos, pues son conocidos en el mundo por invadir, colonizar y saquear los bienes ajenos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por carlos perez llera »

Sigo temblando, con un miedito cercano al terror... :green:
almogaver, no somos 3 barcos argentinos con 4 chavales en las Malvinas :pena:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Heberth
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 463
Registrado: 08 Ene 2013, 20:28
España

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Heberth »

Pues yo lo que percibo es que el Gobierno Británico no sabe muy bien como actuar y por eso pasean fragatas y submarinos por la zona como muestra de soberanía, pero lo cierto es que no impresionan a nadie con esas tonterías y no han funcionado las estrategias. Para recuperar la piedra no hace falta pegar ni un solo tiro, se debe hacer de manera política porque la razón está de nuestra parte como ya indicó la conclusión de la ONU de territorios a descolonizar que se pasaron por ahí. Lo que se necesita es constancia y perseverancia y no cometer errores tontos como Moratinos en época del ridículo gobierno ZP. Realmente que tengan armamento nuclear me importa bien poco, al menos a mí


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8525
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por ñugares »

Mas que las acciones políticas a la roca solo se podrá atacar con acciones económicas y acuerdos internacionales .
A los LLanitos les tenemos que dejar claro que los días de buenismo se acabaron , el ser paraíso fiscal , vivir del contrabando , etc también .
A los brit tiene que empezar a pensar en la roca como una fuente de problemas , dolores de cabeza y líos un clima que les haga darse cuenta que tienen un problema y que lo mas facil es desprenderse de el .
Y a los aliados EEUU , UE que perciban que el problema de una colonia de un país aliado en otro país aliado es un problema que les afecta ( bases , estrecho , cooperación , coaliciones internacionales ) dar seguridad a los USA que tendrán acceso a su utilización etc .

Pero claro tendrían que los diversos gobiernos trabajar en la misma linea durante décadas y eso en España bastante difícil

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8525
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por ñugares »

munrox escribió:
Heberth escribió:Pues yo lo que percibo es que el Gobierno Británico no sabe muy bien como actuar y por eso pasean fragatas y submarinos por la zona como muestra de soberanía, pero lo cierto es que no impresionan a nadie con esas tonterías y no han funcionado las estrategias. Para recuperar la piedra no hace falta pegar ni un solo tiro, se debe hacer de manera política porque la razón está de nuestra parte como ya indicó la conclusión de la ONU de territorios a descolonizar que se pasaron por ahí. Lo que se necesita es constancia y perseverancia y no cometer errores tontos como Moratinos en época del ridículo gobierno ZP. Realmente que tengan armamento nuclear me importa bien poco, al menos a mí


Bueno, no se si impresionan o no, o si dan o dejan de dar miedo como decía Carlos (a mí, como a ustedes, ninguna de las dos cosas). Pero lo cierto es que han exaltado los ánimos en algunos miembros del foro y que Gibraltar a día de hoy sigue siendo suyo, y con sus condiciones, incluido el paraíso fiscal, el juego online, el bunkering, el aeropuerto en el istmo, la ampliación a costa del mar, los bloques en el fondo, los cables de camino, ...

Yo diría que, por el motivo que sea, de momento les está funcionando.


Lo que esta claro es que esto no es de un día para otro , pero yo por mi parte espero que no vuelva otro "iluminado" que abrió una verja sin nada a cambio o otro que se reunió con el gobernador de la isla siendo ministro de España .
a algunos colgados estarían mejor :evil:
con buenas intenciones no se llega a ningún lado y si se adopta una posición de presión controlada a Gibraltar por un lado y Reino Unido por otro hay que tener puño de hierro en guante de seda y eso es lo que los politicos Españoles no suelen tener ni tacto , ni paciencia ni constancia .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados