A mi no me vas a convencer con una definición de diccionario
A ti jamas voy a intentar convencerte de algo porque eres un ser irracional.
Suerte campeón.
A mi no me vas a convencer con una definición de diccionario
jesusrob21 escribió:entonces podría darse el caso (de ser los rebeldes los culpables, claro) de que Francia, EEUU y GB ingresen a Siria para ayudar al regimen de Al Assad a acabar con los terroristas y controlar sus almacenes ?![]()
eso si es cooperacion eh!!,,, por que no lo dijeron desde el principio![]()
(...)
Jaguar24 escribió:
faust escribió:el problema de los informes nacionales, es que seguramente dependen de las fuentes de inteligencia de cada pais, y estos no querran que los demas sepan hasta que punto ellos "saben" cosas y "como" las saben... "
faust escribió:ahora el de la ONU confirmará que si, que los sirios sea quien sea tratan al otro bando como pestes que hay que echar insecticida.
faust escribió:... yo no se si esos supuestos militares en servicio en EEUU conocen o tienen idea de la implicación de no participar en Siria (o mejor dicho, evitar el uso y/o distribucion de armamento quimico) ya que aunque en mi pequeño pais tengo otros tipo de peligros a los que cuidarme; me daria mucha bronca si de repente voy de vacaciones a un pais europeo o una ciudad de EEUU y un HdP terrorista me gaseara con una arma comprada a quien carajo sabe en Siria.
porque vamos, si Assad gasea a su pueblo, facilmente la puede vender o intercambiar a quien llegue con dinero o bienes de interes, o bien "donarsela" a cualquier grupo radical que sea de su simpatia; donde estos no tendrian el pudor de no usarla contra sus enemigos a muerte (que para mucho de ellos somos CASI TODA la poblacion mundial)
si son armas usadas/obtenidas por los rebeldes, mucho mas, peor si supuestamente son grupos afines a al-qaeda, imaginate si se hacen con un stock de armas o si ellos ganan la guerra civil? el stock completico iria a sus manos y a sus amigotes islamiscos (que nos tienen a todos de enemigos jurados).
faust escribió:... ahora que no solo se sacan las tripas, y se gasean como cucarachas, sino hay peligro de derrumbamiento de la paz regional o de la seguridad internacional, pues si estoy de acuerdo con el metodo del Col. Kurtz: "Drop the bomb. Exterminate them All!"
Fedotov escribió:... ¿ Dónde estaban tus Tomahawk y tus organizaciones en defensa de los derechos humanos cuando mataban mataban civiles, pisoteaban los derechos civiles o metían gente a la cárcel?
Mira aqui los tienes:
El padre estaba en Washigton con Nixon: ...
O dialogando con Bush padre en un país "neutral"...
M a r i a escribió:... La maquinaria está en marcha, esto no lo para ni el Papa.
http://www.losandes.com.ar/notas/2013/9 ... 735659.asp
Ave_Negra escribió:
Digamos que estamos un poco lejos de que eso ocurra algún día. ¿Lo preguntas en serio?
Revealed: UK Government let British company export nerve gas chemicals to Syria
UK accused of ‘breath-taking laxity’ over export licence for potassium fluoride and sodium fluoride
The Government was accused of “breathtaking laxity” in its arms controls last night after it emerged that officials authorised the export to Syria of two chemicals capable of being used to make a nerve agent such as sarin a year ago.
The Business Secretary, Vince Cable, will today be asked by MPs to explain why a British company was granted export licences for the dual-use substances for six months in 2012 while Syria’s civil war was raging and concern was rife that the regime could use chemical weapons on its own people. The disclosure of the licences for potassium fluoride and sodium fluoride, which can both be used as precursor chemicals in the manufacture of nerve gas, came as the US Secretary of State John Kerry said the United States had evidence that sarin gas was used in last month’s atrocity in Damascus.
http://www.independent.co.uk/news/uk/po ... 93642.html
jesusrob21 escribió:ojala que todos los ataques de apoyo aéreo fueran así de precisos:
[youtube]DO3JoG5OUzQ[/youtube]
jesusrob21 escribió:a veces al leer cosas ingenuas me vuelvo ingenuo,,,![]()
Experten escribió:Jaguar24 escribió:
Palabras que dice alguien que esta a nada de beatificar a un genocida como Al-Assad.
Albertopus escribió:Player007 escribió:Pienso que si o si EE.UU. hará algo en Siria por la conveniencia en muchos aspectos (económico, estratégico, político, etc.) la pregunta seria ¿para cuando?
Si es tan conveniente... ¿por qué no se ha hecho en más de 2 años?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado