La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
-
- Sargento
La Légion Étrangère - La Legión Extranjera
Pues mejor me lo pones Colorin,hablo de publicaciones francesas de 2012, de todos modos" una mente debil manda ,un cuerpo fuerte obedece" y tête siempre,por supuesto.
-
- Sargento
A lo de la crisis,tened en cuenta de que Hollande va a echar,hasta 2017, a un total de unas 40/50000 personas,y bajar el presupuesto hasta los 30.000 millones,parece que no afecta a la lef,por su categoria de elite,pero tened en cuenta que los franceses que no puedan entrar en su
ejercito lo intentaren en la lef,en mi opinion.
ejercito lo intentaren en la lef,en mi opinion.
-
- Soldado
Gracias por los datos caballero.
Ademas me pica la curiosidad; de que manera ven los franceses (especialmente las francesitas) a los legionarios?
Ademas me pica la curiosidad; de que manera ven los franceses (especialmente las francesitas) a los legionarios?
-
- Sargento
Jajaja, te reconoceran en seguida,durante tu primer contrato sales a la calle de bonito,los legionnaires son muy populares y reconocidos,y la gente es muy curiosa, vamos q si eres un poco guapo y aprendes frances f.... Un huevo y parte del otro,siempre en tus permisos claro.
-
- Soldado
Jajajajajajajaja, dentro de poco francia estara llena de pequenos bastardos espanoles.
-
- Soldado Primero
Veo mal la motivacion por las pelas...pero por esa motivacion siempre es menester
Mientras la duda atrapa...El tiempo escapa
-
- Soldado
Honor,orgullo,gloria...MUJERES!
Ese es mi codigo de honor. Jajaja
Ese es mi codigo de honor. Jajaja
- Colorin
- Alférez
PabloTp escribió:Veo mal la motivacion por las pelas...pero por esa motivacion siempre es menester
Si vienes de Senegal y mandas 500 euros/mes a casa, sí. En muchos países, es mucho dinero.
En Francia 1000 euros no son nada.
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
-
- Recluta
plk1988 escribió:hola buenas aqui un futuro aspirante para la legion extranjera soy de barcelona y tengo 24 años, por ahora no me voy a presentar ya que quiero prepararme fisicamente un poco almenos.. tengo pensado ir a aubagne el mes de octubre,por si alguien va sobre la misma fecha para que contacte conmigo..piensos estar estos dos meses cada dia haciendo deporte por si alguien de barcelona se anima ya sabe que contacte conmigo por aqui.. por ahora no hare preguntas ya que aun voy por la pag 232 me quedan unas 1000 creo jeje pero ahi lo dejo..
Hola amigo, yo tengo pensado ir en Octubre, un saludo y suerte
"El dolor es nuestro compañero, el único al que podemos dejar atrás"
-
- Soldado Primero
Hola a todos compañeros ! LLevo un par de semanas sin postear, nada más deciros que parto a Perpignan martes 1 de octubre, iré por mi cuenta. A todos los compañeros que veo por aquí nada más deciros que nos veremos en Aubagne y espero de todo corazón que comamos mierda juntos luego en Castel. Saludos !
ARRIBA Y A POR TODAS
ARRIBA Y A POR TODAS
-
- Soldado Primero
malabutten escribió:Jajaja, te reconoceran en seguida,durante tu primer contrato sales a la calle de bonito,los legionnaires son muy populares y reconocidos,y la gente es muy curiosa, vamos q si eres un poco guapo y aprendes frances f.... Un huevo y parte del otro,siempre en tus permisos claro.
JAJAJA que buena colega, me ha hecho gracia tu comentario !! Es el precio que tendremos que pagar... !
-
- Soldado Primero
malabutten escribió:Jajaja, te reconoceran en seguida,durante tu primer contrato sales a la calle de bonito,los legionnaires son muy populares y reconocidos,y la gente es muy curiosa, vamos q si eres un poco guapo y aprendes frances f.... Un huevo y parte del otro,siempre en tus permisos claro.
JAJAJA que buena colega, me ha hecho gracia tu comentario !! Es el precio que tendremos que pagar... !
-
- Recluta
sebiche11 escribió:malabutten escribió:Jajaja, te reconoceran en seguida,durante tu primer contrato sales a la calle de bonito,los legionnaires son muy populares y reconocidos,y la gente es muy curiosa, vamos q si eres un poco guapo y aprendes frances f.... Un huevo y parte del otro,siempre en tus permisos claro.
Sebiche yo el 1 ya este en aubagne yo salgo el 29 de valencia a marsella 16 euros el vuelo en Ryanair y de marsella y al otro día cojere un tren que cuesta 8 euros hacia aubagne supongo que te llevaran a los días nos vemos allí y suerte!
-
- Soldado Primero
Lo mismo digo por mi lado,a espera de confirmar los billetes
Parece que ya se concreta mas quien va a coincidir!!
Parece que ya se concreta mas quien va a coincidir!!
Mientras la duda atrapa...El tiempo escapa
-
- Sargento
Id motivados,mente despierta y esperando cualquier cosa,siempre buena presencia,un saludo a todos,os desearia suerte,pero no tiene nada q ver,si habeis hecho los deberes y teneis ganas, adelante.