La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
malabutten
Sargento
Sargento

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Pues mejor me lo pones Colorin,hablo de publicaciones francesas de 2012, de todos modos" una mente debil manda ,un cuerpo fuerte obedece" y tête siempre,por supuesto.

malabutten
Sargento
Sargento

Mensaje por malabutten »

A lo de la crisis,tened en cuenta de que Hollande va a echar,hasta 2017, a un total de unas 40/50000 personas,y bajar el presupuesto hasta los 30.000 millones,parece que no afecta a la lef,por su categoria de elite,pero tened en cuenta que los franceses que no puedan entrar en su
ejercito lo intentaren en la lef,en mi opinion.

John Makarov
Soldado
Soldado

Mensaje por John Makarov »

Gracias por los datos caballero.
Ademas me pica la curiosidad; de que manera ven los franceses (especialmente las francesitas) a los legionarios?

malabutten
Sargento
Sargento

Mensaje por malabutten »

Jajaja, te reconoceran en seguida,durante tu primer contrato sales a la calle de bonito,los legionnaires son muy populares y reconocidos,y la gente es muy curiosa, vamos q si eres un poco guapo y aprendes frances f.... Un huevo y parte del otro,siempre en tus permisos claro.

John Makarov
Soldado
Soldado

Jajajajajajajaja, dentro de poco francia estara llena de pequenos bastardos espanoles.

PabloTp
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PabloTp »

Veo mal la motivacion por las pelas...pero por esa motivacion siempre es menester :militar21:

Mientras la duda atrapa...El tiempo escapa
John Makarov
Soldado
Soldado

Honor,orgullo,gloria...MUJERES!
Ese es mi codigo de honor. Jajaja

Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

PabloTp escribió:Veo mal la motivacion por las pelas...pero por esa motivacion siempre es menester :militar21:

Si vienes de Senegal y mandas 500 euros/mes a casa, sí. En muchos países, es mucho dinero.

En Francia 1000 euros no son nada.

Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
boinaverde1987
Recluta
Recluta

Mensaje por boinaverde1987 »

plk1988 escribió:hola buenas aqui un futuro aspirante para la legion extranjera soy de barcelona y tengo 24 años, por ahora no me voy a presentar ya que quiero prepararme fisicamente un poco almenos.. tengo pensado ir a aubagne el mes de octubre,por si alguien va sobre la misma fecha para que contacte conmigo..piensos estar estos dos meses cada dia haciendo deporte por si alguien de barcelona se anima ya sabe que contacte conmigo por aqui.. por ahora no hare preguntas ya que aun voy por la pag 232 me quedan unas 1000 creo jeje pero ahi lo dejo..

Hola amigo, yo tengo pensado ir en Octubre, un saludo y suerte

"El dolor es nuestro compañero, el único al que podemos dejar atrás"
sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sebiche11 »

Hola a todos compañeros ! LLevo un par de semanas sin postear, nada más deciros que parto a Perpignan martes 1 de octubre, iré por mi cuenta. A todos los compañeros que veo por aquí nada más deciros que nos veremos en Aubagne y espero de todo corazón que comamos mierda juntos luego en Castel. Saludos ! :thumbs:
ARRIBA Y A POR TODAS

sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sebiche11 »

malabutten escribió:Jajaja, te reconoceran en seguida,durante tu primer contrato sales a la calle de bonito,los legionnaires son muy populares y reconocidos,y la gente es muy curiosa, vamos q si eres un poco guapo y aprendes frances f.... Un huevo y parte del otro,siempre en tus permisos claro.

JAJAJA que buena colega, me ha hecho gracia tu comentario !! Es el precio que tendremos que pagar... ! :thumbs:

sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sebiche11 »

malabutten escribió:Jajaja, te reconoceran en seguida,durante tu primer contrato sales a la calle de bonito,los legionnaires son muy populares y reconocidos,y la gente es muy curiosa, vamos q si eres un poco guapo y aprendes frances f.... Un huevo y parte del otro,siempre en tus permisos claro.

JAJAJA que buena colega, me ha hecho gracia tu comentario !! Es el precio que tendremos que pagar... ! :thumbs:

celso2013
Recluta
Recluta

Mensaje por celso2013 »

sebiche11 escribió:

Sebiche yo el 1 ya este en aubagne yo salgo el 29 de valencia a marsella 16 euros el vuelo en Ryanair y de marsella y al otro día cojere un tren que cuesta 8 euros hacia aubagne supongo que te llevaran a los días nos vemos allí y suerte!

PabloTp
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PabloTp »

Lo mismo digo por mi lado,a espera de confirmar los billetes
Parece que ya se concreta mas quien va a coincidir!!

Mientras la duda atrapa...El tiempo escapa
malabutten
Sargento
Sargento

Mensaje por malabutten »

Id motivados,mente despierta y esperando cualquier cosa,siempre buena presencia,un saludo a todos,os desearia suerte,pero no tiene nada q ver,si habeis hecho los deberes y teneis ganas, adelante.