Dinchy escribió:Muchas gracias, Avispon por contestar. Ya estoy más tranquila
Tengo reservado septiembre, octubre y diciembre (una madre desesperada por ver a su hijo!). Supongo que con el tiempo, me acostumbraré y no iré tan a menudo. Supongo que en Navidades puede venir a casa. Para mi lo peor de todo ha sido la despedida cuando le dejé en la Academia... la primera vez él solo fuera de nuestra isla. Pero él lo llevo mucho mejor que yo
El otro día hablando con el, le habían castigado a cantar el himno... estaba hasta ronco pero se lo tomó con filosofía y eso me gusta de él. En Aire han abandonado unos 3 ó 4 creo. Una chica entró nueva y el día siguiente se fue...
En casa de mi cuñado el otro día estaban diciendo que quieren que su hijo también vaya a la Academia Militar porque los estudios salen gratis... creo que esto es una de las razones por los abandonos. Sin vocación, solo porque sale gratis a los padres, aguantar la vida militar, supongo que no es nada fácil!
Ante todo , mis respetos, Señora.
Un placer contar con su experiencia como madre en estos hilos.
No, no entiendo como se puede (como la ex compañera de su hijo) entrar un día e irse al siguiente., no puedo. Me supera esa situación. Y menos ya en un repescado.
Lo de la casa de su cuñado , pués tampoco lo entiendo...los estudios salen gratis..pero quién aguanta 5 años fingiendo lo que no quiere ser?
Entiendo que nadie, que uno conoce hasta veterinarios por tradición (con título) que hoy ejercen como abogados (así de curioso es el mundo). si uno no se acostumbra al tipo de vida que va a llevar y no le va de alguna manera, asegurarle que , es pan para hoy y hambre para mañana.
Y otra cosa.
En el momento en que se sale para las Escuelas Militares, Señora, suhijo ya no está...o por lo menos, ya no como usted quiere y desea...vamos en castellano (el nene ya vuela sólo).
Todos hemos estado en la situación de su hijo y agradeciendo la presencia puntual de nuestros familiares.
Pero la situación ha cambiado.
usted se irá dando cuenta poco a poco...
, y limitando sus apoyos a cuando su hijo, realmente, se los solicite.
Un cordial saludo y perdone mi brusqueza al hablar.