And... escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:
Pues... parte del Imperio español fuimos, hasta hace 203 años, pero fuimos.
Ahora no sé qué tiene que ver lo uno con lo otro, creo que el problema del tema es del siglo XXI, no del XVIII o XIX....
Algunas personas se refieren en términos bastante fuertes para referirse a una posición de Colombia frente a un fallo, no obstante, cuando se les nombra el pasado se ofenden tremendamente, de todos modos aclaré lo del jamás, a veces no se entiende esas reacciones desproporcionadas.
Los cargos de pirateria son las medidas que cualquier abogado del armador de un barco va a presentar en cualquier tribunal, tanto en Bogotá, como en cualquier tribunal nacional o internacional, si se procede a una intervención en un buque.
Si usted cree que un armador no va a presentar esos cargos, es su opinión, aunque permitame catalogarla de ilusa
Y si cree que sí los va a presentar, en vez de ofenderse, valore sí le vale la pena en el tiempo mantener esa estrategia o descartarla, analice pros y contras
A mi no me molesta el pasado, me molesta la estupidez de querer ofender por ofender, porque a ese juego podemos jugar todos, aunque lo considero aburrido y sinsentido
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo