Almogàver escribió:carlos perez llera escribió:resulta que 8 o 10 intérpretes que se han jugado la vida por tí
No intentes hacerme sentir culpable, no te queda bien.
Hay una cosa en esta vida que debe ser máxima de todos, aunque obviamente , con repuestas como la tuya en este caso, no lo es, se llama Lealtad.
Y la lealtad, el honor, la ética, los valores morales, no sólo deben estar ahí, deben ser máximas en la forma de actuar de los Grupos o, como en este caso, los Gobiernos.
Que a tí te parece que con pagarles ya vale.?? respetable, pero , vamos, desde luego, me parece que o no quieres saber que es lo que va a pasar con ellos, o no te importa.
En fin, en cualquiera de los casos, un error
saludos
Voy a abstenerme de responderte o de emitir un juicio de valor sobre tí, aunque me acuses de desleal. Sólo por esta vez y por el respeto que te tengo.
cuando hablo de "intérpretes que se han jugado la vida por ti" hablo del Gobierno...no de tí...
Con lo cual hacerte culpable a tí?? de nada...
yo no te acuso a ti de delealtad , acuso al gobierno, a ver si lo dejamos claro.
Nunca te he visto comentarios que me sorprendan en tí sobre ese tema y simplemente me ha parecido desafortunado este.
y así lo hago saber...
siento mucho si te molesta, pero la opción de dejar tirados a estos señores simplemente me repatea las tripas.
El respeto es mutuo, Almogaver, en mi caso mezclado con cierto punto de admiración, pero vamos, si crees que debes decirme algo, no tengas problema.
Esto es un foro de debate.