La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sebiche11 »

Gracias malabutten... segun lo q cuentas estas hecho un toro !! Aunque tengas pensado partir mas tarde que nosotros, suerte compi !! Celso 2013 yo parto hacia Perpignan el 1 de octubre, nos veremos en Aubagne segurisimo !! Hasta pronto ! :thumbs:

celso2013
Recluta
Recluta

Mensaje por celso2013 »

Sebiche11 nos vemos en aubagne y espero que vallamos a la tralla en castell ejjeej.gracias malabuten

sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sebiche11 »

Celso ... Me presento. Me llamo Sebastian ... Puedes llamarme Sebas, edad>19.. nacido en Colombia pero llevo 12 a;os viviendo en BCN y con unas ganas infernales, podria decirse monstruosas de ingresar en la LEF. Nos veremos muy.. muy pronto !! :thumbs:

celso2013
Recluta
Recluta

Mensaje por celso2013 »

Hola sebiche yo Me llamo Celso edad 25 años de valencia ,yo también tengo unas ganas locas de entrar .. y solo espero que lo que deseamos se cumpla! Y mola saber de gente, que va tmb buscando el propósito que tu tmb quieres conseguir... entrar y pasar castell y un asignamiento de cuartel espero verte!yo 29 salgo a marsella y al otro día cojo el tren aubagne 17 minutos tarda.

RealBetis
Recluta
Recluta

Mensaje por RealBetis »

Buenas, imagino que una vez en Aubugne, habrá bus de linea o algo que acerquen al cuartel no?? Igualmente espero que haya un supermercado porque el gel, espuma de afeitar y eso lo compro allí...
Por cierto, ¿sabe alguien si en el 2 Rep se puede practicar defensa personal como Krav Maga o Artes Marciales como taekwondo itf u otras?????
Un saludo, yo salgo el jueves que viene.

malabutten
Sargento
Sargento

Mensaje por malabutten »

La primera impresion es primordial,bien afeitaditos y el pelo cortito aunque alli os rapen,si sois seleccionados.
Una vez en Aubagne son 1'4 k andando,sigues la via del tren direccion oeste y llegais,si preguntais os lo diran rapido.

Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

Desde la Gare de Aubagne se llega al cuartel caminando, fácil. Ojo, cuando llegueis a la bifurcación, tomad el camino que va POR DEBAJO del paso elevado.

Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sebiche11 »

RealBetis escribió:Buenas, imagino que una vez en Aubugne, habrá bus de linea o algo que acerquen al cuartel no?? Igualmente espero que haya un supermercado porque el gel, espuma de afeitar y eso lo compro allí...
Por cierto, ¿sabe alguien si en el 2 Rep se puede practicar defensa personal como Krav Maga o Artes Marciales como taekwondo itf u otras?????
Un saludo, yo salgo el jueves que viene.

exekiel escribió:
Twisted Evil Mr. Green
http://www.youtube.com/watch?v=5jz94Xm9 ... re=related

eso debio ser camerone, navidad , o algyna festividad en algun regimiento.

es una gala de artes marciales , algo organizado ya se ha hablado de las practicas de defensa personal en la legion.

1:kra maga
2:mixtas
3:academias de boxeo, y otras artes como actividades extras de forma interna o privada .
4:lo que te enseña un compañero , se de varios que llegan con muchos años de practicas de artes marciales.

esto era solo una gala.los ancien sabran.

Hola Real Betis.. buscando un poco por el foro encontré esto relacionado con las artes marciales. Por lo que sé son obligatorias clases e instrucción de defensa personal como el Krav Maga y supongo que mas adelante otras. A mi me encanta la idea de que me instruyan en todos estos aspectos, lo veo perfecto ! Espero que mi respuesta te sirva de algo !! :thumbs:

celso2013
Recluta
Recluta

Mensaje por celso2013 »

Realbetis para cuando vas? De donde eres... sebiche11 el 1 esta en perpignN yo el día 1 ya estaré en aubagne....espero que lo que deseemos se cumpla con fuerza y motivación ....siempre fuertes!

celso2013
Recluta
Recluta

Mensaje por celso2013 »

Ahh el jueves que viene ....ya andarás en aubagne o si pasas en la granja....mucha suerte!

RealBetis
Recluta
Recluta

Mensaje por RealBetis »

si celso el jueves que viene vuelo a Marsella por 29 euros, respecto a todos los que también tenéis pensamiento de ir, todos mis ánimos y respetos, fuerza y valor señores, pensad que todo el mundo piensa en renunciar, todos, en desistir, en renunciar, la diferencia es no dar el paso, con dos cojo*** y espero vernos allí...
Me llamo Salvador, soy de Sevilla, el 09 de sep cumplo 28 años. si coincidimos por allí contad desde ya con mi apoyo, al fin y al cabo sólo nos tendremos a nosotros... allí como dice dice su código de honor seremos hermano.
gracias sebiche por tu respuesta, si se puede practicar krav maga será genial, ya que estas allí hacerte una puta maquina...
Un saludo señores, ya os iré contando toda mi experiencia...

celso2013
Recluta
Recluta

Mensaje por celso2013 »

Muy bien REALBETIS espero verte allí o en el cuartel o donde sea pero que estemos dentro con SEBICHE11 y allí juntos pasaremos lo que tengamos que pasar con dos cojo***....si yo tmb voy a marsella el 29 pasare allí la noche y después cojere un tren aubagne en fin el día 1 estoy en aubagne
Mucha suerte y nos vemos allí!me llamo Celso de valencia 25 años

ajgd
Recluta
Recluta

Exito

Mensaje por ajgd »

Exito a todos los que desean ir este año a alistarse a la legion.

Espero no saber de ninguno de ustedes hasta pasar el entrenamiento, PERO, si alguno no logra pasar las pruebas o lo que sea, espero saber de ustedes, que nos cuenten como fue la cosa.

PabloTp
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PabloTp »

Bueno chavales,pregunta y aporte:
Pregunta:
He visto varias veces escrito ya que tanto en la psicologa como en la gestapo,te preguntan nombre,y no me queda del todo claro si hay que dar el real o el nuevo...mas que nada en el caso de la gestapo,que hago,doy el nuevo,y lo que me pregunten,respondo con mi vieja identidad?
Se que son preguntas ridiculas,pero una minima duda puede minar la imagen de seguridad que se de en ese momento,algo que es crucial.
Aporte:
Hace bien poco un compi del foro comento lo de hacer las dominadas con peso...a lo que yo hice caso en el momento,ya que no conseguia subir numero,pues bien,funciona de lujo,aparte de subir bastante rapido masa,lo que a mas de uno quizas le interese(hace dos semanas estaba en 70 clavaos,ahora estoy casi en 75 con buena dieta).Por motivacion,se me ocurrio hacerlo tambien en carrera,paliers,flexiones,triceps entre bancos,y en general todo ejercicio en el que se pueda cargar peso en el cuerpo,tambien con pesos...FUNCIONA DE PERLAS.Mi consejo,al hacer los triceps entre bancos,poneos una mancuerna (id testando el peso) en la cadera,y a darle,para el resto,lo que mejor me ha ido ha sido poner los discos o en caso de la carrera,botellas llenas de arena y agua,dentro de una mochila,con algo de ropa para que no se mueva,y procurad que la mochila se quede lo mas agarrada posible...Hacer paliers con peso es para morirse,de momento he llegado a hacer 8'5 con 4 botellas de dos litros llenas,y pare porque ya no veia un carajo,pero al dia siguiente lo hice en vacio...y telita,la memoria muscular puede ser un gran aporte a la hora de hacer las pruebas.Un ejercicio util el cual no me hace ni puta gracia pero refuerza bastante los brazos,es hacer las flexiones con mancuernas en las manos,mantener el equilibro fuerza bastante la tension de los brazos a la vez que se sube y se baja.
Mareos,nauseas y calambres es el punto al que se tiene que llegar para ir al 100%,mas de uno como Malabutten seguro que lo saben bien,decia un colega que comer como un cerdo,dormir como un oso,y entrenar como un toro es la clave,A POR ELLO CHAVALES.

Mientras la duda atrapa...El tiempo escapa
malabutten
Sargento
Sargento

Mensaje por malabutten »

Cierto Pablo,ponte una mochilita desde 4 kg y mano de santo oiga.
Un matiz,desde 2010 no hace falta servir con identidad falsa,de hecho,os aconsejo(aun sin ser nadie), que escojais una identité déclare,es mejor a la hora de hacer transacciones o cualquier movida.