el trompeta escribió:lo digo porque en mi caso un " entrenador personal " experto en nutricion ( eso decia el) le puso una dieta a mi hijo a base de proteinas y productos energerticos, todos los días atun en lata(cantidades industriales), proteinas de huevo, etc... y a los 20 dias lo lleve al médico porque decia que estaba muy cansado y los analisis parecian el paseo de las estrellas, totalmente descompensado.
COMER BIEN Y SANO. EVITAR LAS GRASAS EXCESIVAS, PERO SI UN DIA APETECE PIZZA O UNA HAMBURGUESA TAMBIEN, LAS VAIS A QUEMAR.
Mi hijo llevó esta dieta durante más de un año, también por consejo de su entrenador en el gimnasio. Dos semanas antes de entrar en la Academia, dejó la dieta y se puso a comer de todo... el martes antes de entrar en la Academia, le tuve que ingresar en el hospital con un dolor de estomago y barriga tan fuerte que no se pudo levantar. Imaginaros los nervios, justo 4 días antes de marcharnos hacia San Javier
Después de HORAS (no le podían examinar por el fuerte dolor que tenía) le hicieron rx y vieron que solo era un estreñimiento bestial. Así que os recomiendo a todos comer bien y sano y dejaros de estas dietas extremas.
Mi hijo no se entrenó para las pruebas y en la carrera casi casi se queda fuera porque tiene músculos pero no es ningún atleta. Gracias a uno de los otros aspirantes que le animo, llegó a la meta!
Y lo de la agilidad, creo que lo más importante es quedarse con el circuito, cómo hay que hacerlo (creo recordar que es un "8") porque muchos que vi en las pruebas, por los nervios, se olvidaron por donde había que pasar.
Deciros que esta mañana mi hijo me escribió que le estaban llevando al hospital de la Academia porque tiene fiebre. Supongo que es una reacción a las vacunas que le pusieron ayer. Ayer ingresaron a otro compañero de él también con fiebre, podrá ser también un virus. Bueno, no será nada del otro mundo, así que intentaré no ponerme nerviosa.
Referente a vuestros amables comentarios, creo que es normal que una madre apoye a sus hijos en sus decisiones! Y también es normal que una persona extranjera que vive desde hace 17 años en un país y estuvo más de 20 años casada con un español, se siente más española que alemana. Y si encima uno de sus hijos decide darlo todo por su país, ya no hay duda ninguna
Claro que me da miedo cuando pienso que le pueden enviar a la guerra o una zona crítica. Pero es su decisión, la cual tanto su padre como yo siempre hemos apoyado, nos hemos informado, le hemos hecho ver los lados positivos y negativos y con sus 17 añitos tenía claro que quiere ir al Ejercito del Aire! Deciros también que al principio pensé: pues vale, que se presente a las oposiciones, seguramente a la primera no las va a aprobar y una vez que vaya a la Universidad, ya cambiará de idea...
De eso nada... aprobó todo a la primera, y ahí está y creo que muy feliz porque le noto muy contento.
Vaya tostón, lo siento! Buen día para todos y gracias por todo!!!