Lo que es realmente lamentable es que , después de muuuuchos años en que lo que ha imperado es la ley del silencio, la ley del "para que me robe el de fuera, que me robe el de mi pueblo" y la ley del "tú cuñado registra una empresa de tiritas de color caqui que de que veas los contratos y la pasta ya me encargo yo", a día de hoy ya no nos podemos fiar ni del tato. Y que contraten productos así, sin contrato abierto ni publicidad ni ostias, nos huele a muchos a tío, primo, cuñado, hermano, hermana, sobrino, madre, padre, abuelo y tatarabuelo del político/militar de turno o la otra forma de prostitución, aquella de vamos a tener contenta a esta gente que el alcalde del pueblo donde está la fábrica es nuestro, o el presidente de la comunidad, o el presidente de la diputación ( que evidentemente no hacen nada ilegal ni se enriquecen, la "guerra" y el odio que se profesan los partidos políticos y el ahínco que ponen en coger la silla o no perderla es por sus ideales, que les carcomen y nos les dejan dormir
). Y es una pena, porque igual URO hace grandes vehículos, pero Santana NO los hacía y se lo llevó muerto. Y Navantia es la ostia con las fragatas, pero sus submarinos no flotan. Y así vamos. Dentro de un rato dirán lo de los JJOO, y por lo visto por Buenos Aires pasea Florentino Pérez. ¿Realmente alguien en este país cree que va en calidad de presidente del Real Madrid? No jodamos, va frotándose las patitas como las moscas,viéndose venir obras a porrillo. Ya tendrá los sobres a punto, por si acaso. Este país ha sido y es corrupto, y las asignaciones en materiales militares no tienen por qué levantar menos sospechas que el resto.