Señor tercioidiaquez, no se si usted es el moderador del foro, el doctorado del mismo o el juez que imparte su justicia y reflexiones.
Ni una cosa ni otro, expongo mi opinión, y cuando hablo de algo es porque, o conozco el tema o estoy preguntando porque no lo conozco.
Aplíquese el cuento, o no, que me da lo mismo.
Le he pedido disculpas, tanto en público como en privado, si en algún momento he utilizado términos poco adecuados o reflexiones que le hayan podido afectar, nunca más lejos de mi querer.
Mentira. Ha pedido disculpas, o eso he creido entender, por hablar de un tema sin conocerlo. Por nada mas. Repase sus mensajes y verá que es así. O no, que también me da lo mismo.
Pero aunque así fuera, lo que no se puede hacer es pedir disculpas y en el mismo mensaje seguir cayendo en el mismo error. Pero haga lo que quiera, que a mí me da lo mismo también.
Ahora, si cada vez que escriba alguna nota en este foro, usted se de por aludido y con su lápiz rojo rectifique con "su particular punto de vista" digamos que le podría, muy a pesar mio, mandar a mi saco de personas a las que es mejor no tener en cuenta ni para ir a comprar una barra de pan, norma que no me gusta aplicar ya que denotaría mi falta de buen humor.
Disculpe me usted, no sabía que para contestar en un foro, le tenía que pedir permiso a usted sobre lo que puedo y lo que no puedo contestar. Bueno es saberlo.
Respecto a mandar a un saco, no tema, puede usted mandarme o no, que me sigue dando lo mismo. Y hacer eso no es una falta de buen humor, se llama educación, que usted sabrá si dispone de ella, que a me sigue dando lo mismo.
referente a la casta, que usted no ha acertado a interpretar, asocielo a los años y numerosos aportes que ha hecho usted a este y otros foros, pero esta veteranía no le da licencia para querer rectificar la plana a cualquiera de los novatos que aportamos nuestros humildes comentarios.
Básicamente, lo asociaré a lo que me salga de las narices, y no, yo no he hecho numerosos aportes a otros foros, escasos mas bien, y cada vez mas. Y no tengo licencia para rectificar la plana a cualquiera, sea novato, veterano o medio pensionista. Contestaré a quien me de la gana, y usted, obre como le dé la gana también, que me sigue dando lo mismo.
Y si usted no tiene ni puta idea de un tema y le molesta que le saquen los colores por ello, pues oiga, a lo mejor debería usted meterse en ese mismo saco que por lo visto mete a los demás.
Si yo hago mención a "pérdida de confianza" es porque esa figura, con ese mismo nombre, existe para que alguien cause baja de una unidad, y usted se pone hablar que existen muchos tipos de perdida de confianza, demostrando que no sabe de lo que está hablando.
Si yo hago mención a que un teniente tiene bajo sus órdenes a 30 hombres, usted responde que no se le ocurre ni por asomo algo semejante, cuando las plantillas es lo que marcan, sigue demostrando que no sabe de lo que está hablando, etc....
Basta con ver quien en este "amable intercambio epistolar" ha empezado a responder de qué manera, pero eso sí, si alguien le contesta empezamos a ponernos dignos....
Sin intención de querer entrar a más disputas, públicamente de nuevo le pido disculpas, pero en el futuro, me gustaría que intentase ser algo más respetuoso con los comentarios hacia mis aportes, trataré de no hacer mención a sus opiniones ya que es usted demasiado sucestible.
Mentira, nuevamente no, por primera vez. Y para ser respetuoso empiece usted, y si no quiere hacer mención a mis opiniones, me da lo mismo, o como dijo Gable, "francamente, me importa un bledo".
Y fíjese que yo no le pido disculpas para a continuación seguir haciendo lo mismo por lo que se disculpa, yo cuando lo hago, lo hago sin poner excusas. No las necesito.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.