La Primavera Árabe - Siria

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:
M a r i a escribió:Según la estadística del foro, realizas una media de mas de seis comentarios diarios (6.20). Yo no tengo tanto tiempo para dedicarlo en este lugar, que fácilmente se podía llamar en lugar de FGM podía llamarse el Foro de Autentic,(7,20) Carlos (14.46), y MedalOfHorror. ¡¡ Que ansia !!. :thumbs:

Si te molesta de alguna manera, Maria, me lo dices y dejo de escribir en el foro, yo, la verdad no me había fijado en esa estadística, escribía cuando podía, y me parecía, pero no tienes mas que decirlo, y lo solucionamos, por eso, no padezcas.

Un saludo.

Al revés, tus opiniones son de lo más correctas. Como ya he dicho, Yo no dispongo de tanto tiempo.
Saludos cordiales,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

M a r i a escribió:Pues que sea como dices: el trío magnifico
Gracias por el tiempo que me dedicas, pero se debería de retomar el hilo de Siria en lugar de hablar de su correcta gramática.
Un saludo,

Si es que te quiero mucho María, como siempre me votas en las medallas te he cogido cariño y todo...

No te piques, sólo son bromas desde lo de Siria en el golfo pérsico :wink: te doy mi palabra de que se ha acabado.

Un saludo

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

iaquil escribió:
Autentic escribió:
Si te molesta de alguna manera, Maria, me lo dices y dejo de escribir en el foro, yo, la verdad no me había fijado en esa estadística, escribía cuando podía, y me parecía, pero no tienes mas que decirlo, y lo solucionamos, por eso, no padezcas.

Un saludo.

No haga caso de eso, Autentic. Si le sirve de algo, puede escribir cuanto quiera que me parece que usted lo hace con decoro y limpieza. Goza usted de tiempo que otros no tenemos...aunque, claro, no importa la cantidad de mensajes, sino su calidad.

Saludos.

Por supuesto que Autentic es de los mejores foristas, y de las mejores personas que te puedas imaginar.
Yo sólo he dado unos datos que figuran en este foro, no tiene por que sentirse ofendido, sino congratulado del reconocimiento por lo acertado de sus opiniones de autentica calidad.
Un saludo,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:
Autentic escribió:

Un saludo.

Al revés, tus opiniones son de lo más correctas. Como ya he dicho, Yo no dispongo de tanto tiempo.
Saludos cordiales,

Muchas gracias, yo dispongo de tiempo, porque me paso muchísimas horas pegado a una puñetera pantalla de ordenador, no vayas a pensar que es un chollo, al revés, es tiempo que no puedo emplear en nada mas. Todos llevamos nuestra cruz.

Saludos cordiales.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
iaquil
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por iaquil »

M a r i a escribió:
iaquil escribió:
No haga caso de eso, Autentic. Si le sirve de algo, puede escribir cuanto quiera que me parece que usted lo hace con decoro y limpieza. Goza usted de tiempo que otros no tenemos...aunque, claro, no importa la cantidad de mensajes, sino su calidad.

Saludos.

Por supuesto que Autentic es de los mejores foristas, y de las mejores personas que te puedas imaginar.
Yo sólo he dado unos datos que figuran en este foro, no tiene por que sentirse ofendido, sino congratulado del reconocimiento por lo acertado de sus opiniones de autentica calidad.
Un saludo,

Gracias Maria. Ignoro si usted conoce a Autentic o a cualquiera de aquí -yo, a ninguno. Y no agrego el cajonero "lamentablemente no", porque hay varios aquí con los cuales discreparía hasta en su forma de hablar...pero su comentario puede tener tintes de sarcasmo.

En fin...termino aquí mi "offtopic".Y entiendo si la Administración del FMG lo borra. Un comentario intrascendente. Que siga el debate...en frío.

Saludos cordiales.

a615618
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por a615618 »

La simple acumulación de tantos buques de guerra es muy peligroso.....miedo da sólo pensar en lo que puede pasar....
Última edición por a615618 el 09 Sep 2013, 23:30, editado 1 vez en total.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:
MedalOfHorror escribió:
Ah...pero le seguís buscando algún sentido a lo que escribe?? :pena:

La de la EGB...vamos a ver...¿Qué sera lo siguiente con lo que nos deleites la próxima vez? ¿Que Ossama está en la isla secreta con Elvis? ¿O que el Área 51 está en Toreejón? :cool2:

Pero que gracioso.
¡Ah! Gracias por la coma, no se que haríamos sin tí.
Según la estadística del foro, realizas una media de mas de seis comentarios diarios (6.20). Yo no tengo tanto tiempo para dedicarlo en este lugar, que fácilmente se podía llamar en lugar de FGM podía llamarse el Foro de Autentic,(7,20) Carlos (14.46), y MedalOfHorror. ¡¡ Que ansia !!. :thumbs:

Te falta Valerio....11, 65 al día (por informar, nada más) :wink:

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

ebro escribió:Os leo desde hace tiempo pero nunca me había animado a escribir.

A ver, mi posición es la que sigue: creo necesaria una intervención militar no ya solo de EEUU sino de la OTAN en Siria pero no ahora, sino desde hace ya más de un año Por varios motivos.

Según esa ONU que tanto se alaba por algunos, 110.000 muertos, 2 millones de exiliados externos y 4 millones de desplazados internos para una población que no llega a 20 millones. Las cifras, las únicas que tenemos, son terroríficas y justifican una intervención. ¿Por qué aquí y no en Arabia Saudí? Obvio, me repugna tanto un régimen como el otro pero en el siglo XXI no podemos permitir semejante carnicería. Cuando pase en Arabia Saudi discutimos. Mientras tanto es distraer.
Cada día que pasa son 60, 70 muertos más encima de la mesa como poco.

A mayor abundamiento el uso de armas químicas; no me parece una línea roja para intervenir, pero si lo marcó el presidente de EEUU debe intervenir cuando éstas se han usado. Y hasta Rusia dice que han sido usadas. El informe de la ONU nos dirá eso y no el quién. Cada uno ya creerá lo que crea. Se debe atacar en mi opinión para proteger a la población civil y derrocar a ese tirano que lleva 13 años en el poder, su padre 30 y quiere quedarse otros 50. Atacar para advertir no sirve para nada. Es atacar para desgastar al régimen hasta que lo derroquen los propios sirios. Hay ciertas cosas que ya no se pueden permitir. Genocidio de Ruanda, revueltas en libia, un régimen como el de Corea del Norte.. ¿Dónde está el límite? Para mí no lo marca la ONU, secuestrada por un ruso y un dictador chino. Hace mucho tiempo que perdió su legitimidad si es que algún día la tuvo. El límite lo marca el sentido común y las razones humanitarias y de justicia universal.

Hoy en día se puede intervenir militarmente sin causar demasiado daño a la población civil; desde luego menos que el bombardeo que hace Assad a diario. Los objetivos son claros y precisos y debemos dejar que sea la oposición quien con apoyo de las democracias occidentales vaya ganando el terreno. El ejemplo de Libia me parece perfecto.

Una de los mayores sufrimientos que tengo internamente es que Francia y UK se lavaron las manos en la Guerra Civil Española: así nos fue. 40 años de dictadura. ¿ Es eso lo que queremos?

Tenemos una oportunidad de oro para derrotar a un dictador, una saga ya, y es que lo haga su propio pueblo, pero necesitan la ayuda de Occidente; por sí solos no pueden. Es evidente que en la oposición hay grupos terroristas, y cada vez habrá más si no se interviene. Pero en qué proporción? Nadie lo sabe: yo confío en que hacen mucho ruido pero son más los propios sirios que quieren luchar por su libertad. Por lo menos ellos empezaron esto y hay que ayudar.

Ignominioso el papel de la UE, Alemania sigue pasando a la historia como una interesada sin límites y funesto el día de hoy de Kerry. Ahora dice que es retórico lo que dijo. Por dios, que deje de dar más charlas y ruedas de prensa. Que se vote ya en el Congreso y en el Senado y que a este señor lo retiren de la escena pública. Debe ser Obama quien salga. Que se haga pronto. Nadie, ni Rusia ni Irán harán nada si se ataca. Mucho ruido y pocas nueces. Lo de siempre.

La OTAN?? no puede...
que país soberano ha sido atacado??
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

a615618 escribió:La simple acumulación de tantos buques de guerra es muy peligroso.....miedo da sólo pensar en lo que puede pasar....

Que choquen... :guino: básicamente que choquen...por el tema de tanto tráfico en tan poco sitio. :militar-beer:
Pero no veo yo a la gente con ganas de mucho más, todo sea dicho.
saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Ahí sobra y falta mucho buque...

Russian Navy:

548 Admiral Panteleyev, destroyer
127 Minsk, large landing ship
142 Novocharkassk, large landing ship
055 BDK-98, large landing ship
077 Peresvet, large landing ship
151 Azov, large landing ship
SSV-201 Priazove, intelligence gathering ship
PM-138, repair ship
MB-304, tug
Pechenga, tanker

US Navy:
DDG-52 USS Barry, destroyer
DDG-107 USS Gravely, destroyer
DDG-61 USS Ramage, destroyer
DDG-55 USS Stout, destroyer
LPD-17 USS San Antonio, amphibious transport dock
T-AO-195 USNS Leroy Grumman, supply ship
Unknown submarine

German Navy:
A-53 FGS Oker, intelligence gathering ship

Royal Navy:
L-3008 RFA Mounts Bay, auxiliary landing ship, Cougar 2013
L-3007 RFA Lyme Bay, auxiliary landing ship, Cougar 2013
L-15 HMS Bulward, landing ship, Cougar 2013
F-236 HMS Montrose, frigate, Cougar 2013
Unknown submarines

French Navy
D-621 FS Chevalier Paul, destroyer
Unknown submarines

Italian Navy
D-553 ITS Andera Doria, destroyer

a día de 7/09, y las posiciones mejor no tomarlas en cuenta...Que un buque ruso esté mas cerca de Haifa que un Americano cuando hay fotos (yo he puesto algunas) de los buques por ahí...Otra cosa es tanto dibujo sin leyenda, que parece que tienen toda la flota de batalla disponible ahí, y ver un destructor y un LS con el mismo símbolo es para matarse :pena:

wesanmem
Recluta
Recluta

Mensaje por wesanmem »

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha asegurado que si su homólogo sirio acepta poner bajo control internacional las armas químicas, la opción de un ataque militar quedaría "completamente" suspendida.

Victoria de goleada de Putin, tremendo el palizon que Rusia le da a EEUU con la diferencia que hay de armamento y potencial de EEUU, Putin a arrasado a Obama:
1- Consigue lo que quiere, que los americanos no se metan en su territorio y que Al Asad siga manteniendo y aumentando su influencia en la zona.
2- Se cuelga la medalla de poner la solución al conflicto.

Maguila
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Maguila »

wesanmem escribió:El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha asegurado que si su homólogo sirio ...

¿ahora es homólogo? :?:

:pena:

bue ... que haya paz!! :thumbs:

"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
bayardo1936
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por bayardo1936 »

MedalOfHorror escribió:
Ahí sobra y falta mucho buque...

Quizas, pero si tu lista esta tan completa entonce que me dices de la Blas de Lezo ? supongo que el 07/09 no estabas enterado aun :pena:

MedalOfHorror escribió: y las posiciones mejor no tomarlas en cuenta...Que un buque ruso esté mas cerca de Haifa que un Americano cuando hay fotos (yo he puesto algunas) de los buques por ahí...Otra cosa es tanto dibujo sin leyenda, que parece que tienen toda la flota de batalla disponible ahí, y ver un destructor y un LS con el mismo símbolo es para matarse :pena:

Haz un grafico mejor y se podra considerar lo que dices sobre los simbolos y lugares, yo de momento no he visto grafico similar mismo si como bien acotas no es perfecto, algo es algo :militar6:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Imagen

Rebelde!
Comandante
Comandante
República Dominicana

Mensaje por Rebelde! »

Hola.

la segunda parte y anuncio oficial de lo que postie ayer.

Migración explica no ingreso de sirios.

http://www.listin.com.do/la-republica/2 ... -de-sirios

:pena: