La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
-
- Soldado
La Légion Étrangère - La Legión Extranjera
Ve a marsella en avion, ryanair, segun un colega d aqui vale 16€, una vez alli dirigete al centro de informacion, i si pasas las pruebas, te envian a aubagne (gastos pagados) a hacer las fisicas. Hay varios valencianos que viajaran en breve, pongase en contacto con ellos, le diran mas que yo.
-
- Recluta
la verda voy el 16 el lunes k viene y me gustaria saver si alguien va tmbn sobre esa semana para asi no perderme solo jaja gracias x la ayuda
-
- Soldado
-
- Soldado Primero
Si se te ocurre ir a Perpignan en vez de Aubagne,como se propone aqui,recuerda que solo se puede ir Martes o Jueves.
Habia un forero que fue a principios de este mes,si no me equivoco,lo mismo te lo encuentras alli,aparte de a mas hispanohablantes,asique os podreis echar un cable.
Echa un vistazo hojas atras en este hilo,que se dice unas cuantas veces como llegar al sitio tanto en Perpignan como en Aubagne,que buses cojer y tal.
Y si yo fuera directo a Aubagne desde la peninsula...me pensaria hacer noche alli antes de presentarme,cenar bien,dormir mejor,y un cafecito,seguro que ayuda mucho mas que llegar ahi despues de un viaje tan largo en bus.
Suerte compa;ero.
Habia un forero que fue a principios de este mes,si no me equivoco,lo mismo te lo encuentras alli,aparte de a mas hispanohablantes,asique os podreis echar un cable.
Echa un vistazo hojas atras en este hilo,que se dice unas cuantas veces como llegar al sitio tanto en Perpignan como en Aubagne,que buses cojer y tal.
Y si yo fuera directo a Aubagne desde la peninsula...me pensaria hacer noche alli antes de presentarme,cenar bien,dormir mejor,y un cafecito,seguro que ayuda mucho mas que llegar ahi despues de un viaje tan largo en bus.
Suerte compa;ero.
Mientras la duda atrapa...El tiempo escapa
-
- Soldado
PabloTp escribió:.Con esa anecdota me quedo con una parte en la que lo mismo los que no han pisado un cuartel no han caido en la cuenta...pero un arresto a un sargento?En el cuartel en el que estuve se las daban de estrictos,y solo una vez vi al capitan de la CIA darle un tiron de orejas al Sgto. y nada mas por una MUY GORDA que lio,da gusto confirmar que alli si la lias caes,seas quien seas,aunque en ese caso en particular,menuda put*da...
En la Legion hay un carnet de canto(carne de dias de castigo) tanto para MDR como para Suboficiales.Ejemplo:Llegar con retraso ----3 dias.
Hay alguna diferencia, ¿quien mete los dias y donde los cumple ?.Para el Suboficial es el Coronel y los cumple despues del trabajo en su habitacion o en su casa.Para el MDR es El capitan y los cumple en el trullo.
En la Legion jamas veras un Oficial tocar a un suboficial.
-
- Recluta
Tatuajes
Encontre alguna informacion (no oficial pero mas que todo racional) sobre el tener tatuajes y querer unirse a la legion....
P.D.: Esta en ingles
Modificar el link para abrir **punto** = .
http://foreignlegion**punto**info/2013/ ... on-tattoo/
-
- Recluta
Venga gente!!! Ya queda menos para el 29 para partir a marsella pasar noche allí,y al otro día30 cojer de buena mañanita bien desayunado y duchadito y descansado y notivado y un tren dirección aubagne 17 minutos...... SEBICHE11 por si no hablamos nos vemos en aubagne,me llamo Celso lo mismo digo REAL BETIS y a PABLO cuando eso me confirmas..... los demás suerte si se presentan antes. Y los que nos presentamos a finales VAMOS A POR TODASSS! SIEMPRE FUERTES.
-
- Recluta
Tatuajes
ajgd escribió:Encontre alguna informacion (no oficial pero mas que todo racional) sobre el tener tatuajes y querer unirse a la legion....
Que pasa si tienes tatuajes que no me deja abrir el link? Cntestame si puedes,ya que llevo los dos brazos enteros! Gracias...
Pero tango constancia dk hay gente tstuada con brazo entero tatuado
-
- Soldado Primero
Tiene truco lo del link,situa el cursor encima del link,boton derecho,copiar direccion de enlace,y en la barra de navegador,pegarlo,y sustituir los dos asteriscos,el "punto",y los otros dos asteriscos,por un punto
E igual digo,ANIMO Y MUCHA FUERZA!
E igual digo,ANIMO Y MUCHA FUERZA!
-
- Soldado Primero
Pd.
Por curiosidad,alguien sabe que regimientos disponen de algun tipo de "division" canina?He visto fotos de legionarios con perros,pero no me queda claro en donde estan destinados.
Por curiosidad,alguien sabe que regimientos disponen de algun tipo de "division" canina?He visto fotos de legionarios con perros,pero no me queda claro en donde estan destinados.
-
- Soldado Primero
malabutten escribió:Ok Pablo gracias por tu interes,pues el diente este ne salio con 25 y esta entre el incisivo y el premolar primero de la mandibula inferior.
Como info,he leido q 60 españoles se presentaron,he ingresaron,en la lef en 2010, asi q hay posibilidades gente.
Hola malabutten ! Una pregunta, por casualidad no sabrás cuantos españoles han entrado este año ? O el año pasado... es para hacerme una idea mas que nada ! Gracias !
-
- Soldado Primero
celso2013 escribió:Venga gente!!! Ya queda menos para el 29 para partir a marsella pasar noche allí,y al otro día30 cojer de buena mañanita bien desayunado y duchadito y descansado y notivado y un tren dirección aubagne 17 minutos...... SEBICHE11 por si no hablamos nos vemos en aubagne,me llamo Celso lo mismo digo REAL BETIS y a PABLO cuando eso me confirmas..... los demás suerte si se presentan antes. Y los que nos presentamos a finales VAMOS A POR TODASSS! SIEMPRE FUERTES.
Hola Celso !! La motivación es suprema !! Lamento comunicarte que mi ida a Perpignan es muy probable que se retrase, pues en estos días entrenado he tenido una recaída sobre una lesión que pensé que estaba curada ( Tendinitis ). El martes tengo cita con el médico y según lo que me diga me tardaré mas o menos, ya hice sesión de fisioterapia, lo mas seguro es que me manden unas cuantas más. Es una putada de las gordas, pero para ir a la Legión mejor estar sanote del todo tío ! De todos modos te tendré informado sobre lo que haga. Un abrazo crack y arriba y a por todas !!
-
- Sargento
Lo siento/je suis désolée,solo tengo esos datos q voy sacando en google.
Ten en cuenta que 2010 fue un mal año,por la crisis,si entraron 60 se presentarian 500 o mas,y a fecha de hoy,en mi opinion,se habran presentado y entrado muchos menos.
Otro dato,hay cerca de 600 brasileños dentro,este año en Jylio,se presentaron 6 brasileños y todos entraron,datos de uba pagina de Facebook.
Ten en cuenta que 2010 fue un mal año,por la crisis,si entraron 60 se presentarian 500 o mas,y a fecha de hoy,en mi opinion,se habran presentado y entrado muchos menos.
Otro dato,hay cerca de 600 brasileños dentro,este año en Jylio,se presentaron 6 brasileños y todos entraron,datos de uba pagina de Facebook.
Última edición por malabutten el 12 Sep 2013, 17:47, editado 1 vez en total.
-
- Soldado Primero
Bueno no pasa nada.. pronto lo comprobaremos nosotros mismos. Por cierto malabutten, tu tienes pensado partir en 2014.. que fechas exactamente ?? Enero nada mas empezar el año o mas adelante ??
-
- Sargento
Marzo,pero no voy a coincidir con nadie,no os quierp parecer un fantama,seguramente sea mi ultima oportunidad de hacer carrera militar y quiero estar mentalizado,por lo que solo quiero competir con ellos.
Si todo fuese bien y pasara os enterareis de mi presencia en Castel,espero claro.
Si todo fuese bien y pasara os enterareis de mi presencia en Castel,espero claro.