La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
-
- Soldado Primero
La Légion Étrangère - La Legión Extranjera
Que va colega, de fantasma nada. Como tu dices, hay q ir a por todas y cuanto mas mentalizado vayas mejor. Si Dios quiere a esas fechas muchos de los que hablamos podríamos estar en un Regiment. Espero que nos veamos por allá. Suerte !
-
- Soldado
Pues yo si voy con la idea de ser un fantasma, pues os aseguro qe sere lo ultimo que vean los enemigos de francia.
Termino con esta frase: solo los muertos veran el final de las guerras-platoon
Nos veremos en el frente caballeros
Termino con esta frase: solo los muertos veran el final de las guerras-platoon
Nos veremos en el frente caballeros
-
- Recluta
Ok sebiche lo importante es estar bien físicamente preparado y psicológicamente ...así que tu salud primero.
Recuperate y nos vemos !
Recuperate y nos vemos !
-
- Soldado Primero
Por Dios...Espero que no tengas pensado decir eso en la entrevista de motivacion...jajajaja
Mientras la duda atrapa...El tiempo escapa
-
- Soldado
Jajajaja, si les digo el verdadero motivo por el cual me alisto, esos franceses se cagan en los pantalones. Todos tenemos una cara oscura,jejeje.
-
- Recluta
Tatuajes
Lo siento por lo del link, es que el foro no me deja poner links de internet, por eso la modificacion..... el que quiera y pueda poner links perfectamente puede ponerlo bien.
Basicamente lo que dice es que puedes tener los tatuajes que quieras, que en la legion siempre ha sido tradicion y no esta mal visto PEROOOO......
No es aceptable:
- Tener tatuajes nazis o racistas y yo imagino que ninguno que sea directamente ofensivo a alguna raza o religion.
- Algun tatuaje visible que vaya a degradar la imagen de la legion. (Algun tatuaje en el cuello o cara que pueda verse poco masculino).
Por cierto, la pagina es bastante buena, da bastante informacion..... *** foreignlegion,info *** a ver si asi se entiende mejor, es ese nombre pero con punto y no coma
Basicamente lo que dice es que puedes tener los tatuajes que quieras, que en la legion siempre ha sido tradicion y no esta mal visto PEROOOO......
No es aceptable:
- Tener tatuajes nazis o racistas y yo imagino que ninguno que sea directamente ofensivo a alguna raza o religion.
- Algun tatuaje visible que vaya a degradar la imagen de la legion. (Algun tatuaje en el cuello o cara que pueda verse poco masculino).
Por cierto, la pagina es bastante buena, da bastante informacion..... *** foreignlegion,info *** a ver si asi se entiende mejor, es ese nombre pero con punto y no coma
-
- Recluta
gracias pablotp me a servido tu ayuda asik me informare mejor y intentare ir aa perpinag pero yo pensao una en aubagne kedarme en un hostal e hotel y al otro dia precentarme pero entonces estas seguro dek no puedo ir al cuartel directamente y precentarme era lo k tenia pensao consejosporfavor gracias por la colaboracon
-
- Recluta
disculpen una pregunta ahy autobus de bilbao a perpinag la verda esq es mi primera vez k viajo algun citio solo y m irformo xq no kiero perderme ya k solo viajare cn 250 euros y nose sime llegue pa viajes y comida mientras ago la selecion y eso cosas gracias x la colaboracion un saludo a todos
-
- Soldado
John Makarov escribió:Jajajaja, si les digo el verdadero motivo por el cual me alisto, esos franceses se cagan en los pantalones. Todos tenemos una cara oscura,jejeje.
De verdad que sois la hostia,unos exagerando, que si alli son muy malos etc.etc y otros sin saber como se pasa en realidad, tirandose el moco.Antes que tu han pasado por alli centenas que eran tan fantasmas y no han abierto la boca. Me puedes creer, porque durante mucho tiempo he estado como instructor en Castelnaudary, es mas, te dire que el sistema esta montado para que no seas nadie y solo obedezcas desde el primer dia.Por supuesto me estoy refiriendo a la instruccion.
-
- Soldado
Y le creo senor. se donde esta mi sitio, se que solo sere una simple herramienta, pero no me veo en ningun otro sitio, sin esto, mi vida no tiene ningun sentido.
-
- Sargento
Cea,tu que estas realmente en el tema,o estuviste,aunque creo que ya te han preguntado,conociste a Adjudant Chef Lopez? O a Vet? Otra ,y si no ha cambiado la cosa,es necesario pasar por una pile como Perpignan? Un amigo de Alicante,q se licencio recientemente me dijo q fuera directo a Aubagne,q no pierda el tiempo en Perpignan,gracias y ,buen salto!!! Jajaja.
-
- Recluta
deybi escribió:disculpen una pregunta ahy autobus de bilbao a perpinag la verda esq es mi primera vez k viajo algun citio solo y m irformo xq no kiero perderme ya k solo viajare cn 250 euros y nose sime llegue pa viajes y comida mientras ago la selecion y eso cosas gracias x la colaboracion un saludo a todos
Yo el 29 tengo un vuelo en rayaneir por 16 euros que voy directo marsella hago noche allí en hostal y al otro día a primera hora cojoel tren desde marsella dirección aubagne y tarda 17 minutos..... y un total de 75 o 80 euros entre trenes ,buses ,hostal,comidas y cenas, sin contar el viaje que va aparte.....
Mirate vuelos baratos en rayaneir que te saldrá súper barato y quizás lleges antes aubagne que recuerdo que las pruebas son en aubagne ...pero tambien se puede ir a perpiñan o como se escribió! De todas formas entera te lo de los buses pero quizás la respuesta la tengas antes en aubagne....es decir en aubagne ..tendrás antes tu aceptado o denegado...suerte donde vallas y nos vemos!
- Colorin
- Alférez
John Makarov escribió:Jajajaja, si les digo el verdadero motivo por el cual me alisto, esos franceses se cagan en los pantalones. Todos tenemos una cara oscura,jejeje.
No sé ni la milésima parte que el Adj. Chef, pero por lo que me toca:
1.- Lo averiguarán todo de ti.
2.- Mejor di la verdad desde el principio.
3.- El legionario medio puede masticar, tragar, digerir y defecar a cualquiera muy rápidamente. Luego se limpiará las posaderas de forma reglamentaria y serás un zurullito para la corvee de chotte.
4.- "Señor" es un tratamiento anglosajón. "Mon Adjudant Chef" es el tratamiento correcto en este caso.
5.- Mejor ir de persona normal e intentar adaptarse con todas tus fuerzas. Eso y rezar para verse de rouge. Lo demás está de más.
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
- Colorin
- Alférez
Al que preguntó lo de los perros:
https://www.youtube.com/watch?v=1ZwbrJ-jMtg
Y la parte 2:
https://www.youtube.com/watch?v=omLpEP3fB1E
Es el 2eme REP.
https://www.youtube.com/watch?v=1ZwbrJ-jMtg
Y la parte 2:
https://www.youtube.com/watch?v=omLpEP3fB1E
Es el 2eme REP.
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
-
- Recluta
Buenas noches,soy de Valencia y parto a Aubagne en Febrero de año próximo,me leí todo el foro,llevo haciéndolo desde hace tiempo,y me sale una pregunta,dada mi situación,se habla del límite de edad,yo tengo 30 desde hace un mes,pero también que no debes tener pagos o deudas pendientes o hijos etc... para ser mas seleccionable,mi pregunta seria:estando parado como estoy,me presento en Febrero,justo el mes en que se me acaba el paro,puede ser esto un problema? y hace unos años tuve un encontronazo con la CNP,aunque quedó en nada,antes de entrar en el ejercito donde estuve 2 años,me limpié esos antecedentes policiales hace relativamente poco,de hecho tengo permiso de armas de caza mayor y menor actualmente,si llegara a realizar las entrevistas y me preguntan si tengo preoblemas con la justicia,deberia responder que si ?gracias.