Todo sobre el F-35 Lightning II
- F-18Growler
- Soldado Primero
- Mensajes: 83
- Registrado: 21 Ago 2013, 03:23
- Ubicación: Mexico
Todo sobre el F-35 Lightning II
El programa principal del F-35 sufre muchísimo por el costo. Yo escuche en un video que el F-35 iva sufrir en el diseño y el costo cuando empezaron el primero F-35. Los críticos amanezan el F-35 por que tiena una gran problema en el diseño y el estructura del avión. Vez una programa tiene fuerzas y tine débilidades. Yo creo que el F-35 bastar exitoso en el combate y exitoso en muchas capacidades que es requisado. El F-35 va cómplir los necesidades de Armada o el Fuerza Aérea. Pues no estoy interesado en la programa del F-35. Estoy mas quedado en el Super Hornet (programa, costo, potenciales etc. Etc.).
Pero estoy contente con F-35.
Pero estoy contente con F-35.
- Plissken_101_AB
- Comandante
- Mensajes: 1550
- Registrado: 12 Sep 2003, 15:21
Todo sobre el F-35 Lightning II
Northrop Developing Laser Missile Jammer For F-35
http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/awx_09_12_2013_p0-615904.xml
http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/awx_09_12_2013_p0-615904.xml
'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
- F-18Growler
- Soldado Primero
- Mensajes: 83
- Registrado: 21 Ago 2013, 03:23
- Ubicación: Mexico
Todo sobre el F-35 Lightning II
Lockheed Martin construyendo el nuevo "Missile Láser Jammer"? Wow yo creo que la fuerza aérea se encarga de comprar una grande cantidad de Missile Jammers.... Ahora lockheed martin quere el F-35 convertido como un "Electrónica Warfare Plane".
F-18Growler........
-
- Alférez
- Mensajes: 715
- Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
- Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita
Todo sobre el F-35 Lightning II
Por cierto como va el asunto de la fuerza aerea australiana y el F-35 Epilectic II??
- F-18Growler
- Soldado Primero
- Mensajes: 83
- Registrado: 21 Ago 2013, 03:23
- Ubicación: Mexico
- F-18Growler
- Soldado Primero
- Mensajes: 83
- Registrado: 21 Ago 2013, 03:23
- Ubicación: Mexico
Todo sobre el F-35 Lightning II
en mi opinión..... Lockheed tiene la manía de anunciar los especificaciones y los benéficos con mentiras para que los compañeros se creen a la programa del F-35...(ejemplo: a comprar el F-35). Sin operaciones y sin la maquina probado.... Los compañeros no van a crear el avión principalmente porque no esta probado en el combate terrestre y aire. El F-35 esta mas conecido por su problemas en su diseño. Nomas ahí mejores soluciones para proponer aviones en un flota si uno esta ansioso o tiene prisa de tener aviones.
F-18Growler........
-
- Suboficial
- Mensajes: 531
- Registrado: 10 Nov 2010, 13:36
Todo sobre el F-35 Lightning II
Amén. Para mí esa es la cuestión: el mercado de defensa no "debería" (para mi gusto) comportarse como un mercado más. Y Locckhed lo que está haciendo es básicamente vender la moto, nada más. Seguimos recibiendo magníficos anuncios que a díade hoy no se traducen en muchas cosas fehacientes.munrox escribió:No creo que sea solo Lockheed quien hace eso. Ni siquiera creo que sean solo los fabricantes de armamento los que hacen eso. Más bien cualquier vendedor de cualquier cosa, incluso los propios políticos.
Saludos,
PD: ser más fácil de volar que un Harrier no es excesivamente difícil, al menos, punto para el Epiléptico.
Si vis pacem, para bellum
-
- Suboficial
- Mensajes: 531
- Registrado: 10 Nov 2010, 13:36
Todo sobre el F-35 Lightning II
munrox escribió:F-35 Fighter’s Tires Wear Out Too Soon, Pentagon Finds
http://www.bloomberg.com/news/2013-09-1 ... finds.html
Los neumáticos del F-35 se desgastan demasiado rápido.
Me sorprende que esto sea noticia, dado que son cosas normales de culaquier desarrollo, no obstante es hasta gracioso ver que al "epiléptico" le fallan hasta las zapatillas.
Saludos,
Si vis pacem, para bellum
-
- Suboficial
- Mensajes: 531
- Registrado: 10 Nov 2010, 13:36
Todo sobre el F-35 Lightning II
munrox escribió:Dutch Confirm F-35 Choice, But Will Buy Only 37
http://www.ainonline.com/aviation-news/ ... uy-only-37
Holanda sigue adelante con los F-35 pero comprará solo 37 de los 85 originariamente previstos. El coste total de adquisición no debería ser más de 4.500 millones de euros y coste de operación no debería superar los 270 millones de euros que se gastan en la flota de F-16. Predicen que el coste flyaway bajaría de $135 millones a $85 millones.
¿Parece una maniobra para tratar de reducir el coste?
Saludos,
Si vis pacem, para bellum
- Lucas Ballester 1985
- Soldado Primero
- Mensajes: 79
- Registrado: 09 Sep 2013, 12:40
- Ubicación: Bilthoven, Utrecht (NL)
Todo sobre el F-35 Lightning II
munrox escribió:Dutch Confirm F-35 Choice, But Will Buy Only 37
http://www.ainonline.com/aviation-news/ ... uy-only-37
Holanda sigue adelante con los F-35 pero comprará solo 37 de los 85 originariamente previstos. El coste total de adquisición no debería ser más de 4.500 millones de euros y coste de operación no debería superar los 270 millones de euros que se gastan en la flota de F-16. Predicen que el coste flyaway bajaría de $135 millones a $85 millones.
Una decisión inteligente y que se ajusta a las necesidades de la Luchtmacht. Esos 37 cazas significan dos escuadrones de catorce cazas para las bases de Leeuwarden y Volkel, cuatro aviones para mantener una fuerza expedicionaria (como los cuatro F-16AM estacionados en Kunduz, Afganistán) y los cinco restantes para el escuadrón 323 dedicado al entrenamiento de pilotos, pruebas técnicas y ensayo de armamentos o simplemente para mantenerlos opgeslagen (almacenados) e ir reponiendo aquellos que se puedan perder en el futuro.
Los 85 originariamente previstos no tenían ningún sentido, actualmente en Nederland no hay ni esa cantidad de F-16AM/BM. La Koninklijke Luchtmacht dispone ahora mismo de 68 Fightning Falcon (que serán 61 a partir de 2014), cuya capacidad operativa empieza a dejar mucho que desear debido a la cantidad de tiempo que debe invertirse en el mantenimiento de unas células tan deterioradas. El último F-16 que Fokker entregó a la KLu fue en 1992, hablamos de 21 años, que en 2022 serán ya treinta; por mucho MLU que lleven encima, se necesitan nuevos cazas.
-
- General de División
- Mensajes: 6180
- Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
- Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA
Todo sobre el F-35 Lightning II
Lucas Ballester 1985 escribió:[Una decisión inteligente y que se ajusta a las necesidades de la Luchtmacht. Esos 37 cazas significan dos escuadrones de catorce cazas para las bases de Leeuwarden y Volkel, cuatro aviones para mantener una fuerza expedicionaria (como los cuatro F-16AM estacionados en Kunduz, Afganistán) y los cinco restantes para el escuadrón 323 dedicado al entrenamiento de pilotos, pruebas técnicas y ensayo de armamentos o simplemente para mantenerlos opgeslagen (almacenados) e ir reponiendo aquellos que se puedan perder en el futuro.
Los 85 originariamente previstos no tenían ningún sentido, actualmente en Nederland no hay ni esa cantidad de F-16AM/BM. La Koninklijke Luchtmacht dispone ahora mismo de 68 Fightning Falcon (que serán 61 a partir de 2014), cuya capacidad operativa empieza a dejar mucho que desear debido a la cantidad de tiempo que debe invertirse en el mantenimiento de unas células tan deterioradas. El último F-16 que Fokker entregó a la KLu fue en 1992, hablamos de 21 años, que en 2022 serán ya treinta; por mucho MLU que lleven encima, se necesitan nuevos cazas.
A mi el hacer de la necesidad virtud me parece muy bien, pero caramba han reducido el numero de aviones a mas de la mitad...
¿No será, simple y llanamente, que no pueden pagar mas y, como al resto de ramas de sus FAS, les toca adelgazar ?
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
-
- Suboficial
- Mensajes: 531
- Registrado: 10 Nov 2010, 13:36
Todo sobre el F-35 Lightning II
Lo más interesante de la noticia quizás sea el que nos enteramos de estas cosas.
Ahí es punto para el DoD, ya podíamos aprender. Nos guste más o menos el programa que llevan a cabo, hay que reconocer que nuestra trasparencia transparencia está a años luz de la suya.
Soy de los que piensan que si Navantia/MinDef se esforzara de igual forma por ofrecer información veraz aunque no fuera positiva, los problemas del S80 nos parecerían menores.
Del tema del llamado spiraling cost no hay mucho que decir. De momento los Holandeses reducen en 48 sus pedidos mientras australianos, turcos y noruegos si mal no recuerdo siguen a la espera. Eso creo que son más de 200 aparatos en total, casi un 10% de los pedidos totales, lo que habría que ver como afectan esas reducciones a los costes.
Sin embargo creo que lo que más constriñe el futuro del gordito pasa por completar los test con éxito en cuanto a capacidades y a tiempo. Si no alcanza capacidades objetivo o no lo hace a tiempo yo creo que podría acabar en la nevera o detenido mucho antes de completarse al estilo F22.
Saludos,
Si vis pacem, para bellum
- F-18Growler
- Soldado Primero
- Mensajes: 83
- Registrado: 21 Ago 2013, 03:23
- Ubicación: Mexico
Todo sobre el F-35 Lightning II
Ahora me encuentre un amante (del F-35 JSF) enfadoso (en un otro foro) de que dice puras bromas buen aprovechados... Quizás que es un amante del F-35... todos los usuarios se están burlándose del amante...
Lo siento pero off topic... Nomas un anuncio del los amantes de aviones...
Lo siento pero off topic... Nomas un anuncio del los amantes de aviones...
F-18Growler........
- Plissken_101_AB
- Comandante
- Mensajes: 1550
- Registrado: 12 Sep 2003, 15:21
Todo sobre el F-35 Lightning II
Crew Interviews from F-35B Ship Trials
[youtube]29-l73Im8rA[/youtube]
[youtube]29-l73Im8rA[/youtube]
'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
- Lucas Ballester 1985
- Soldado Primero
- Mensajes: 79
- Registrado: 09 Sep 2013, 12:40
- Ubicación: Bilthoven, Utrecht (NL)
Todo sobre el F-35 Lightning II
ASCUA escribió:Lucas Ballester 1985 escribió:[Una decisión inteligente y que se ajusta a las necesidades de la Luchtmacht. Esos 37 cazas significan dos escuadrones de catorce cazas para las bases de Leeuwarden y Volkel, cuatro aviones para mantener una fuerza expedicionaria (como los cuatro F-16AM estacionados en Kunduz, Afganistán) y los cinco restantes para el escuadrón 323 dedicado al entrenamiento de pilotos, pruebas técnicas y ensayo de armamentos o simplemente para mantenerlos opgeslagen (almacenados) e ir reponiendo aquellos que se puedan perder en el futuro.
Los 85 originariamente previstos no tenían ningún sentido, actualmente en Nederland no hay ni esa cantidad de F-16AM/BM. La Koninklijke Luchtmacht dispone ahora mismo de 68 Fightning Falcon (que serán 61 a partir de 2014), cuya capacidad operativa empieza a dejar mucho que desear debido a la cantidad de tiempo que debe invertirse en el mantenimiento de unas células tan deterioradas. El último F-16 que Fokker entregó a la KLu fue en 1992, hablamos de 21 años, que en 2022 serán ya treinta; por mucho MLU que lleven encima, se necesitan nuevos cazas.
A mi el hacer de la necesidad virtud me parece muy bien, pero caramba han reducido el numero de aviones a mas de la mitad...
¿No será, simple y llanamente, que no pueden pagar mas y, como al resto de ramas de sus FAS, les toca adelgazar ?
La mitad de 68 en es 34, que sigue siendo menos que 37. La triste realidad es que muchos de esos 68 AM/BM tienen una muy pobre tasa de disponibilidad, lo que ha visto reducido considerablemente el número de horas de vuelo que la KLu puede ofrecer a sus pilotos. La llegada del Lightning II, además de un importante paso tecnológico (Nederland es el segundo país, junto con Reino Unido, en disponer de cazas con tecnología furtiva), supondrá reactivar las operaciones de vuelo que muchos escuadrones habían reducido al máximo.
Hennis-Plasschaert ha recibido no pocas críticas por parte del estamento militar por los recortes sufridos desde que la Ministra asumió el cargo en 2012, pero lo cierto es que no se puede pretender que las fuerzas armadas no asuman parte de la carga que los ciudadanos holandeses estamos encajando (6.000 millones de euros para lo que queda de año). En cualquier caso, no me parece negativo, sino una oportunidad para definir el futuro de los ejércitos europeos en el siglo XXI. La estructura que hasta ahora se ha mantenido deriva de la Guerra Fría, cuando la Unión Soviética desapareció hace más de dos décadas. Aquí hubo mucha polémica cuando la Landmacht prescindió de sus MBT (Leopard 2), pero lo cierto es que los nuevos escenarios los habían dejado obsoletos.
Habiendo desaparecido el fantasma de otra guerra en Europa, teniendo en cuanta el sistema de alianzas creado con la Unión Europea, las fuerzas armadas europeas han quedado para conflictos asimétricos u operaciones de apoyo a la NATO (que es principalmente EEUU). Pretender seguir manteniendo una estructura con 200 cazas de combate, cuando lo más probable es que no llegues a desplegar más de cuatro en alguna misión conjunta, me parece una pérdida de recursos difícil de justificar al contribuyente en la actualidad.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados