Pero estoy contente con F-35.

Amén. Para mí esa es la cuestión: el mercado de defensa no "debería" (para mi gusto) comportarse como un mercado más. Y Locckhed lo que está haciendo es básicamente vender la moto, nada más. Seguimos recibiendo magníficos anuncios que a díade hoy no se traducen en muchas cosas fehacientes.munrox escribió:No creo que sea solo Lockheed quien hace eso. Ni siquiera creo que sean solo los fabricantes de armamento los que hacen eso. Más bien cualquier vendedor de cualquier cosa, incluso los propios políticos.
munrox escribió:F-35 Fighter’s Tires Wear Out Too Soon, Pentagon Finds
http://www.bloomberg.com/news/2013-09-1 ... finds.html
Los neumáticos del F-35 se desgastan demasiado rápido.
munrox escribió:Dutch Confirm F-35 Choice, But Will Buy Only 37
http://www.ainonline.com/aviation-news/ ... uy-only-37
Holanda sigue adelante con los F-35 pero comprará solo 37 de los 85 originariamente previstos. El coste total de adquisición no debería ser más de 4.500 millones de euros y coste de operación no debería superar los 270 millones de euros que se gastan en la flota de F-16. Predicen que el coste flyaway bajaría de $135 millones a $85 millones.
munrox escribió:Dutch Confirm F-35 Choice, But Will Buy Only 37
http://www.ainonline.com/aviation-news/ ... uy-only-37
Holanda sigue adelante con los F-35 pero comprará solo 37 de los 85 originariamente previstos. El coste total de adquisición no debería ser más de 4.500 millones de euros y coste de operación no debería superar los 270 millones de euros que se gastan en la flota de F-16. Predicen que el coste flyaway bajaría de $135 millones a $85 millones.
Lucas Ballester 1985 escribió:[Una decisión inteligente y que se ajusta a las necesidades de la Luchtmacht. Esos 37 cazas significan dos escuadrones de catorce cazas para las bases de Leeuwarden y Volkel, cuatro aviones para mantener una fuerza expedicionaria (como los cuatro F-16AM estacionados en Kunduz, Afganistán) y los cinco restantes para el escuadrón 323 dedicado al entrenamiento de pilotos, pruebas técnicas y ensayo de armamentos o simplemente para mantenerlos opgeslagen (almacenados) e ir reponiendo aquellos que se puedan perder en el futuro.
Los 85 originariamente previstos no tenían ningún sentido, actualmente en Nederland no hay ni esa cantidad de F-16AM/BM. La Koninklijke Luchtmacht dispone ahora mismo de 68 Fightning Falcon (que serán 61 a partir de 2014), cuya capacidad operativa empieza a dejar mucho que desear debido a la cantidad de tiempo que debe invertirse en el mantenimiento de unas células tan deterioradas. El último F-16 que Fokker entregó a la KLu fue en 1992, hablamos de 21 años, que en 2022 serán ya treinta; por mucho MLU que lleven encima, se necesitan nuevos cazas.
Lo más interesante de la noticia quizás sea el que nos enteramos de estas cosas.
ASCUA escribió:Lucas Ballester 1985 escribió:[Una decisión inteligente y que se ajusta a las necesidades de la Luchtmacht. Esos 37 cazas significan dos escuadrones de catorce cazas para las bases de Leeuwarden y Volkel, cuatro aviones para mantener una fuerza expedicionaria (como los cuatro F-16AM estacionados en Kunduz, Afganistán) y los cinco restantes para el escuadrón 323 dedicado al entrenamiento de pilotos, pruebas técnicas y ensayo de armamentos o simplemente para mantenerlos opgeslagen (almacenados) e ir reponiendo aquellos que se puedan perder en el futuro.
Los 85 originariamente previstos no tenían ningún sentido, actualmente en Nederland no hay ni esa cantidad de F-16AM/BM. La Koninklijke Luchtmacht dispone ahora mismo de 68 Fightning Falcon (que serán 61 a partir de 2014), cuya capacidad operativa empieza a dejar mucho que desear debido a la cantidad de tiempo que debe invertirse en el mantenimiento de unas células tan deterioradas. El último F-16 que Fokker entregó a la KLu fue en 1992, hablamos de 21 años, que en 2022 serán ya treinta; por mucho MLU que lleven encima, se necesitan nuevos cazas.
A mi el hacer de la necesidad virtud me parece muy bien, pero caramba han reducido el numero de aviones a mas de la mitad...
¿No será, simple y llanamente, que no pueden pagar mas y, como al resto de ramas de sus FAS, les toca adelgazar ?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados