Me estuve paseando por las páginas 250 a la 350 del hilo y puedo sacar uno que otro tip para darles de lo que vi y por qué razones a algunos los mandaban a hacer exámenes de sangre o algo. Como hay varios que parten pronto me parece prudente decir alguna que otra cosa.
Manténganse hidratados, porque ya a alguno lo mandaron a hacerse examen de orina porque fue deshidratado y sospechaban de su función renal, entonces no olvidar la hidratación al ir a Francia, la hidratación es cuestión de constancia más que de fuerza, me explico, más vale tomarse 1 litro de agua dividido en 5 partes durante el día, que tomarse 2 litros de agua en dos sentadas.
Lo otro que vi es que a uno lo dejaron esperando porque le salían altas las proteínas en sangre por la dieta que llevaba, tener una dieta "normal" es lo mejor, nada de comer solo vegetales, ni tampoco tener una dieta de fisicoculturista a base de proteínas, una dieta balanceada y sana es lo mejor... porque no creo que la dieta de la legión sea ni vegetariana ni de fisicoculturista y eso si nos lo podrán decir los que ya han estado ahí.
Otra cosa que sale en sangre es el azúcar, el día antes de ir al cuartel solo agua, no refrescos, no jugos procesados y no golosinas, así saldrá el azúcar que normalmente tenemos por la comida, porque lo que más tiene azúcar en la dieta regular del hombre común es eso, los refrescos, los jugos y las golosinas. Si algo sale mal con el azúcar pueden sospechar de diabetes.
Un último consejo y esto si se los digo a todos mis amigos siempre que van a viajar, uno o dos meses antes empiecen a tomar vitamina C de a poco, las defensas del cuerpo se ven beneficiadas por la vitamina C, vamos a un lugar extraño para nuestro cuerpo, con virus extraños a los que no estamos acostumbrados y no creo que quieran llegar allá y que por alguna razón se contagien de alguna gripe.
Lo demás que pude sacar de varios posts es que la edad no importa si estas en buena forma, lo que importa es dar el máximo en cada prueba, eso demuestra tus ganas de estar ahí. Hay que recordar que al gobierno francés le costamos dinero, cada candidato y cada nuevo aceptado le cuesta dinero a Francia, ni se diga cuanto le cuesta cada uno de los que se van después del entrenamiento... yo como reclutador (hipotéticamente) prefiero a alguien no tan bien físicamente de 35 años que sé que me va a dar 5 años de servicio o quizás mas, que uno mucho mejor físicamente de 23 que no sé si se va a ir después del entrenamiento o peor aún va a desertar.
OJO, la verdad nunca es absoluta, tomen lo que sientan que les puede ser útil o suena con sentido para ustedes y lo demás olvídenlo.