Marina de Guerra del Perú
- JRIVERA
- General
- Mensajes: 15997
- Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
- Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Marina de Guerra del Perú
Fusiles McMillan TAC-50 A1-R2 para la Infantería de Marina Peruana
La Marina de Guerra del Perú, vía la Dirección de Material (DIMATEMAR), adjudico a McMillan Firearms Manifacruring LLC (EE.UU.) el suministro de al menos 9 fusiles de francotirador TAC-50 A1-R2 de 12.7 x 99 mm. - por un monto de 290.000 dólares –que serán asignados a la Fuerza de Infantería de Marina. El McMillan TAC-50 A1-R2 es un fusil de francotirador – de accionamiento mediante cerrojo - con cañón de 29 pulgadas (con estrías y un paso de 1/15” en sentido dextrógiro) tiene una longitud total de 1,4 m. y un peso de 11,8 kg.
El alcance efectivo es de 1.800 metros y la velocidad del proyectil en boca es de 805 m/s. De acuerdo a información extraoficial, los TAC-50 A1-R2 estarán dotados de una mira telescópica Nigthforce NXS 8-32x56 mm. – montada en un riel picatinny - y de un cargador extraíble con capacidad para 5 cartuchos, así como de un bipode y supresor de ruido. Esta versión (denominada MK-15 en el US Army) posee un novedoso sistema hidráulico de mitigación de retroceso (alojado en la culata) diseñado para reducir hasta en un 90% el retroceso que genera la munición de 12,7 mm.
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
Saludos,
JRIVERA
La Marina de Guerra del Perú, vía la Dirección de Material (DIMATEMAR), adjudico a McMillan Firearms Manifacruring LLC (EE.UU.) el suministro de al menos 9 fusiles de francotirador TAC-50 A1-R2 de 12.7 x 99 mm. - por un monto de 290.000 dólares –que serán asignados a la Fuerza de Infantería de Marina. El McMillan TAC-50 A1-R2 es un fusil de francotirador – de accionamiento mediante cerrojo - con cañón de 29 pulgadas (con estrías y un paso de 1/15” en sentido dextrógiro) tiene una longitud total de 1,4 m. y un peso de 11,8 kg.
El alcance efectivo es de 1.800 metros y la velocidad del proyectil en boca es de 805 m/s. De acuerdo a información extraoficial, los TAC-50 A1-R2 estarán dotados de una mira telescópica Nigthforce NXS 8-32x56 mm. – montada en un riel picatinny - y de un cargador extraíble con capacidad para 5 cartuchos, así como de un bipode y supresor de ruido. Esta versión (denominada MK-15 en el US Army) posee un novedoso sistema hidráulico de mitigación de retroceso (alojado en la culata) diseñado para reducir hasta en un 90% el retroceso que genera la munición de 12,7 mm.
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9776
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín
Marina de Guerra del Perú
Estimado JRivera, me alegra que tengan confirmación del contrato firmado. Ahora si me permites unas preguntas...
¿Qué valor tendrán ese par de monstruos LPD del tipo «Makassar» para la MGP?
¿Las dos LCU que dotarán a cada buque también serán construidas en el Perú?
Y la modernización de las Fragatas Lupo, noto que van muy adelantadas [ *CLICK* ].
¿Para cuándo está programada la botadura de las dos primeras?
¿Qué valor tendrán ese par de monstruos LPD del tipo «Makassar» para la MGP?
¿Las dos LCU que dotarán a cada buque también serán construidas en el Perú?
Y la modernización de las Fragatas Lupo, noto que van muy adelantadas [ *CLICK* ].
¿Para cuándo está programada la botadura de las dos primeras?
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- JRIVERA
- General
- Mensajes: 15997
- Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
- Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Marina de Guerra del Perú
KOTRA, Daewoo International y SIMA Perú firman contrato para implementación del proyecto de construcción de buques multi-propósito
El día 2 de agosto pasado, en las instalaciones de la Escuela Naval del Perú, se llevó a cabo la firma de contrato del proyecto de construcción de dos buques multi-propósito para la Marina de Guerra del Perú (MGP). Las partes contratantes, KOTRA (La Agencia Coreana de Promoción del Comercio e Inversión, Daewoo International (una de las principales plataformas de comercio internacional del país asiático) y SIMA Perú (astillero estatal peruano) han dado así marcha oficial al proyecto valorizado en aproximadamente 115 millones de dólares y que en la práctica comenzó con la colocación de la quilla del primer buque multipropósito el pasado mes de julio en el muelle de construcciones navales del astillero SIMA.
Los buques multi-propósito o buques de asalto anfibio o landing platform dock encargados por la MGP tienen el objetivo principal de brindar apoyo a la población civil local y regional en caso de desastres naturales, tal como ocurrió en el terremoto ocurrido en la ciudad Pisco en el mes de agosto 2007. En aquella oportunidad, los medios que más ayuda transportaron fueron precisamente los anticuados buques LST de la Armada peruana. Una segunda misión es el apoyo a las misiones de paz de las Naciones Unidas, sin dejar de lado su objetivo como plataforma de asalto anfibio, para lo cual cuenta por diseño con la capacidad para transportar a bordo vehículos blindados, anfibios, infantería de marina completamente equipada, lanchas de desembarco y contarán con armamento de defensa propio, entre los que destacan un cañón Oto Melara de 76-mm y dos cañones anti-aéreos Oto Melara 40/70-mm.
http://maquina-de-combate.com/blog/?p=32034
Entonces es por US$ 115 Millones de dólares,
Saludos,
JRIVERA
El día 2 de agosto pasado, en las instalaciones de la Escuela Naval del Perú, se llevó a cabo la firma de contrato del proyecto de construcción de dos buques multi-propósito para la Marina de Guerra del Perú (MGP). Las partes contratantes, KOTRA (La Agencia Coreana de Promoción del Comercio e Inversión, Daewoo International (una de las principales plataformas de comercio internacional del país asiático) y SIMA Perú (astillero estatal peruano) han dado así marcha oficial al proyecto valorizado en aproximadamente 115 millones de dólares y que en la práctica comenzó con la colocación de la quilla del primer buque multipropósito el pasado mes de julio en el muelle de construcciones navales del astillero SIMA.
Los buques multi-propósito o buques de asalto anfibio o landing platform dock encargados por la MGP tienen el objetivo principal de brindar apoyo a la población civil local y regional en caso de desastres naturales, tal como ocurrió en el terremoto ocurrido en la ciudad Pisco en el mes de agosto 2007. En aquella oportunidad, los medios que más ayuda transportaron fueron precisamente los anticuados buques LST de la Armada peruana. Una segunda misión es el apoyo a las misiones de paz de las Naciones Unidas, sin dejar de lado su objetivo como plataforma de asalto anfibio, para lo cual cuenta por diseño con la capacidad para transportar a bordo vehículos blindados, anfibios, infantería de marina completamente equipada, lanchas de desembarco y contarán con armamento de defensa propio, entre los que destacan un cañón Oto Melara de 76-mm y dos cañones anti-aéreos Oto Melara 40/70-mm.
http://maquina-de-combate.com/blog/?p=32034
Entonces es por US$ 115 Millones de dólares,
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- christian
- Comandante
- Mensajes: 1824
- Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
- Ubicación: Chile
Marina de Guerra del Perú
Estimado J.
Segun lo que se puede apreciar en tu ultimo posteo el nombre "patrullera" ¿no le quedara algo chico a estas embarcaciones de 570 Ton de desplazamiento?, al menos yo veo una unidad misilera 100% ,de muy buenas prestaciones y con buenos dientes.
Misil Antibuque SSM-700K Hae Sung I
Especificaciones:
Tipo misil anti-buque
Origen República de Corea
En servicio 2006 - presente
Utilizado por la República de Corea Marina
Diseñado 1996-2003
Producido 2004-presente
Peso 718 kg
Longitud 5,46 m
Ancho 0,34 m
Alcance 150 kilómetros
Velocidad 1013 km/h (Mach 0,85)
Ojala se concrete pronto esta nueva adquisicion para la MGP.
Por ultimo una consulta ¿cual es el estado del crucero Grau? ¿esta operativo? o ¿paso a retiro?
Saludos cordiales
Segun lo que se puede apreciar en tu ultimo posteo el nombre "patrullera" ¿no le quedara algo chico a estas embarcaciones de 570 Ton de desplazamiento?, al menos yo veo una unidad misilera 100% ,de muy buenas prestaciones y con buenos dientes.
Misil Antibuque SSM-700K Hae Sung I
Especificaciones:
Tipo misil anti-buque
Origen República de Corea
En servicio 2006 - presente
Utilizado por la República de Corea Marina
Diseñado 1996-2003
Producido 2004-presente
Peso 718 kg
Longitud 5,46 m
Ancho 0,34 m
Alcance 150 kilómetros
Velocidad 1013 km/h (Mach 0,85)
Ojala se concrete pronto esta nueva adquisicion para la MGP.
Por ultimo una consulta ¿cual es el estado del crucero Grau? ¿esta operativo? o ¿paso a retiro?
Saludos cordiales
.............. fin del comunicado.
-
- Coronel
- Mensajes: 3478
- Registrado: 14 Jul 2007, 20:59
Marina de Guerra del Perú
Yo aquí me pierdo.
Se anuncia la construcción de 5 "patrulleras" con infografía que muestra cañón de 76 mm., otro de 40 mm. y 4 misiles antibuque además de un radar 3D, y en el texto de la noticia se lee que el diseño consiste en un buque de 500 toneladas, una pieza de 30 mm. y dos ametralladoras. Y los foros peruanos como locos porque se da por hecho que están de camino para estos buques los misiles SSM-700K Hae Sung I. Para los barquitos de 500 toneladas.
Me huelo que esto va otra vez de periodistas que no tienen ni idea, y de foristas dispuestos a creerse cualquier cosa para montarse su sesión de onanismo mental.
Se anuncia la construcción de 5 "patrulleras" con infografía que muestra cañón de 76 mm., otro de 40 mm. y 4 misiles antibuque además de un radar 3D, y en el texto de la noticia se lee que el diseño consiste en un buque de 500 toneladas, una pieza de 30 mm. y dos ametralladoras. Y los foros peruanos como locos porque se da por hecho que están de camino para estos buques los misiles SSM-700K Hae Sung I. Para los barquitos de 500 toneladas.
Me huelo que esto va otra vez de periodistas que no tienen ni idea, y de foristas dispuestos a creerse cualquier cosa para montarse su sesión de onanismo mental.
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 302
- Registrado: 13 Sep 2011, 22:48
Marina de Guerra del Perú
Cartaphilus escribió:Yo aquí me pierdo.
Se anuncia la construcción de 5 "patrulleras" con infografía que muestra cañón de 76 mm., otro de 40 mm. y 4 misiles antibuque además de un radar 3D, y en el texto de la noticia se lee que el diseño consiste en un buque de 500 toneladas, una pieza de 30 mm. y dos ametralladoras. Y los foros peruanos como locos porque se da por hecho que están de camino para estos buques los misiles SSM-700K Hae Sung I. Para los barquitos de 500 toneladas.
Me huelo que esto va otra vez de periodistas que no tienen ni idea, y de foristas dispuestos a creerse cualquier cosa para montarse su sesión de onanismo mental.
Lo que sucede es que entre La República y el corresponsal en Lima de Infodefensa existe un permanente flujo de información.. errada
Hace poco Infodefensa publicó un supuesto interés por patrulleras coreanas (eso se lo inventó el corresponsal) y colocaban la información de una FAC (llamadas corbetas en la MGP con radares, misiles y todo). No me extrañaría que el diseñador de la infografía de La República haya tomado esa información para colocarla en la página. El hecho es que las futuras patrulleras no tendran nada de lo mostrado en el gráfico, tan solo 1 arma de 30mm y 2 de 12.7mm (al menos en el diseño original).
saludos!
- JRIVERA
- General
- Mensajes: 15997
- Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
- Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Marina de Guerra del Perú
Primer lote de cinco unidades
La Marina de Guerra del Perú selecciona patrullera del astillero coreano STX Offshore & Shipbuilding
23/09/2013
Tal y como habíamos anticipado (ver nota), la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha seleccionado la patrullera que más se aproxima a sus requerimientos presentes y futuros, el diseño presentado por el astillero surcoreano STX Offshore & Shipbuilding.
Mediante concurso internacional en el que han participado también Damen Shipyards Group (Holanda), Daewoo Shippbuilding & Marine Engineering (Corea del Sur), Astilleros y Varaderos Cardama, Astilleros Gondan, Astilleros de Murueta, Navantia (éstos cuatro organizaciones siendo astilleros de España), Constructions Mécaniques de Normandie (Francia), la división Marina de Rolls Royce (Reino Unido), Swiftships Shipbuilder (Estados Unidos) y Fassmer GmbH (Alemania).
De los astilleros mencionados, Damen ha vendido patrulleras a varias naciones del Caribe y a Honduras (arrendamiento con opción a compra), Navantia ha colocado en Venezuela buques de vigilancia litoral y patrulla oceánica (en una configuración que permite un simple upgrade hacia una variante con mayor armamento, sensores y sistemas de gestión de combate), STX Offshore ha colocado en Colombia botes de patrulla y la alemana Fassmer ha vendido su diseño OPV-80 en Chile (que conforme progresa el programa de construcción mejora el equipamiento de las patrulleras), Colombia y Argentina.
Según indica un reportaje del diario local La República, la propuesta económica de la coreana STX resultó la menor, alcanzando la cifra de 16.450.000 dólares estadounidenses; el precio ofertado por Damen era dos mil dólares más elevado que el anterior y la oferta del astillero francés superaba por poco los 22 millones de dólares, bastante más costosa. Los coreanos también quedaron en primer lugar tras la evaluación técnica de las propuestas.
La buena pro obtenida por STX Offshore & Shipbuilding permite la construcción de un primer lote de cinco patrulleras, que podrá ser ampliado a un segundo lote de igual número si el presupuesto de la Armada peruana así lo permite. La planificación de la MGP incluye un requerimiento por 10 patrulleras de desplazamiento aproximado de hasta 500 toneladas, lo suficiente para patrulllar el dominio marítimo del país.
El diseño ganador es un derivado de la Clase Gumdoksuri (mostrada en la imagen inferior) de la Armada de Corea del Sur, un bote de ataque rápido de desplazamiento de 570 toneladas a plena carga, adaptado a las necesidades de patrulla y vigilancia marítima de la MGP. Para ello, dispondrá de un cañón principal de 30-mm, dos cañones de 12.7-mm (ambos tipos accionados por los sistemas del navío), dos botes rígidos de goma RHIB, autonomía de 3.600 millas náuticas, velocidad máxima de 23 nudos, eslora de 54.5 metros y tripulación compuesta por 25 marinos más destacamento de infantes de unos 14 miembros.
La entidad que construirá las patrulleras es el astillero estatal SIMA Perú, que ha previsto la entrega de las dos primeras unidades en un plazo de 18 meses.
Cabe anotar que el astillero coreano Hanjin Heavy Industries ganó un primer contrato de la Armada de Corea del Sur para la construcción de un primer lote de botes de patrulla armada de la clase Gumdoksuri, pero subsecuentemente, DAPA (la organización de compras para la Defensa del país asiático le asignó también la construcción de unidades del tipo al astillero STX.
http://www.infodefensa.com/?noticia=la- ... ipbuilding
Saludos,
JRIVERA
La Marina de Guerra del Perú selecciona patrullera del astillero coreano STX Offshore & Shipbuilding
23/09/2013
Tal y como habíamos anticipado (ver nota), la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha seleccionado la patrullera que más se aproxima a sus requerimientos presentes y futuros, el diseño presentado por el astillero surcoreano STX Offshore & Shipbuilding.
Mediante concurso internacional en el que han participado también Damen Shipyards Group (Holanda), Daewoo Shippbuilding & Marine Engineering (Corea del Sur), Astilleros y Varaderos Cardama, Astilleros Gondan, Astilleros de Murueta, Navantia (éstos cuatro organizaciones siendo astilleros de España), Constructions Mécaniques de Normandie (Francia), la división Marina de Rolls Royce (Reino Unido), Swiftships Shipbuilder (Estados Unidos) y Fassmer GmbH (Alemania).
De los astilleros mencionados, Damen ha vendido patrulleras a varias naciones del Caribe y a Honduras (arrendamiento con opción a compra), Navantia ha colocado en Venezuela buques de vigilancia litoral y patrulla oceánica (en una configuración que permite un simple upgrade hacia una variante con mayor armamento, sensores y sistemas de gestión de combate), STX Offshore ha colocado en Colombia botes de patrulla y la alemana Fassmer ha vendido su diseño OPV-80 en Chile (que conforme progresa el programa de construcción mejora el equipamiento de las patrulleras), Colombia y Argentina.
Según indica un reportaje del diario local La República, la propuesta económica de la coreana STX resultó la menor, alcanzando la cifra de 16.450.000 dólares estadounidenses; el precio ofertado por Damen era dos mil dólares más elevado que el anterior y la oferta del astillero francés superaba por poco los 22 millones de dólares, bastante más costosa. Los coreanos también quedaron en primer lugar tras la evaluación técnica de las propuestas.
La buena pro obtenida por STX Offshore & Shipbuilding permite la construcción de un primer lote de cinco patrulleras, que podrá ser ampliado a un segundo lote de igual número si el presupuesto de la Armada peruana así lo permite. La planificación de la MGP incluye un requerimiento por 10 patrulleras de desplazamiento aproximado de hasta 500 toneladas, lo suficiente para patrulllar el dominio marítimo del país.
El diseño ganador es un derivado de la Clase Gumdoksuri (mostrada en la imagen inferior) de la Armada de Corea del Sur, un bote de ataque rápido de desplazamiento de 570 toneladas a plena carga, adaptado a las necesidades de patrulla y vigilancia marítima de la MGP. Para ello, dispondrá de un cañón principal de 30-mm, dos cañones de 12.7-mm (ambos tipos accionados por los sistemas del navío), dos botes rígidos de goma RHIB, autonomía de 3.600 millas náuticas, velocidad máxima de 23 nudos, eslora de 54.5 metros y tripulación compuesta por 25 marinos más destacamento de infantes de unos 14 miembros.
La entidad que construirá las patrulleras es el astillero estatal SIMA Perú, que ha previsto la entrega de las dos primeras unidades en un plazo de 18 meses.
Cabe anotar que el astillero coreano Hanjin Heavy Industries ganó un primer contrato de la Armada de Corea del Sur para la construcción de un primer lote de botes de patrulla armada de la clase Gumdoksuri, pero subsecuentemente, DAPA (la organización de compras para la Defensa del país asiático le asignó también la construcción de unidades del tipo al astillero STX.
http://www.infodefensa.com/?noticia=la- ... ipbuilding
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Sargento
- Mensajes: 221
- Registrado: 21 May 2004, 17:02
Marina de Guerra del Perú
Ya olvídense los que querían la Clase Gumdoksuri, los que va a construir SIMA van a ser de la Clase Taegeuk.
- comando_pachacutec
- General
- Mensajes: 16008
- Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Marina de Guerra del Perú
La segunda parece mas para acciones de Guarda Costa. A la vista digo!
Las Taeguk derivan del Gumdoksuri?
En la primera noticia dice que gano un "derivado de Gumdoksuri" no una gumdoksuri per se, y esto se puede prestar a muchas interpretaciones por parte de algún convenido, le deja la puerta abierta a que se elija cualquier cosa.
Si es cierta la nota (que se eligió un modelo derivado de Gum) y la Taeguk y la Gum son cosas totalmente diferentes, los otros postores tendrán que interponer su queja y dejar sin efecto la elección y tendrán que investigar quien recibió la coimision.
A ver si me sacan la duda.
Saludos
Las Taeguk derivan del Gumdoksuri?
En la primera noticia dice que gano un "derivado de Gumdoksuri" no una gumdoksuri per se, y esto se puede prestar a muchas interpretaciones por parte de algún convenido, le deja la puerta abierta a que se elija cualquier cosa.
Si es cierta la nota (que se eligió un modelo derivado de Gum) y la Taeguk y la Gum son cosas totalmente diferentes, los otros postores tendrán que interponer su queja y dejar sin efecto la elección y tendrán que investigar quien recibió la coimision.
A ver si me sacan la duda.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 302
- Registrado: 13 Sep 2011, 22:48
Marina de Guerra del Perú
pues la verdad que se desconoce el diseño ganador
Only in my country...
Aunque parece ser más un error en la comunicación que el resultado de un concurso oscuro. Por información que me llegó, el ganador lo hizo en buena lid.
saludos!
-
- Recluta
- Mensajes: 2
- Registrado: 28 Sep 2013, 18:56
Marina de Guerra del Perú
naylamp escribió:Cartaphilus escribió:Yo aquí me pierdo.
Se anuncia la construcción de 5 "patrulleras" con infografía que muestra cañón de 76 mm., otro de 40 mm. y 4 misiles antibuque además de un radar 3D, y en el texto de la noticia se lee que el diseño consiste en un buque de 500 toneladas, una pieza de 30 mm. y dos ametralladoras. Y los foros peruanos como locos porque se da por hecho que están de camino para estos buques los misiles SSM-700K Hae Sung I. Para los barquitos de 500 toneladas.
Me huelo que esto va otra vez de periodistas que no tienen ni idea, y de foristas dispuestos a creerse cualquier cosa para montarse su sesión de onanismo mental.
Lo que sucede es que entre La República y el corresponsal en Lima de Infodefensa existe un permanente flujo de información.. errada
Hace poco Infodefensa publicó un supuesto interés por patrulleras coreanas (eso se lo inventó el corresponsal) y colocaban la información de una FAC (llamadas corbetas en la MGP con radares, misiles y todo). No me extrañaría que el diseñador de la infografía de La República haya tomado esa información para colocarla en la página. El hecho es que las futuras patrulleras no tendran nada de lo mostrado en el gráfico, tan solo 1 arma de 30mm y 2 de 12.7mm (al menos en el diseño original).
saludos!
Señor,
Lea bien los artículos, donde claramente se indica opiniones, citas, configuraciones posibles y aquellas requeridas por la MGP. El único invento es aquel que su mente le indica como idea propia.
Saludos,
Peter Watson
- JRIVERA
- General
- Mensajes: 15997
- Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
- Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Marina de Guerra del Perú
Bienvenido Peter Watson de Infodefensa.
Dentro de las actividades por el Mes de Grau,
https://www.marina.mil.pe/media/call/20 ... s_2013.pdf
Se llevó a cabo la ceremonia en homenaje a los fallecidos en la lucha por la pacificación nacional.
Este martes 8 de Octubre se realizará la Ceremonia Cívico Patriótica y Desfile del Agrupamiento Naval.
Saludos,
JRIVERA
Dentro de las actividades por el Mes de Grau,
https://www.marina.mil.pe/media/call/20 ... s_2013.pdf
Se llevó a cabo la ceremonia en homenaje a los fallecidos en la lucha por la pacificación nacional.
Este martes 8 de Octubre se realizará la Ceremonia Cívico Patriótica y Desfile del Agrupamiento Naval.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Recluta
- Mensajes: 2
- Registrado: 28 Sep 2013, 18:56
Marina de Guerra del Perú
Gracias, pero no tengo tiempo ni ganas para visitar foros. Me pasaron el dato que alguien por acá estaba jugando con mi nombre. Y por el momento tengo mi cuota completa con el copy-paste de los chicos positivos de El Men.
Un abrazo,
Peter Watson
Un abrazo,
Peter Watson
- reytuerto
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 18998
- Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
- Ubicación: Caracas, Venezuela
Marina de Guerra del Perú
Con reconocimiento y gratitud al sacrificio del Alte. M. Grau. Viva el Perú, viva la MGP!
Yo canto el héroe y la muerte del héroe...
Es hermoso jugarlo todo a una carta inexorable
ganar como quien pierde, vivir como quien muere,
pero es sublime perder como quien gana,
morir como quien vive, desplomarse de bruces en la altura
porque basta una voz de la garganta o los cañones,
una sola palabra desnuda como una espada
basta un instante pura para justificar la vida
basta un bello ademan para justificar la muerte.
La suprema embriaguez no se detiene
los que la alcanzan deben morir bajo sus alas.
Esta madura su alma para la eternidad terrestre...
(fragmento Canto a Grau, 1946)
Juan Rios.
Yo canto el héroe y la muerte del héroe...
Es hermoso jugarlo todo a una carta inexorable
ganar como quien pierde, vivir como quien muere,
pero es sublime perder como quien gana,
morir como quien vive, desplomarse de bruces en la altura
porque basta una voz de la garganta o los cañones,
una sola palabra desnuda como una espada
basta un instante pura para justificar la vida
basta un bello ademan para justificar la muerte.
La suprema embriaguez no se detiene
los que la alcanzan deben morir bajo sus alas.
Esta madura su alma para la eternidad terrestre...
(fragmento Canto a Grau, 1946)
Juan Rios.
La verdad nos hara libres
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12841
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Marina de Guerra del Perú
Licitación internacional de la Marina de Guerra del Perú para la modernización de los BMR-600 de la Infantería de Marina. Seis empresas españolas entre las siete convocadas
(defensa.com) La Marina de Guerra del Perú, a través de la Dirección de Contrataciones (DIRCOMAT), ha cursado una invitación a siete empresas para que presenten sus propuestas de cara a la Modernización y Mantenimiento Integral de los 16 Vehículos Anfibios BMR-600 de la Infantería de Marina. El monto de la inversión, destinada a extender su vida útil por lo menos 15 años, se estima en unos 11,6 millones de dólares. Al proceso, cuyo resultado deberá darse a conocer en los próximos días, han sido convocadas seis empresas españolas: Expal, Fluidmecanica Sur, General Dynamics European Land Systems, Grupo de Ingenieria Reconstruccion y Recambios JPG, Indra, Casli, Misd y SDLE, y Quatripole; y una belga: Sabiex International.
Los trabajos de Modernización y Mantenimiento Integral, que se desarrollarán al menos durante un año, comprenderán, entre otros, la reconstrucción del casco y la instalación de un nuevo motor diesel (similar al Scania DS9 Mil de 310 HP) aunado a la revisión y reparación del sistema de transmisión, la instalación de nuevos sistemas eléctricos, hidráulicos y frenos, suspensión y dirección, e hidrojets y periscopio, así como la incorporación de un sistema anti-incendio y anti-explosión, y otro de aire acondicionado. Además, se actualizará el sistema de armas y se instalarán nuevos equipos de comunicaciones, GPS y visión nocturna. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
Saludos
(defensa.com) La Marina de Guerra del Perú, a través de la Dirección de Contrataciones (DIRCOMAT), ha cursado una invitación a siete empresas para que presenten sus propuestas de cara a la Modernización y Mantenimiento Integral de los 16 Vehículos Anfibios BMR-600 de la Infantería de Marina. El monto de la inversión, destinada a extender su vida útil por lo menos 15 años, se estima en unos 11,6 millones de dólares. Al proceso, cuyo resultado deberá darse a conocer en los próximos días, han sido convocadas seis empresas españolas: Expal, Fluidmecanica Sur, General Dynamics European Land Systems, Grupo de Ingenieria Reconstruccion y Recambios JPG, Indra, Casli, Misd y SDLE, y Quatripole; y una belga: Sabiex International.
Los trabajos de Modernización y Mantenimiento Integral, que se desarrollarán al menos durante un año, comprenderán, entre otros, la reconstrucción del casco y la instalación de un nuevo motor diesel (similar al Scania DS9 Mil de 310 HP) aunado a la revisión y reparación del sistema de transmisión, la instalación de nuevos sistemas eléctricos, hidráulicos y frenos, suspensión y dirección, e hidrojets y periscopio, así como la incorporación de un sistema anti-incendio y anti-explosión, y otro de aire acondicionado. Además, se actualizará el sistema de armas y se instalarán nuevos equipos de comunicaciones, GPS y visión nocturna. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 0 invitados