La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sebiche11 »

celso2013 escribió:Sebiche 11 tambien era uno de los que se venian...pero dijo al final que no podia.

el 29 para marsella

Si amigos tenía pensado ir el 1 de octubre pero mi lesión aun no se ha recuperado y tardaré mas... A darlo todo nenes, no sabéis cuanto os envidio, pero envidia de la buena eeh ! Nos veremos pronto !! Suerte y espero que hayáis hecho los deberes ! :thumbs:

Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

malabutten escribió:Colorin,a sucesiones matematicas te refieres a acuaciones,negativos,sumas,restas,o de la "q numero sigue"?

Eso es, pero ojo, porque al principio son facilitas y se va complicando. Y mucho. Es esencial mantener la sangre fría, de hecho más esencial que ser un matemático con doctorado.

Sólo hay dos formas de fallar: una, ser más bobo que un perro endogámico. La segunda, ponerse nervioso: eso es el fin, con un inapto temporal de 18 meses.

Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
malabutten
Sargento
Sargento

Mensaje por malabutten »

Cierto,hay series de numeros q se hacen largos vaya,y complicados...pues a hacer series,gracias Colorin.

ffrapic
Recluta
Recluta

Mensaje por ffrapic »

Y supongo que darán más valor a eso que a las pruebas físicas... Pues nada chavales, a entrenar a muerte para compensar la mala nota del psicotecnico, y a hacerse 20 periodos del navette...

Calderon.W
Recluta
Recluta

Mensaje por Calderon.W »

Hola soy un chaval de Murcia (España) tengo 21 años y estoy cursando un Ciclo formativo de grado superior en administracion y finanzas y cuando termine este curso para la fecha de junio mas o menos quiero ir a presentarme a la legion extranjera aver si me cojen y estoy empezando a ver que necesito para alistarme y todo eso alguien de españa tambien tiene pensado ir a presentarse sobre esas fechas?? para ir juntos y todo eso y no tener que ir solo a la aventura siempre viene bien alguien con el que ir :militar7:

malabutten
Sargento
Sargento

Mensaje por malabutten »

No se si se ha comentado,pero tengo entendido,por otras paginas,tampoco lo se cierto,q en los psicos por cada fallo resta una buena,por lo q las q no sepais o tengais muchas dudas no las respondais.

ajgd
Recluta
Recluta

Traje de vuelo

Mensaje por ajgd »

Alguno de ustedes sabe si en el 2REP o directamente en el GCP o en alguno de los GCM han experimentado o tienen en uso el wingsuit?? he buscado y nada que encuentro.

Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

Y supongo que darán más valor a eso que a las pruebas físicas... Pues nada chavales, a entrenar a muerte para compensar la mala nota del psicotecnico, y a hacerse 20 periodos del navette...

Me pregunto si hay un solo humano en el planeta capaz de cubrir 20 paliers. Es más, creo que un caballo moriría de insuficiencia cardíaca. A partir de 8 ya estás decente, ya.

Si en el psicotécnico sales garrulo (suspendes), ya no te preocupes de las físicas, porque vas a la calle. Si sales sólo medio garrulito, entonces ya verán si compensas o no.

Hazlo todo al máximo y ya está.

malabutten
Sargento
Sargento

Mensaje por malabutten »

Cuando me presenté a la IM en 2002, huvo un chaval,q iba para paraca, q se marcó 14 periodos,fué el mejor de España aquel año,yo llego a 10 y medio y me veo bien,20 se hacen...en moto.

Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

Cuando me presenté a la IM en 2002, huvo un chaval,q iba para paraca, q se marcó 14 periodos,fué el mejor de España aquel año,yo llego a 10 y medio y me veo bien,20 se hacen...en moto.

Y con buen dominio de la moto, además. :D: :D: :D: .Sigo diciendo que un caballo la palma.

Yo ya sólo entreno por cuidarme, cuando entreno... pero sin ningún objetivo. No tengo esa presión. Ánimo y a disfrutar del deporte, que si no tiene poco sentido.

malabutten
Sargento
Sargento

Mensaje por malabutten »

Por supuesto maquina,y el dia que no disfruto, descanso.
Un saludo.

Oscvil
Recluta
Recluta

Mensaje por Oscvil »

Hola muy buenas noches, soy nuevo aqui. Mi nombre es oscar y estube en infanteria de marina por 6 años.Escribo esto por que en unas semanas tengo pensado en cojer un avion para alistarme en la legion extranjera.
Conoceis a alguien que haya conseguido entrar o a alguien que no pasara las pruebas ?
Es solo por saber que duracion tienen las pruebas. Me puse en contacto con la oficina de reclutamiento y me enviaron un email redactado en un ingles un poco lioso porque mezclan palabras o se las comen directamente, me ponen que el proceso de eleccion dura un mes y que cuando vaya a Aubagne solo debo de llevar mi documentacion, algo de ropa, varias zapatillas de carrera y neceser. Nada de moviles, portatiles, trajetas de credito, telefono movil ect...... Es eso cierto??
Bueno el idioma frances no es problema puesto que en el email pone que hablaria ingles y que ellos desde el primer dia me enseñarian frances pero entiendo que las pruebas psicotécnicas seran en ingles o en español, o eso espero jeje

Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

La Legión te dijo lo necesario: lleva poca cosa en una mochilica, ve sano, en buena forma física y con la mente despejada. Del francés ni te preocupes.

Para cualquier duda, usa el buscador, que en el hilo está resuelto lo que te puedas imaginar y más.

ffrapic
Recluta
Recluta

Mensaje por ffrapic »

Colorin escribió:

Me pregunto si hay un solo humano en el planeta capaz de cubrir 20 paliers. Es más, creo que un caballo moriría de insuficiencia cardíaca. A partir de 8 ya estás decente, ya.

Si en el psicotécnico sales garrulo (suspendes), ya no te preocupes de las físicas, porque vas a la calle. Si sales sólo medio garrulito, entonces ya verán si compensas o no.

Hazlo todo al máximo y ya está.

era una exageración jeje, yo ahora mismo me hago 12, pero se de gente en mi pueblo en muy buena forma fisica (los del equipo de futbol) que rondan los 14.
De los psicotecnicos lo llevo entre 6 y 7'5, pero palmo en las series de triangulo negro bola con rayas rectangulo con bolas y adivinar que le sigue con 3 o menos...

ffrapic
Recluta
Recluta

Mensaje por ffrapic »

Hola muy buenas noches, soy nuevo aqui. Mi nombre es oscar y estube en infanteria de marina por 6 años.Escribo esto por que en unas semanas tengo pensado en cojer un avion para alistarme en la legion extranjera.
Conoceis a alguien que haya conseguido entrar o a alguien que no pasara las pruebas ?
Es solo por saber que duracion tienen las pruebas. Me puse en contacto con la oficina de reclutamiento y me enviaron un email redactado en un ingles un poco lioso porque mezclan palabras o se las comen directamente, me ponen que el proceso de eleccion dura un mes y que cuando vaya a Aubagne solo debo de llevar mi documentacion, algo de ropa, varias zapatillas de carrera y neceser. Nada de moviles, portatiles, trajetas de credito, telefono movil ect...... Es eso cierto??
Bueno el idioma frances no es problema puesto que en el email pone que hablaria ingles y que ellos desde el primer dia me enseñarian frances pero entiendo que las pruebas psicotécnicas seran en ingles o en español, o eso espero jeje[/quote]

Ya te dieron mas informacion que a mi, yo llame solicitando informacion y un tio muy raro y borde, creo que era el calvo de aqui no hay quien viva, me dijo de carrerilla:estamos disponibles las 24 horas del dia los trescientos sesenta y cinco dias de la semana(tal cual). Acto seguido me dispuse a preguntar algo en relacion a si habia sitio, por que no era cuestion de pagarse el viaje si no hay sitio o no vas en la fecha adecuada a lo que sin terminar mi pregunta va y responde.¿quieres entrar en la legion? pues ven y no hagas preguntas coñ*. Y va y cuelga. Si, coñ*, si llamo es por que quiero ir, lo que no quiero es joderme lo poco que me queda de cobrar el paro en un viaje sin futuro ni posibilidades, solo queria informarme, en fin...