Planteo la situación:
En caso de que entre a finales de octubre en el CEFOT, echándole cuentas entre la preparación general (dos ó tres meses, no caigo ahora mismo) y la específica (mes y medio para las unidades de tierra) me sale que no salimos de allí hasta mediados de marzo/abril.
Actualmente y a la espera de verificar las listas, me encuentro estudiando las tres asignaturas que me faltan para acabar mi grado de ciencias del deporte. Con estudiar un par de horas semanales se que puedo sacármelas perfectamente, y tras hablarlo con la universidad podría matricularme de forma no-presencial.
Ahora bien, el PROBLEMA está en que los exámenes son en febrero y coincide el período de formación (si estuviese en el destino no tendría de problema, porque está a hora y media de la facultad, pero el CEFOT me pilla bastante más lejos

He leído que los Militares Profesionales disponen de 6 días de permiso por asuntos propios (al margen del resto de casos como fallecimiento de un familiar, traslado de domicilio, etc.) y que además, en el punto cinco del anexo dos, también se especifican como causa de permiso el concurrir a exámenes finales y demás pruebas de aptitud y evaluación en Centros Oficiales (desconozco si con CO se refiere a instituciones militares o también al resto de instituciones públicas del estado, como son las universidades, institutos, etc.).
Ahora la pregunta:
¿Estas normas válidas para los Militares Profesionales son aplicadas también durante la estancia en el CEFOT mientras nuestro contrato como aspirante?
He tratado de buscar temáticas similares y lo más parecido que encontré fue el caso de un aspirante que se hacía padre durante el CEFOT y le daban un par de días para estar con su bebé, aunque claro, este caso es algo muy trascendental y lo mío no tanto.
Espero vuestras respuestas, foreros. Yo postearé lo que me respondan en la subdelegación tan pronto como me acerque por si hay alguien en una situación similar.
Salu2 y buenas noches!
EDIT: Ya fui a la delegación y me comentaron algo al respuesto. Postee un par de mensajes más abajo lo que me han dicho.