Ejército de los Estados Unidos

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Jaguar24
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 409
Registrado: 27 May 2013, 01:13

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por Jaguar24 »

Vale Me confundí,
Yo pensaba que la parte de detrás estaba herméticamente cerrada, para transportar historias importantes o algo, ya veo que es Pikup!

Un saludo aclarado :acuerdo:


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por Plissken_101_AB »

♠sam♠ escribió:Buenas! Tengo otra duda! Si no tengo mal entendido para alistarse en el u.s. army, necesitas tener el diploma high school eso equivale aquí a bachillerato. Pero la duda que tengo es si necesito sacarme algun bachiller en concreto, el de ciencias, el de artes. etc. Y si alguien lo sabe, como lo puedo convadilar allÍ? Muchas gracias por adelantado! :D Saludos!


Hola,

Mi futura espousa es estudiante de medicina aqui, ella necesito undergraduate certificate -- de su college en Netherlands -- y la entrevista consular para conseguir VISA F1 -- le preguntaron como pagaria los estudios, donde viviria... , luego hacer MCAT para entrar en medical school. Para US Army pienso que no es necesario, solo cumplir requirementos de Green Card. No soy experto en el asunto, supongo que necesitas estudios minimos equivalentes, pero pienso que no es necesario College o University diploma, seguro que si has hecho high school -- programa de 12 annos -- o hiciste GED en tu pais eres elegible en el sorteo.


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Avatar de Usuario
♠sam♠
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2013, 23:50

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por ♠sam♠ »

Hola a todos de nuevo! MedalOfHorror como supongo que me contestarás tu, me dirijo a ti! Hace 7 años, cuando era pequeño me operaron de CIA, conexión interauricular. Ahora estoy totalmente bien, y puedo hacer desde submarinismo hasta paracaidismo etc. Todo normal. En el Ejercito de españa creo que te dejan entrar, pero no encuentro información de si en el U.s. Army te dejarían entrar. Me podrías decir donde encontrar mas información o algo? Muchisimas gracias! :militar21:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por MedalOfHorror »

Hombre, estimado, a su servicio estoy :saludo2:

Normalmente te piden un historial médico completo ya sea verbal (que se los digas tú) o clínico (papeles), si no te vayas a llevar papeles, una de dos:
- Obvias el hecho de haber sufrido esa enfermedad y te puedes arriesgar a que si te ocurriera algo (Dios no lo quiera) te metas en un buen lío (es por lo del seguro médico y el acceso al sistema sanitrio militar, más que nada)
- Dices la verdad y te arriesgas a que el examinador médico entienda que es una afección que puede perjudicarte a tí y al ejército en un futuro.

Yo creo que si en España no te han dicho nada es que ahí no te dirán nada...la gente se parte mil huesos esquiando o roando un banco y se alistan igualmente.

Un saludo :wink:


Avatar de Usuario
♠sam♠
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2013, 23:50

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por ♠sam♠ »

De acuerdo! Muchisimas gracias de nuevo! Un abrazo! :alegre:


Avatar de Usuario
CVR
Coronel
Coronel
Mensajes: 2820
Registrado: 29 Ene 2003, 22:48
Ubicación: España
España

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por CVR »

600,000 cargadores de AK-47 :shoked: Para quien serán?????


Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4385
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por alejandro_ »

600,000 cargadores de AK-47 :shoked: Para quien serán?????


Podría ser para algún país aliado, como Afganistán o Irak.

Saludos.


Avatar de Usuario
CVR
Coronel
Coronel
Mensajes: 2820
Registrado: 29 Ene 2003, 22:48
Ubicación: España
España

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por CVR »

Es de suponer. Irak está sustituyéndolo por el M4, pero aun debe de haber numerosos Kalashnikov.


Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
Guanartemato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2013, 18:36

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por Guanartemato »

¿Alguien conoce los requisitos físicos y académicos para presentarse a oficial en el ejército de EE.UU.? He estado consultando el requisito básico para los soldados y aparte de las pruebas físicas (que son bastante más duras que las del ejército español) solo piden el high school (algo así como el bachillerato aquí).


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por MedalOfHorror »

Guanartemato escribió:¿Alguien conoce los requisitos físicos y académicos para presentarse a oficial en el ejército de EE.UU.? He estado consultando el requisito básico para los soldados y aparte de las pruebas físicas (que son bastante más duras que las del ejército español) solo piden el high school (algo así como el bachillerato aquí).


http://usmilitary.about.com/od/armytrng/a/ocs.htm

La más importante: Ser Estadounidense.


Guanartemato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2013, 18:36

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por Guanartemato »

Muchas gracias, ese requisito principal que comentas debe ser importante jaja.


Guanartemato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2013, 18:36

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por Guanartemato »

Ahora fuera de bromas, sirve la tarjeta verde, es decir, ser residente permanente?

EDITO: Por lo que he leído se refiere a ingreso como civil, conoces los requisitos como militar? O el acceso sin titulación previa?


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por MedalOfHorror »

Guanartemato escribió:Ahora fuera de bromas, sirve la tarjeta verde, es decir, ser residente permanente?


No, no sirve

Guanartemato escribió:Por lo que he leído se refiere a ingreso como civil, conoces los requisitos como militar? O el acceso sin titulación previa?


Lo pone en la segunda página de la web que puse
http://usmilitary.about.com/od/armytrng/a/ocs_2.htm

pudes acceder a la escala de oficiales desde la escala básica, si, y sólo sí, te naturalizas americano. Sin titulación previa es imposible, incluso para los ya alistados, deben cursar estudios ahí.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23285
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por Gaspacher »

El saludo militar que conmueve a EE.UU.
Un soldado al que todos creían inconsciente levanta el brazo mientras le imponen una medalla en el hospital


Imagen


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Por si interesa...

Incluye videos....


EEUU Defensa El Ejército desarrolla supersoldados del futuro inspirados en Iron Man



http://www.elmundo.es/tecnologia/2013/1 ... b4580.html


Un abrazo


Servir hasta morir

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados