Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014
-
- Coronel
Yo diría, en el estado actual de los equipos: 1° Argentina, 2° Brasil, 3° Colombia, 4° Chile, 5° Uruguay o algo asi...
Saludos
Saludos
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
-
- Comandante
OliverBR escribió:Maguila escribió:Colombia No
[youtube]A0ICSo3PDq0[/youtube]
Sobre los hermanos colombianos:
Campaña Colombiana pide que Pelé no los llame "favoritos" en 2014
En cuanto a la Copa del Mundo, Pelé tiene realmente un "dedo pudrido" ... los colombianos que están 99,9% clasificados para la Copa del Mundo de 2014, hizo una petición al Rey de fútbol: que dice que Colombia no es el favorito para el título mundial en 2014.
A pesar de estar jugando un buen fútbol, los colombianos han puesto en marcha la campaña: "Pelé, Colombia no", pidiendo al ex jugador que se olvide de los colombianos en la lista de los favoritos para la próxima Copa del Mundo.
http://placar.abril.com.br/blogs/pixota ... s-em-2014/
Ufa, aún bien para nosotros
Pelé evita poner a Brasil como favorito para el título de la Copa del Mundo 2014
Para el Rey, España y Alemania están por delante de la selección nacional
http://globoesporte.globo.com/futebol/c ... -2014.html
que ridicula esta campaña
-
- Comandante
JSPARRA escribió:Helboy escribió:lo unico que espero en octubre es que la seleccion se despida de la afición nacional con una Goleada ante los Chilenos o buneo que ganan asi sea 1-0
¿Para que tanta brabuconas?. Yo me contento con un amistoso y pragmático empate. A si clasifican los dos equipos. ¿O no?.
Saludos
Si claro uno de los tantos conformistas, pusilanimes conacional que van po run empate y no se traen nada, mentalidad pequeña, conformista
-
- Comandante
OliverBR escribió:Más un "Top Ten" para calentar el debate:
[youtube]_VZxeVhsPYY[/youtube]
Que locura Bolivia puesto 7 y Brasil puesto 5, mi top 10 es: 1. Argentina no me agrada pero bueno, 2.Colombia 3. Brasil por no jugar eliminatoria calsificado directo, 4. Ecuador, 5. Uruguay, 6. Chile, 7. Venezuela, 8. Paraguay, 9. Perú Y finalmente 10. Bolivia
- Arandruno
- Subteniente
¡¡¡Se viene la última fecha!!! ¡Qué miedo tiene Ecuador!
A que lo roben de nuevo como en los 3 últimos partidos contra Uruguay.
A que lo roben de nuevo como en los 3 últimos partidos contra Uruguay.
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Helboy escribió:lo unico que espero en octubre es que la seleccion se despida de la afición nacional con una Goleada ante los Chilenos o buneo que ganan asi sea 1-0
Bueno felicitaciones, merecido que Colombia vaya al mundial.
En cuanto a la goleada ... Tendra Ud que darle las gracias al señor arbitro de que los salvara de la goleada.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- santabarbara155
- Alférez
Para nada si bien nos iban cogiendo desprevenidos Colombia se recupero y el arbitro casi nos niega dos penaltis claros.
Igual Colombia ya esta en Brasil 2014
Igual Colombia ya esta en Brasil 2014
- Arandruno
- Subteniente
Buen triunfo de Ecuador, justo y merecido. Nosotros a la de siempre, a rasquetear como quintos que somos contra Jordania.
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- Coronel
Fulvio Boni escribió:Helboy escribió:lo unico que espero en octubre es que la seleccion se despida de la afición nacional con una Goleada ante los Chilenos o buneo que ganan asi sea 1-0
Bueno felicitaciones, merecido que Colombia vaya al mundial.
En cuanto a la goleada ... Tendra Ud que darle las gracias al señor arbitro de que los salvara de la goleada.
Qué te quejas si el arbitro te regalo un penal inexistente y pitó muy desfavorablemente para Colombia, ese desconocido de carmona, ese titular de Chile, tendría que haber sido expulsado antes de la mano tan infantil que cometió, en el primer tiempo levantó a teo y era para amarilla.... te dedicamos la goleada en Santiago 3-1...
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- Fulvio Boni
- General de Brigada
And... escribió: te dedicamos la goleada en Santiago 3-1
Gracias, eso es lo que pasa cuando no compras al arbitro en el entretiempo.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
- Andrés Eduardo González
- General
¿Y cómo se compra un arbitro FIFA en el entre-tiempo y más cuando vas ganando 3-0?...
No quiero parece ser grosero, pero creo que a los amigos chilenos les duele y bastante que Colombia se haya recuperado en el Segundo Tiempo y haya ido con todo por el empate. Igual, creo que ambos conjuntos ya están en Brasil 2014, así que no veo la necesidad de ahondar más un pleito que cada quien determinará según su punto de vista.
No quiero parece ser grosero, pero creo que a los amigos chilenos les duele y bastante que Colombia se haya recuperado en el Segundo Tiempo y haya ido con todo por el empate. Igual, creo que ambos conjuntos ya están en Brasil 2014, así que no veo la necesidad de ahondar más un pleito que cada quien determinará según su punto de vista.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Andrés Eduardo González escribió:¿Y cómo se compra un arbitro FIFA en el entre-tiempo y más cuando vas ganando 3-0?...
A ver ?
Cuando estan vapuleando al equipo ranqueado n 5 a nivel mundial el día que se suponia tenian que golear y dejar la fiesta empantanada ... con una llamada de Suiza, antes las llamadas eran a Brasil. y por favor no me digas que esas cosas no suceden.
Se llama negocio y marketing, o me vas a decir que el partido Argentina Uruguay que se viene va a ser a muerte.
Hay productos que vender y se los tiene que protejer.
podriamos hablar y citar decenas de ejemplos .... Incluso mundiales arreglados desde el principio como el de Argentina 78.
Andrés Eduardo González escribió:No quiero parece ser grosero, pero creo que a los amigos chilenos les duele y bastante que Colombia se haya recuperado en el Segundo Tiempo y haya ido con todo por el empate
Para nada, la verdad el primer tiempo jugaron como muñecos de trapo, era logico esperar que le pusieran "huevos" en el segundo tiempo, era esperable, incluso deseable eso jamás va a molestar, lo que molesta es la evidente parcialidad del arbitro, desmerece al equipo colombiano ?, no, no se clasificaron por el partido de hoy.
Pero y sin acritud, el día de hoy no merecian empatar por merito propio, en la cancha Chile estaba con 10 hombres Colombia con 11 y cuartro suplentes de la FIFA
-
- Capitán
Fulvio Boni escribió:Andrés Eduardo González escribió:¿Y cómo se compra un arbitro FIFA en el entre-tiempo y más cuando vas ganando 3-0?...
A ver ?
Cuando estan vapuleando al equipo ranqueado n 5 a nivel mundial el día que se suponia tenian que golear y dejar la fiesta empantanada ... con una llamada de Suiza, antes las llamadas eran a Brasil. y por favor no me digas que esas cosas no suceden.
Se llama negocio y marketing, o me vas a decir que el partido Argentina Uruguay que se viene va a ser a muerte.
Hay productos que vender y se los tiene que protejer.
podriamos hablar y citar decenas de ejemplos .... Incluso mundiales arreglados desde el principio como el de Argentina 78.Andrés Eduardo González escribió:No quiero parece ser grosero, pero creo que a los amigos chilenos les duele y bastante que Colombia se haya recuperado en el Segundo Tiempo y haya ido con todo por el empate
Para nada, la verdad el primer tiempo jugaron como muñecos de trapo, era logico esperar que le pusieran "huevos" en el segundo tiempo, era esperable, incluso deseable eso jamás va a molestar, lo que molesta es la evidente parcialidad del arbitro, desmerece al equipo colombiano ?, no, no se clasificaron por el partido de hoy.
Pero y sin acritud, el día de hoy no merecian empatar por merito propio, en la cancha Chile estaba con 10 hombres Colombia con 11 y cuartro suplentes de la FIFA
Y muy pronto los Iluminati gobernaran el mundo, con sus empresas del mal capitalistas........ (introduzca sarcasmos aquí)
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
-
- Comandante
No se me suena a acuerdo en el entretiempo para dejar a los uruguayos en repechaje desquite?, se empato y clasifico pero muy pusilanime la actitud de la seleccion, asi no los queremos ver jugar en el mundial, en el cual como minimo debemos clasificar a tercera ronda, menos que eso es un fracaso
-
- Coronel
Helboy escribió:No se me suena a acuerdo en el entretiempo para dejar a los uruguayos en repechaje desquite?, se empato y clasifico pero muy pusilanime la actitud de la seleccion, asi no los queremos ver jugar en el mundial, en el cual como minimo debemos clasificar a tercera ronda, menos que eso es un fracaso
me pareció horrible, después de empatar si se presionaba se podía hacer el cuarto gol, además, se podía segurar que Colombia fuera cabeza de grupo, lo de ayer fue terrible, un primer tiempo que lo jugamos como Bolivia y otro que una vez conseguido el empate se podría realizar más se ponen a tocar para atrás.... se celebró y tales, tenemos un gran equipo sin duda.... pero que horror la presentación de anoche!
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar