Saludos

OliverBR escribió:Maguila escribió:Colombia No
[youtube]A0ICSo3PDq0[/youtube]
![]()
Sobre los hermanos colombianos:
Campaña Colombiana pide que Pelé no los llame "favoritos" en 2014
En cuanto a la Copa del Mundo, Pelé tiene realmente un "dedo pudrido" ... los colombianos que están 99,9% clasificados para la Copa del Mundo de 2014, hizo una petición al Rey de fútbol: que dice que Colombia no es el favorito para el título mundial en 2014.
A pesar de estar jugando un buen fútbol, los colombianos han puesto en marcha la campaña: "Pelé, Colombia no", pidiendo al ex jugador que se olvide de los colombianos en la lista de los favoritos para la próxima Copa del Mundo.
http://placar.abril.com.br/blogs/pixota ... s-em-2014/
Ufa, aún bien para nosotros
Pelé evita poner a Brasil como favorito para el título de la Copa del Mundo 2014
Para el Rey, España y Alemaniaestán por delante de la selección nacional
http://globoesporte.globo.com/futebol/c ... -2014.html
![]()
![]()
![]()
![]()
JSPARRA escribió:Helboy escribió:lo unico que espero en octubre es que la seleccion se despida de la afición nacional con una Goleada ante los Chilenos o buneo que ganan asi sea 1-0
¿Para que tanta brabuconas?. Yo me contento con un amistoso y pragmático empate. A si clasifican los dos equipos. ¿O no?.
Saludos
OliverBR escribió:Más un "Top Ten" para calentar el debate:
[youtube]_VZxeVhsPYY[/youtube]
Helboy escribió:lo unico que espero en octubre es que la seleccion se despida de la afición nacional con una Goleada ante los Chilenos o buneo que ganan asi sea 1-0
Fulvio Boni escribió:Helboy escribió:lo unico que espero en octubre es que la seleccion se despida de la afición nacional con una Goleada ante los Chilenos o buneo que ganan asi sea 1-0
Bueno felicitaciones, merecido que Colombia vaya al mundial.
En cuanto a la goleada ... Tendra Ud que darle las gracias al señor arbitro de que los salvara de la goleada.
And... escribió: te dedicamos la goleada en Santiago 3-1
Andrés Eduardo González escribió:¿Y cómo se compra un arbitro FIFA en el entre-tiempo y más cuando vas ganando 3-0?...
Andrés Eduardo González escribió:No quiero parece ser grosero, pero creo que a los amigos chilenos les duele y bastante que Colombia se haya recuperado en el Segundo Tiempo y haya ido con todo por el empate
Fulvio Boni escribió:Andrés Eduardo González escribió:¿Y cómo se compra un arbitro FIFA en el entre-tiempo y más cuando vas ganando 3-0?...
A ver ?
Cuando estan vapuleando al equipo ranqueado n 5 a nivel mundial el día que se suponia tenian que golear y dejar la fiesta empantanada ... con una llamada de Suiza, antes las llamadas eran a Brasil. y por favor no me digas que esas cosas no suceden.
Se llama negocio y marketing, o me vas a decir que el partido Argentina Uruguay que se viene va a ser a muerte.
Hay productos que vender y se los tiene que protejer.
podriamos hablar y citar decenas de ejemplos .... Incluso mundiales arreglados desde el principio como el de Argentina 78.Andrés Eduardo González escribió:No quiero parece ser grosero, pero creo que a los amigos chilenos les duele y bastante que Colombia se haya recuperado en el Segundo Tiempo y haya ido con todo por el empate
Para nada, la verdad el primer tiempo jugaron como muñecos de trapo, era logico esperar que le pusieran "huevos" en el segundo tiempo, era esperable, incluso deseable eso jamás va a molestar, lo que molesta es la evidente parcialidad del arbitro, desmerece al equipo colombiano ?, no, no se clasificaron por el partido de hoy.
Pero y sin acritud, el día de hoy no merecian empatar por merito propio, en la cancha Chile estaba con 10 hombres Colombia con 11 y cuartro suplentes de la FIFA
Helboy escribió:No se me suena a acuerdo en el entretiempo para dejar a los uruguayos en repechaje desquite?, se empato y clasifico pero muy pusilanime la actitud de la seleccion, asi no los queremos ver jugar en el mundial, en el cual como minimo debemos clasificar a tercera ronda, menos que eso es un fracaso
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados