munrox escribió:luca bernard, le pido disculpas, un lamentable error de nombres. Por supuesto me refería a Lucas Ballester, ya he editado mi mensaje anterior.
disculpas aceptadas, Munrox
yo también he editado el mío
un saludo,
munrox escribió:luca bernard, le pido disculpas, un lamentable error de nombres. Por supuesto me refería a Lucas Ballester, ya he editado mi mensaje anterior.
munrox escribió:¿Cómo que no? Aquí el que ha insultado y además acusado de tirano al otro ha sido usted.
munrox escribió:¿A qué se refiere exactamente? Debe ser a que usted no tiene la madurez necesaria para comprender la argumentación, su motivo y porque está relacionada con el tema. De hecho, todo el debate comenzó con una, "1", única frase mía en respuesta a su afirmación falaz. Repase.
munrox escribió:Es decir, que en ambos casos "un papel" y no otra cosa, mojado o seco, manda por encima de sus voluntades de ser esto o lo de más allá, justo lo contrario que usted argumentaba y que es lo que yo dije en un primer momento. Pero mejor reconocerlo tarde que nunca.
munrox escribió:¿Pretende obligarme a insultarle? ¿O a emplear su lenguaje infantil?
munrox escribió:Luego me vuelve a dar la razón,
munrox escribió:¿qué importa el deseo de los gibraltareños de ser británicos, independientes, marroquíes o marcianos? Lo que me está diciendo es que lo que tiene efecto es lo que diga el papel.
munrox escribió:¿Es capaz de mantener una argumentación sin contradecirse en cada párrafo?
munrox escribió:Sí, ya sé que eso exige salir de los debates infantiles que le apasionan, pero estoy seguro de que puede hacer un esfuerzo.
munrox escribió:Vamos, que ahora volvemos a que sí, que lo importante es su autodeterminación y no el papel.
munrox escribió:¿Puede dejar de dar bandazos o eso sería demasiada madurez?
munrox escribió:Entonces, el papel ya no vale, ni lo que diga, si no su adecuación a los tiempos modernos y la autodeterminación gibraltareña, ¿no?
munrox escribió:O mejor, baje del mundo cuántico, avíseme cuando deje de dar bandazos y exponga su opinión.
munrox escribió:Encima machista... Hágaselo mirar...
munrox escribió:Lo intentaré del modo infantil, que tanto le gusta
munrox escribió:¿Entiende el significado de cada palabra de esas dos frases? Si tiene alguna duda, gustoso se lo explico.
munrox escribió:Supongo que aquellos que como usted niegan y subyugan el derecho de los pueblos y anteponen los papeles, ¿no? Y si relee mi mensaje, verá que es una pregunta a la que tiene que responder usted. Pero ya veo en repetidas ocasiones que le cuesta.
munrox escribió:Sí, está claro, ya ve, entre espantapájaros anda el juego...
munrox escribió:Ya está aquí poniendo de nuevo un ejemplo de una nueva falacia poniendo palabras en boca de quien no las ha dicho. Desde luego, como "espantapajaros" no tiene precio, le veo muy aplicado, pero no se esfuerce tanto hombre.
munrox escribió:Vamos a ver, sé que le costará, ¿conoce a un personaje azul llamado Coco? Pues eso, no he preconizado nada, usted es el que se autodeclara nostradamus, recuérdelo.
munrox escribió:¿Me dice a mi? ¡Venga hombre! Lea la primera respuesta mía a su primer mensaje y piense.
munrox escribió:¿Me lo dice el que tira con metralla a todo lo que se mueve? A ver si le da a algo y no sabe ni a que tira...
Lucas Ballester 1985 escribió:ASCUA escribió:Lo de que busca enemistarse lo dice Vd y los ingleses, supongo...
También lo dice una actuación diplomática nada diplomática del ejecutivo español.
Lucas Ballester 1985 escribió:ASCUA escribió:Yo lo que digo es que me gusta (y hasta se queda corto) lo que se está haciendo con la Roca ahora (sin que esto signifique que lo estemos clavando), comparado con lo que lo que venía siendo habitual, que era ponerse de perfil cuando no de rodillas...
Pareces tener una obsesión con las rodillas, con los cuernos, con las camas... Pero sinceramente, yo no veo nada de eso. Te podría gustar más o menos la política de Moratinos acerca del peñón, pero esa claudicación a la que aludes constantemente, parece más fruto de tus antipatías que de la realidad.
Lucas Ballester 1985 escribió:ASCUA escribió:Sea el reino unido amigo, socio, aliado o convecino, me da igual. Es mas, vaya mierda de amigo, vaya mierda de socio, vaya mierda de aliado, si vemos lo de Hong-Kong...
¿Qué tendrá que ver la relación entre España y Reino Unido con el asunto de Hong Kong (y por favor, no me toques el tema, que bastante tengo con el otro)?
Lucas Ballester 1985 escribió:ASCUA escribió:Y si dejamos de lado lo de la soberania, luego está lo otro... Que eso no es una roca, eso es el pito el sereno por no decir el eso de la Bernarda.
Sorpréndeme, ¿Qué es lo otro?
Lucas Ballester 1985 escribió:ASCUA escribió:Con uno, basta... la principal baza de Moratinos.
Añadir al tablero de discusión otro peón, los dirigentes del peñón en este caso, con voz y voto en unas discusiones tri-partitas que terminarían en... nada, por supuesto.
Para en vez de que no nos haga ni puñetero caso el de siempre, añadir otro a la terna que tambien nos lleve la contraria...
Eso si, a “democratas” que se mueren por conseguir que todo quisque decida sobre lo que le da la real gana, aun a nuestra propia costa, no nos gana nadie...
De verdad que hay que ser... imbecil no, lo siguiente.
A ver, que me vaya enterando.
¿Te parece mal que los gibraltareños tengan algo que decir en unas conversaciones entre España y Reino Unido?
Vamos, es que sólo faltaría, que los habitantes del peñón, que llevan viviendo y trabajando allí toda la vida, no tuviesen ni voz, ni voto, cuando se está hablando del destino de sus vidas.
Lucas Ballester 1985 escribió:ASCUA escribió:Y los ingleses, claro, aplaudiendo con las orejas... Ellos siguen siendo ellos, los roqueños tambien y a los españoles, que les den, como a los Hongkoneses con el mazo de la "real politik"
Los hongkonenses en el asunto de Gibraltar no habrían sido los españoles, sino los gibraltareños que habrían terminando siendo españoles quisiesen o no de haber sucedido los mismo que en Hong Kong.
Lucas Ballester 1985 escribió:ASCUA escribió:Pues si, tiene usted razón. A Rajoy, desde lo de Gibraltar, ni le han mentao al Barcenas, ni le han mentao los recortes, ni le han mentao a su señora madre (la de Rajoy, por aclarar)...
De momento, y por lo que parece, en algunos colegios de Zaragoza se habla más de Gibraltar que de los constantes casos de corrupción que acorralan al gobierno de Rajoy.
Lucas Ballester 1985 escribió:El problema es que jóvenes como yo nos hallamos tenido que ir del país para tener un futuro, ese es el drama de España, no las historietas de izquierdas y derechas.
munrox escribió:Como recién ingresado al club, esta ronda invito yo
munrox escribió:Serán...
munrox escribió:En fin, lo que hay que aguantar, que le voy a contar que usted no sepa.
munrox escribió:El mundo está lleno de espantapájaros.
munrox escribió:¿Qué sabe hacer burdas insinuaciones? ¿Quiere que yo haga unas cuantas? Así que no siga opositando a "espantapájaros" del foro porque acaba de volver a acusarme de tirano (algo de lo más despreciable) sin razón alguna y de una manera que prefiero no calificar por educación. Ya sabe como está el mundo por la falta de educación, por ejemplo por culpa de muchos mamarrachos, que en el mundo hay, y acusan a otros con falacias.
munrox escribió:Caballero, le falla su memoria, recuerde algunas de las "lindeces" que me ha comenzado usted dedicando:
munrox escribió:Su afirmación no es falaz, es la catedral de las falacias. Ha dicho que un mandato es simple papel mojado contra la voluntad de la gente y en Hong Kong se ha impuesto el papel sobre las personas y su voluntad.
También, además de insultarme y burlarse, ¿va a imponerme cuando termina el tema? ¡Viva su talante democrático!
munrox escribió:Yo no le he insultado. ¿Se molesta porque su interlocutor se ponga a su nivel? Conviene mantener los debates sin faltar al respeto, como ya le advertí cuando comenzó a hacerlo.
munrox escribió:Esfuércese por construir un debate maduro, sin faltas de respeto, insinuaciones, ni espantajeradas y verá como ambos tenemos y gozamos de un debate mucho más inteligente y enriquecedor.
munrox escribió:Como puede ver, ni aparece la palabra Gibraltar. Pero como respuesta a ese mensaje saca la escopeta y empieza a tirar a diestro y siniestro, y, lo peor, como posteriormente confiesa, lo hace "sin saber por qué".
munrox escribió:Debe encantarle buscar "camorra foril virtual" o se aburre y no tiene con quien discutir, o quién sabe, tal vez tenga pretensión de "malote del foro", lo desconozco, pero veo que le ha llevado poco tiempo conseguirlo, a penas 20 días que lleva registrado y una cincuentena de mensajes.
munrox escribió:En cualquier caso, le agradecería que se buscara a otro que le haga de víctima. A mí esto no me aporta nada, no sé a usted.
ASCUA escribió:Es que diplomacias las hay de muchas clases... incluso las diplomacias poco diplomáticas pueden ser necesarias, si a uno le toman por el pito el sereno...
ASCUA escribió:Pues no me extraña que no lo veas, la verdad...
La política de Moratinos sobre Gibraltar solo es entendible con un presidente como ZP y con un asesor como Bernardino León. Y con eso está dicho todo...
Y a pesar de mis antipatias, ni harto vino veo a Suarez, a Calvo Sotelo o a Felipe Gonzalez malpariendo una cosa así...
ASCUA escribió:Pues si no ves la doble vara de medir británica, necesitas, no gafas, un perro lazarillo.
A los ingleses les parecía muy guay lo de que Moratinos le diera voz y voto al peñón; se hartaron, se hartan y se hartarán de decir que no abandonarán a sus conciudadanos.
ASCUA escribió:Y sin embargo los chinos se pusieron chulos, y la Tatcher, que tenía mas atributos que todos los presidentes de gobierno españoles de la democracia, juntos; se cago por las patas abajo y se ciscó en los derechos Hongkoneses y le faltó tiempo para ponerle el lacito a Hongkong.
ASCUA escribió:Pues lo otro es el blanqueo de capitales, el narcotrafico, el contrabando...
ASCUA escribió:Pues mira, si. Me parece mal...
Aquí de lo que se trata es de que devuelvan el Peñón, al menos por nuestra parte, sea uno de izquierda de derecha de centro o de tres calles mas para abajo ¿no? Pues entonces es un tema bilateral. El peñón pinta en esas discusiones lo mismo que pintaría Santoña, entre poco y nada.
ASCUA escribió:Y tu preocupación por los habitantes de la roca es loable pero si nos devuelven el Peñón mañana, ni le vamos a quitar a nadie sus propiedades ni les vamos a obligar a hacerse españoles por bemoles...
Que sigan con sus quehaceres, los legales off course, y con la nacionalidad que quieran, faltaría mas...
Que hablamos de un cacho de tierra, al fin y al cabo...
ASCUA escribió:No, de lo que hablamos es que los ingleses se ponen muy tiquismiquis con los derechos de los roqueños, pero no así con el de los Hongkoneses, independientemente de lo que digan los Tratados firmados...
O se ponen nada escrupulosos con devolver a China Hongkong antes de lo estipulado en los tratados...
O se vuelven a pasar por el forro lo que dicen los tratados con las aguas del peñon, o con las fronteras del mismo...
Resumiendo que mientras los pérfidos se pasan por el arco del triunfo cualquier tratado internacional o derecho inalienable de las personas, siempre que les convenga y a lo único que parecen responder es ante la firmeza; nosotros tenemos que ponernos en plan estupendo, por que nosotros semos así de guays y no nos gusta ofender al personal y tal y tal...
ASCUA escribió:Lo que parece es que su obsesión raya lo ridículo...
ASCUA escribió:Y tu drama personal es que ves las cosas a través de un cristal y no te quitas nunca las gafas..
Porque ya me explicaras tu que tiene que ver el ser de izquierdas o derechas con un tema como el de Gibraltar...
Moratinos no era un incompetente por ser de izquierdas, ni su plan era una mierda, por ser de izquierdas... era un incompetente por razones obvias y su plan era una mierda por razones obias, que a ti se te escapan, claro.
Lucas Ballester 1985 escribió:Pues muy sencillo, en España cada loco tiene su tema, a la izquierda le da por la Guerra Civil y a la derecha por Gibraltar. Por eso no me sorprende que ahora a Rajoy le haya dado por enviar barcos a las aguas de Gibraltar el mismo día que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dicta sentencia sobre la Doctrina Parot. Los trucos ya se le están empezando a ver.
Ismael escribió:Huy, huy, huy.
España envía por primera vez buques de guerra a las aguas que reclama Gibraltar
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... tar_44212/
Los "buques de guerra" son los patrulleros Vigía, Alborán y la ex-corbeta Cazadora.
Un saludo
Y espero y deseo que los barcos de nuestra Armada se paseen las veces que les venga en gana por aguas Españolas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados