Pon un solo ejemplo de un "juez" de un país que haya sido demandado y que no solo votara a favor de la demanda si no que ni siquiera se sumo a alguna de las discrepancias de otros magistrados o votos particulares . si lo encuentras te daré la razón .
isocrates
Bueno, por "unanimidad" quiere decir que todos los jueces han estado de acuerdo en condenar a Francia por la violación del artículo de la Convención. Incluido el Juez francés. Te recuerdo -ya que aseguras saber leer- que la condición era que el juez "votara a favor de la demanda". Pues bien, el juez francés votó a favor de la demanda contra Francia.
si leer sabes me perece que tienes otro problema las discrepancias se dan en todas las partes del proceso
isocretes
No, no tengo razón. Los jueces del TEDH votan siempre a favor de sus Estados ¿Cómo lo decías?
Ñugares
en Europa por lo general los países tienen unos representantes que por lo general defienden las tesis que su gobierno adopta
aquí directamente mientes 2 veces en la misma frase e matizado , creí que así alguno se enteraría
lo que tu interpretas vale menos de tu burda manera de poner cosas que los demás no hemos dicho , si te gusta tanto quotear me puedes explicar por que cuando pones en boca de otro cosas que no dice no quoteas .
que parte no entiendes que no es definitiva podrá ser llevado donde les plazca , podrá ser votada a favor o en contra y el juez francés hacer lo que le plazca , pero deja de jugar a ser Dios y decir que puede o no puede pasar . con conjeturas no demuestras nada .
por muchos quotes , interpretaciones o jugar a ser adivino
Te lo repito haber si te entra NO ES DEFINITIVA , por lo tanto no entro a comentar el resto , si no es definitiva .
y no vuelvas a poner cosas que yo no e dicho
un saludo .