Mauricio escribió:El punto es que una milicia que NO tenía nada remotamente parecido a la superioridad aérea pudo ralentizar a una de las mejores fuerzas mecanizadas del Mundo haciendo uso astuto de tácticas antitanque. Según tu, otra fuerza militar, mejor equipada y con más medios que Hezbollah, no podría hacer algo parecido contra una fuerza mecanizada mucho peor equipada que las IDF, sin medios de comando y control de calidad comparable y con una "superioridad aérea" así en comillas, incomparable a la que Israel si tenía en Líbano. Darse cuenta que Israel peleaba en un frente minúsculo y gozaba de 10X a 12X más aviones de combate que los que tiene Venezuela.
Y para todo esto, a tí te parece que el T-72B que apenas es efectivo de noche es la panacea.
Que post tan ilustrador y ubicador,lo felicito mi estimado,la suya es una forma certera y analitica de ver la realidad.
¿Si?, te parece estimado súper agente….
Y, ¿que tal este?...
Si vas a usar grupos AT contra MBTs... lo puedes hacer y puedes bajarte algunos MBTs del enemigo... pero eso se hace dentro de tu territorio, porque ya estas invadido.
Si Hezbolla hubiera ganado algo ya no existiría el Estado de Israel.
Saludos
Saludos...
eltopo escribió:no es conmigo, pero igual voy a responder si el asunto era administarcion de recursos, no me compro bmp-3 de paquete!! si el asunto es administracion de recursos no me compro msta de paquete, teniendo en los inventarios rusos suficiente material para comprar usado!!
aqui decirme que se compro t-72 para poder comprar otro equipo es otro de los cuentos que han tratado de regar sin fundamento alguno
Pues… (Ojo, haciendo un paréntesis, para no descontextualizar el debate)…
La critica seria… Teniendo dinero para comprar nuevo… se compro un perolero usado, como en el caso de los mentados SU-30 usados, que nunca llegaron y los T-72B1 (¿usados?) que actualmente poseemos…
La verdad, es un tema que da para rato…