ceaREP escribió:Cuando llegas al REP haces la promo,la CIA ya esta definida,todos van a la misma CIA tanto las 4 de combate como a la CEA.Yo personalmente fui directamentre a la Milan.
Gracias CeaRep !! Bueno saberlo !!
ceaREP escribió:Cuando llegas al REP haces la promo,la CIA ya esta definida,todos van a la misma CIA tanto las 4 de combate como a la CEA.Yo personalmente fui directamentre a la Milan.
malabutten escribió:Monsieur Cea,12 kg? Sinceramente,que entra ahi? Entre el agua y la comida,para una pateada que me he calculado para el finde que viene,ya me llega a ese peso,luego la basha,saco,esterilla,ropa repuesto...unos 20/22 minimo.
Supongo que en ep kepi,y solo por joder por estar en instruction,el peso no será minimo de 25,no? Corrijame porfavor,si me equivoco!!!
malabutten escribió:Lei en Le Figaro,que los repman en Mali llevan 100?!!! Kg de material!!! Que hay de cierto en esto? Cuanto y que llevan em rezlidad?
Colegas del Crav que estuvieron estudiando el salto en Tumbuctu me comentaron q los del rep tuvieron q tirar del reserva por el peso,esto es verdad? Que diametro de circunferencia tienen los paracaidas franceses? Porque si son como los belgas no veo lo de tirar con el reserva...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados