La realidad es que la FAA se ha quedado sin unidades de combate.

Saludos.
Si en la SGM existian 3 pasos hacia Europa/Africa, uno era al norte (por Canada/Groelandia/Islandia) la otra era en medio del Atlantico (Florida/Bermuda/Azores/Marruecos) y la otra la del "sur" del Atlantico, que salia de Florida, saltaba por las islas del Caribe (Puerto rico/Antigua/Trinidad) tocaba en Guyana y comenzaba a bajar por la costa brasileña hasta Natal y de alli saltaban a Noronha y de alli a Ascension, luego saltaban a Liberia y comenzaban a subir por la costa africana.OliverBR escribió:Un poco de historia: Por que la CRUZEX es en Natal?
Maniobras Cruxez flight 2013 evidencian problemas:
Mayoria de fuerzas aereas latinoamericanas estan entrando en etapa de obsolescencia
http://impresa.elmercurio.com/Pages/New ... 6&bodyid=1
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados