De verdad que tu siempre y tus malas exposiciones: metes material que ni se a comprado y comparas la compra de 36 Da-40 vs 1 Embraer vip
Y aun admitiendo esas cifras, eso no excluye que la AMB necesite plataformas awacs, cisternas y aviones especializados de misiones comint/elint, todo eso nada mas para comenzar, antes de comprar otro vip.
de pana que tambien la nave es importante, quiero decir muy pocos aviones de esa edad se ven tan bien como los falcon y eso tiene mucho que ver la calidad con la que se construyo el falcon
[b]Alenia Aermacchi presenta oferta a la AMB para modernizar aviones de entrenamiento SF.260[/b]
El M/G José Gregorio Pérez Escalona, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, en compañía del M/G Alfonso Javier Ortiz, jefe del estado mayor y segundo comandante de la Aviación Militar Bolivariana, el G/D Luis Jatar Medina, comandante aéreo de operaciones y el G/D Pedro Leonardo Torres Camacaro, comandante aéreo logístico; dieron la más cordial bienvenida a los representantes de la empresa italiana Alenia Aermacchi, quienes asistieron a la sede del componente aéreo para realizar la oferta comercial del avión SF 260, así como la propuesta de suministros de repuestos y equipos de apoyo en tierra.
Con la materialización de esta oferta comercial, se estaría modernizando y reforzando el parque de aeronaves, con el que cuenta el Grupo Aéreo de Entrenamiento No.14 Escorpiones con sede en la Base Aérea Escuela Mariscal Sucre, ubicada en Boca de Río; y se estaría fortaleciendo el poderío de la Aviación Militar Bolivariana.
Tras la presentación de Alenia Aermacchi en la sala de conferencia del Estado Mayor de la Comandancia General de la Aviación, los representantes de esta empresa italiana disfrutaron de un almuerzo en el Salón Miranda, con el propósito de estrechar lazos de amistad entre ambas instituciones.
El SF 260 es un avión ligero comercializado como un avión de acrobacias y entrenamiento primario, tiene una longitud de 7,10 metros, una envergadura de 8,35 metros, altura de 2,4 metros y su superficie alar es de 10,1 metros cuadrados.
Fuente: Tte. Claudia Mendoza Becerra – Prensa AMB Extraido de FAV-Club
Creo que esa visita de Alenia ,es para ofrecer su versión del YAK 130,el M346 Seria muy interesante ver a Rusos,Chinos e Italianos pujando por hacerse al contrato.Es una muy buena oportunidad para Uds de darse esta situación.
Chechitar_1985 escribió:¿y Alenia Aermacci no podria meterle la mano a los F-16 que operan ustedes?
nop... no tienen un contrato de offset (como TUSAS o la samsung o la Singapore aeroespace o la sabca) sobre F-16 y tampoco si lo tuviesen pudieran... los israelies estaban ansiosos de hacerlo pero el veto no dejo...
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
MAXWELL escribió:Creo que esa visita de Alenia ,es para ofrecer su versión del YAK 130,el M346 Seria muy interesante ver a Rusos,Chinos e Italianos pujando por hacerse al contrato.Es una muy buena oportunidad para Uds de darse esta situación.
según lo que ustedes mismos (los foristas colombianos) han dicho en otros threads, Venezuela no tiene con que pagar su armamento ¿porque unas empresas pujarían por un contrato millonario en un país insolvente, pobre y en crisis?....
por demás, el M-346 no va por los "chiches" gringos que tiene encima (solo las turbinas son las Honeywell F124).
la cosa va a estar entre el L-15 (en sus versiones más reciente para el momento del contrato), y la versión de producción del Yak-130.
Batalla de Matasiete escribió:¿porque unas empresas pujarían por un contrato millonario en un país insolvente, pobre y en crisis?....
Pueden pagar con materias primas.o abriendo su mercado a ciertas empresas italianas,etc.
Batalla de Matasiete escribió:la cosa va a estar entre el L-15 (en sus versiones más reciente para el momento del contrato), y la versión de producción del Yak-130.
Batalla de Matasiete escribió:¿porque unas empresas pujarían por un contrato millonario en un país insolvente, pobre y en crisis?....
Pueden pagar con materias primas.o abriendo su mercado a ciertas empresas italianas,etc.
Batalla de Matasiete escribió:la cosa va a estar entre el L-15 (en sus versiones más reciente para el momento del contrato), y la versión de producción del Yak-130.
En lo personal me iria por el Yak 130.
Mientras un país pueda pagar, así sea en materia prima, no es un país en default, pobre, o insolvente...
El problema es que el país se sostiene con efectivo, cash...
Una cosa son los créditos externos a los cuales, si el contrato o acuerdo lo permite, usted puede pagar o garantizar la deuda con especie (commodities) y otra la economía local. ¿O qué, el gobierno venezolano le va a pagar los sueldos a la gente en canecas de petróleo?...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».