Amigo AFOCES, desde luego yo no aplaudo a ese de la CUP, e intentaría tener una mínima corrección aun cuando me dirigiera a un chorizo de la talla de los que están pasando por el Parlament.
Ahora bien, como humano que soy, no se como reaccionaria, cuando encima, con todo el rostro del mundo, esos sujetos se quitaran la culpa de encima, inculpando, normalmente a cualquiera, que siendo, es verdad, tan responsable como ellos, no lo es mas, por pertenecer a otro partido, ahí, quizás, y aunque seguramente lo lamentaría después, yo también, quizás perdiera las formas.
Hay que mantener la corrección, y guardar un mínimo de educación, no puedo discutirlo en modo alguno, pero eso, tanto dentro como fuera de un Parlamento, y esa gente, ha hecho algo tan grave, que dudo mucho que tengan la mas mínima corrección, o la mas mínima educación, que no consiste solo en las formas, sino que también se ha de ver reflejada en los hechos.
En cuanto a la zapatilla, me imagino que el individuo ese, no pensaba en Krushev, no creo que tengan tal bagaje cultural, sino mas bien, en lo que se ha visto a veces en televisión, ah, si, ese maravilloso medio educacional de hoy en día, acerca del insulto que consideran los árabes que es, lanzarsela a alguien.
En definitiva, corrección, y educación, si, siempre, pero siempre, que tampoco nos insulten, pretendiendo que somos bobos, y vamos a comulgar con ruedas de molino, por mas que lo digan muy correctamente, y bien vestidos, yo, personalmente, me siento insultado cada vez que los oigo exculparse de lo que es imposible exculparse, teniendo sobre su conciencia, la ruina de decenas de miles de personas, y el malvivir de millones, presentes, y futuras.
Un cordial saludo, y espero no haberte defraudado demasiado.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.