¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- General de Cuerpo de Ejército
Tampoco me gusta entrar en peleas entre comunidades cuando la mía no esta en el lio , pero es cierto que a pesar que barbaridades se hicieron en todos lados ahora no vale lo de atrás , vale la actitud de los que les tocan gestionar , pagar los excesos y dejar de cometer las mismas barbaridades .
estamos todos los días hablando de que los políticos tienen que apretarse el cinturón y dejar de gastar y al primer ejemplo nos lo tomamos como un ataque a nuestra comunidad y no solo en este caso , Todos y me incluyo yo también parece que nos sentimos atacados cuando comparan la actitud de unos y otros .
Un saludo .
estamos todos los días hablando de que los políticos tienen que apretarse el cinturón y dejar de gastar y al primer ejemplo nos lo tomamos como un ataque a nuestra comunidad y no solo en este caso , Todos y me incluyo yo también parece que nos sentimos atacados cuando comparan la actitud de unos y otros .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
En el Parlamento catalán.
AFOCES escribió:Hay compañeros del Foro que llevan mucho tiempo demostrando una educación exquisita con los foristas y una gran moderación en el tratamiento de los temas. Se han ganado una merecida buena fama y, por tanto, tengo un gran respeto cuando se trata de disentir aunque sea solo un poco. Dice uno de ellos que con ningún "chorizo" sería educado pero yo creo que sabría decir lo que quiere con toda la firmeza del mundo pero con educación.
Si una persona invita a otra ,por ejemplo, a la boda de su hija - u otro acontecimiento social parecido - el invitado no se presentaría en chanclas ni emplearía en la relación con otros invitados un lenguaje tabernario por respeto. Aquí estamos hablando nada menos que del Parlamento; en este caso se celebraba una comisión de investigación pero, sobre todo, en el Parlamento se legisla con normas que influyen en la vida de los ciudadanos y, para asuntos tan importantes, y en una Institución tan relevante es preciso un mínimo de respeto a sus compañeros diputados, a los ciudadanos que representa y a la dignidad de la Institución.
En una comisión de investigación al interpelado se le pregunta lo que sea y en el caso que nos ocupa el diputado pudo preguntar , y argumentar, lo que quiso sin una sola interrupción, disfrutando del uso de la palabra sin una llamada de atención de la presidenta de la comisión - aunque evidentemente faltó a eso que genéricamente se define como cortesía parlamentaria -. Solo le faltó lanzar la zapatilla. Y como demostró que de preparación estaba escaso - impropia de un diputado - solo le quedaba para destacarse, y salir en los telediarios, sacar la zapatilla. Gesto que probablemente le había visto a Nikita Kruschev y pensó que quedaría bien.
Pues no, sea de derechas o de izquierdas o de cualquier otra ideología no se puede tolerar - y menos aplaudir - que individuos tan toscos se comporten de este modo en un Parlamento. Estamos todo el día criticando a los políticos y no se puede defender a uno de los más zafios con la disculpa de que el interpelado es un sinvergüenza. No es mala educación decir lo que sea sino cómo y en qué términos se dice.
Saludos
Sr Afoces...que usted y su exquisita educación no dejan lugar a dudas ni en este foro ni esté donde esté.. pero la desgracia es que no vale sólo con el tema de la educación ni el respeto, lamentablemente. (que te conste que lo considero tan importante como tú)
La verdad es que todo en este pequeño país llamado España todo se politiza. Y que el dicho señor, (si se le puede llamar así) es un cabestro, indecente e ineducado. Pero hay veces que determinado sector de la sociedad no puede actuar de diferente manera..
Soy absolutamente contrario a cualquier muestra de falta de educación como eres tú, pero, ¿que les queda?
Y no, lo siento, no entiendo que nadie se comporte saltándose las reglas del Parlamento, pero tampoco entiendo que nadie se libre de una pregunta parlamentaria a base de una actitud de formas,
Lo cual me parece el caso.
Un cordial saludo
simplemente, hola
- emanuel
- General de División
Yo tampoco justifico el comportamiento del diputado sandalio,pero es que con el curriculum de fechorias
que tiene Don Rodrigo Rato,es para sufrir una enagenacion mental transitoria...
Y esto es solo la punta del iceberg;acostumbremonos a estos sucesos macabros.
que tiene Don Rodrigo Rato,es para sufrir una enagenacion mental transitoria...
Y esto es solo la punta del iceberg;acostumbremonos a estos sucesos macabros.
Shema Israel...
-
- Subteniente
Yo lo que veo aquí es un diputado al que me parece en realidad le indignan bastante poco las "fechorías" que haya podido hacer Rato o cualquiera de los de su cuerda y si veo mas a un oportunista aprovechando esa situación para montar el espectáculo y chupar cámara.
Individuo el de la sandalia que está mas cerca del señor Rato -ambos forman parte de la casta- que de los ciudadanos a los que dice representar y por los que parece que se indigna tanto.
Otra cosa hubiera sido que la sandalia se la hubiera arrojado algún afectado por las preferentes aunque por lo que comentan por aquí la mayoría se vendieron en tiempos de Blesa.
Individuo el de la sandalia que está mas cerca del señor Rato -ambos forman parte de la casta- que de los ciudadanos a los que dice representar y por los que parece que se indigna tanto.
Otra cosa hubiera sido que la sandalia se la hubiera arrojado algún afectado por las preferentes aunque por lo que comentan por aquí la mayoría se vendieron en tiempos de Blesa.
"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".
Harry Flashman
Harry Flashman
-
Si Rato hubiera querido librase de alguna pregunta parlamentaria con no haber aceptado la invitación solucionado .
Una cosa es que hubiera estado obligado a ir a esa comisión de investigación , pero no lo estaba .
Sobre Rato entiendo que se cargue contra Rato por la fusión y la salida a bolsa , pero y por que no se habla de Salgado , Mafo y ZP que tuvieron la misma y en algún caso mas que Rato .
Por que en el caso de Caja Madrid no se habla casi nunca de Blesa y de las otras cajas no solo no se habla de sus malos gestores antes de la fusión , simplemente ni conocemos sus nombres .
Simplemente Rato da mas réditos políticos , pero culpables hay muchos y en Cataluña a nivel de cajas muchos mas .
Un saludo .
Una cosa es que hubiera estado obligado a ir a esa comisión de investigación , pero no lo estaba .
Sobre Rato entiendo que se cargue contra Rato por la fusión y la salida a bolsa , pero y por que no se habla de Salgado , Mafo y ZP que tuvieron la misma y en algún caso mas que Rato .
Por que en el caso de Caja Madrid no se habla casi nunca de Blesa y de las otras cajas no solo no se habla de sus malos gestores antes de la fusión , simplemente ni conocemos sus nombres .
Simplemente Rato da mas réditos políticos , pero culpables hay muchos y en Cataluña a nivel de cajas muchos mas .
Un saludo .
- Autentic
Pues ya hablo yo, amigo ñugares.
Rato, es tan ladrón como Serra, como el de Caixa Catalunya, como los de la Caixa del Penedes, como los de Nova Caixa Galicia, como Mafo, y como todos y cada uno de los que permitieron su no nefasta, sino obviamente delictiva gestión, y no hay mas, da lo mismo que sean del PP, de CiU, del PSOE, de ERC, del Partido Pirata, o de la Liga Teutonica, son, unos ladrones todos sin paliativos.
Por supuesto, ningún tribunal los meterá en la trena, ya sabemos como va, pero eso no quita, lo que son, y ojala, aunque no creo en ningún Dios, algo o alguien, se lo haga pagar algún día.
Un saludo.
Rato, es tan ladrón como Serra, como el de Caixa Catalunya, como los de la Caixa del Penedes, como los de Nova Caixa Galicia, como Mafo, y como todos y cada uno de los que permitieron su no nefasta, sino obviamente delictiva gestión, y no hay mas, da lo mismo que sean del PP, de CiU, del PSOE, de ERC, del Partido Pirata, o de la Liga Teutonica, son, unos ladrones todos sin paliativos.
Por supuesto, ningún tribunal los meterá en la trena, ya sabemos como va, pero eso no quita, lo que son, y ojala, aunque no creo en ningún Dios, algo o alguien, se lo haga pagar algún día.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Almogàver
- General de Brigada
Gaspacher escribió:incluso pagar un viaje por todo lo alto a Israel a Mas y un séquito de 60 personas...
Esta semana en la radio ya advirtieron de los primeros intentos de manipulación de la noticia. Los empresarios, los periodistas y hasta la mujer del President se pagaron el viaje de su bolsillo.
-
En eso estamos de acuerdo , pero yo personalmente hago mas responsable a Blesa y los que le apoyaron de la situación desastrosa a la que llego Caja Madrid , sin este personaje que se tiro años y años con sus mangoneos y sus prebendas a su consejeros de todos los partidos , sindicatos , patronal y hasta un representante de los trabajadores la situación de caja Madrid hubiera sido otra .
Rato llego a Caja Madrid cuando su situación era insostenible y entre las prisas del gobernador del Banco de España , Elena Salgado y el anterior gobierno por la fusión a como diera lugar precipitaron las cosas .
Tampoco me dejo al PP que quiso agrupar cajas mas por quien gobernaba que por las necesidades y datos economicos ( aunque pocos o casi nadie sabia como estaban en realidad ).
Rato tiene la responsabilidad de la fusión , si mintió en las cuentas y si las falseo , exactamente por lo que sera juzgado .
ahora si una entidad bancaria no puede salir a bolsa si tiene perdidas , no lo sabia el Banco de España , la ministra de economía el gobierno anterior ,
A esos si los hecho yo de menos en el banquillo , se habla de preferentes ,pero lo realmente estafados son lo que compraron acciones de Bankia y ahora no tiene nada y salieron con todo Dios diciendo que eran seguras .
un saludo .
Rato llego a Caja Madrid cuando su situación era insostenible y entre las prisas del gobernador del Banco de España , Elena Salgado y el anterior gobierno por la fusión a como diera lugar precipitaron las cosas .
Tampoco me dejo al PP que quiso agrupar cajas mas por quien gobernaba que por las necesidades y datos economicos ( aunque pocos o casi nadie sabia como estaban en realidad ).
Rato tiene la responsabilidad de la fusión , si mintió en las cuentas y si las falseo , exactamente por lo que sera juzgado .
ahora si una entidad bancaria no puede salir a bolsa si tiene perdidas , no lo sabia el Banco de España , la ministra de economía el gobierno anterior ,
A esos si los hecho yo de menos en el banquillo , se habla de preferentes ,pero lo realmente estafados son lo que compraron acciones de Bankia y ahora no tiene nada y salieron con todo Dios diciendo que eran seguras .
un saludo .
-
- General
ñugares escribió:En eso estamos de acuerdo , pero yo personalmente hago mas responsable a Blesa y los que le apoyaron de la situación desastrosa a la que llego Caja Madrid , sin este personaje que se tiro años y años con sus mangoneos y sus prebendas a su consejeros de todos los partidos , sindicatos , patronal y hasta un representante de los trabajadores la situación de caja Madrid hubiera sido otra .
un saludo .
ah....
Juzgamos a unos por mentirosos y a otro no por mentir también??
Ñugi, es encantadora tu fidelidad.
Un placer
simplemente, hola
-
No Carlos no , lo que intento es dar a cada uno lo suyo y los laureles y los palos hay que dárselos a quien se merece cada uno .
Ya se que al personal le gusta blandir el palo y confundir Tirios con troyanos , la turba cuando se lanza cuelga o rebana cabezas a tutiplen y al final corta las que no deberia y deja intactas las de los que se merecían perderle .
vamos que segun algunos solo Rato tubo lla culpa de Caja Madrid y Bankia ? , muchas lagunas mentales interesadas veo
Un saludo .
Ya se que al personal le gusta blandir el palo y confundir Tirios con troyanos , la turba cuando se lanza cuelga o rebana cabezas a tutiplen y al final corta las que no deberia y deja intactas las de los que se merecían perderle .
vamos que segun algunos solo Rato tubo lla culpa de Caja Madrid y Bankia ? , muchas lagunas mentales interesadas veo
Un saludo .
-
- General de Brigada
“Su sociedad está condenada”,
“Su sociedad está condenada”
El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (nacida rusa) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand que no solo es famosa por sus obras (El manantial, La rebelión de Atlas, Los que vivimos...) sino por sus frases y pensamientos.
Nunca más oportunas estas palabras de la famosa autora: “Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada” AYN RAND (1950)
Saludos
El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (nacida rusa) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand que no solo es famosa por sus obras (El manantial, La rebelión de Atlas, Los que vivimos...) sino por sus frases y pensamientos.
Nunca más oportunas estas palabras de la famosa autora: “Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada” AYN RAND (1950)
Saludos
-
“Su sociedad está condenada”,
AFOCES escribió:“Su sociedad está condenada”
Saludos
Estamos condenados como sociedad e iremos al infierno por ello
menuda caca de sociedad hemos construido .
un saludo .
-
- Subteniente
Qué basura de políticos: http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276504465/
Por lo visto el españolísimo "usted no sabe quien soy yo" sigue de actualidad entre nuestra Clase -con mayúsculas- Política.
Por lo visto el españolísimo "usted no sabe quien soy yo" sigue de actualidad entre nuestra Clase -con mayúsculas- Política.
"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".
Harry Flashman
Harry Flashman
- Luis M. García
- Almirante General
Aquí se deben haber juntado el hambre y las ganas de comer, como de costumbre.
Posiblemente la diputada no tuviera en ese momento otro coche dentro del parking, pero el sistema de control así lo indicaba y claro el empleado con gesto serio le inquiriría acerca de tal extremo, indicándole que de ser así no podría entrar con el otro vehículo. Por su parte la diputada, perpleja pues no recuerda que haya dejado un coche en el parking, ya que si va con el coche al Parlamento sale con el coche del Parlamento, ve enfrente a un tipo con mala cara y peores modos, que se atreve a importunarla con lo que a todas luces es un subterfugio con el que se pretende impedir su libre tránsito y su inalienable derecho a ejercer su cargo.
En fin, que yo apostaría por una absoluta ausencia de cintura -tanto de palabras como de gestos- por parte del guardia de seguridad frente a una absoluta soberbia, incapaz de detenerse un momento a calibrar la situación. Lo dicho, el hambre y las ganas de comer.
Saludos.
Posiblemente la diputada no tuviera en ese momento otro coche dentro del parking, pero el sistema de control así lo indicaba y claro el empleado con gesto serio le inquiriría acerca de tal extremo, indicándole que de ser así no podría entrar con el otro vehículo. Por su parte la diputada, perpleja pues no recuerda que haya dejado un coche en el parking, ya que si va con el coche al Parlamento sale con el coche del Parlamento, ve enfrente a un tipo con mala cara y peores modos, que se atreve a importunarla con lo que a todas luces es un subterfugio con el que se pretende impedir su libre tránsito y su inalienable derecho a ejercer su cargo.
En fin, que yo apostaría por una absoluta ausencia de cintura -tanto de palabras como de gestos- por parte del guardia de seguridad frente a una absoluta soberbia, incapaz de detenerse un momento a calibrar la situación. Lo dicho, el hambre y las ganas de comer.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Autentic
Luis M. García escribió:
Saludos.
Una magnifica descripción de la situación, amigo mio.
Con eso, nos topamos los ciudadanos todos y cada uno de los días de nuestra vida, aunque claro esta, nosotros, a aguantar y a callar.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.