A la fecha, el proyecto NO SE HA ELIMINADO sigue su marcha
Lo mismo que los últimos veinte años.
A la fecha, el proyecto NO SE HA ELIMINADO sigue su marcha
Zabopi escribió:¡Hola!A la fecha, el proyecto NO SE HA ELIMINADO sigue su marcha
Lo mismo que los últimos veinte años.
Cartaphilus escribió:Mire, creo que lo que ocurre es que le molesta que foristas no argentinos opinen sobre las FFAA argentinas. Eso es alguno que se ha manifestado en muchos foros específicamente argentinos, en los que se ha afeado la conducta a foristas extranjeros por decir las verdades que a los argentinos incomodan. Por eso usted amablemente nos invita a no hablar sobre temas de su país. Yo, sin embargo, jamás le limitaré su libertad de expresión ni le pediré que no hable sobre las FFAA del mío. Métase en el hilo de los submarinos S-80 y despotrique a guste ante el fiasco del proyecto. Hágalo y quédese a gusto, yo soy el primero que ha clamado ante el desastre allí y en otros lugares. Porque yo sí tengo autocrítica con las FFAA de mi país, cosa que no se ve mucho en los foristas de otros países.
Uno se va a foros argentinos y se da cuenta de que allí viven en realidades paralelas. Se emocionan con la primera maqueta que se presenta en Churrópolis como si fuese la Estrella de la Muerte. Se creen la mandanga del submarino nuclear. Planean arrasar la base aérea británica en las Malvinas con bombas y misiles que no son más que eternos prototitpos, lanzados por aviones que nunca se compran. Aplauden delirantes proyectos como el Patagón, el TAM modernizado o el Pampa NG Fase III X-Wing, que no quedan en nada porque son disparatados. Si hay algo de autocrítica, sólo se admite si la hacen foristas argentinos. Pero mucho cuidado si es un chilote con cara de vicuña o un gallego boludo quienes hacen los comentarios. Porque eso, para el argentino, es inadmisible.
Por suerte, el FMG tiene una tradición de pluralidad de opiniones y libertad de expresión forjada a lo largo de muchos años. Es un foro prestigioso donde se habla con propiedad y libertad. Para cosas como las que usted quiere hay otros foros que se adoptan mejor a su perfil. Está el de ZM, está el de AA (donde Yulito, el führer local, afirma que cualquier imagen de F-16 con AMRAAM o Type 23 chilena con TASS son photoshop)... Hay, en definitiva, muchas cloacas virtuales que a lo mejor cuadran más con su modelo de foro, y cuyo clima onanista y xenófobo posiblemente sea más de su agrado.
Guille1 escribió:Si no entras en discusiones tontas NO ENTRES… nadie te dio vela en este entierro… EDITADO POR MODERADOR
En ningún momento desprecio el material retirado (ojala tuviéramos la mitad) ni a España como si ustedes desprecian a Argentina en cada post… ahora si algún argentino los cago en la vida… YO NO FUI, por España no pase.
Saludos.
ñugares escribió:Guille1 escribió:Si no entras en discusiones tontas NO ENTRES… nadie te dio vela en este entierro… EDITADO POR MODERADOR
En ningún momento desprecio el material retirado (ojala tuviéramos la mitad) ni a España como si ustedes desprecian a Argentina en cada post… ahora si algún argentino los cago en la vida… YO NO FUI, por España no pase.
Saludos.
Mira Listillo , si no quieres que nadie opine no escribas en un foro publico , No mientas , si hablas con desprecio de material retirado según tu por no poder mantenerlo ,
En eso estamos de acuerdo que mas quisieras tener la mitad , mas bien la cuarta parte .
A mi no me cago ningún Argentino ( ni podría ) , si no viniste por aquí eso que nos ahorramos y no quieras mezclar que se critique el desastre de fuerzas armadas las fantasías húmedas que se inventan y llevamos aguantando años a Argentinos afirmar y discutir que son directamente falsas y proyectos subrealistas , con ataques a lo Argentino , es una manipulación muy burda en cuanto te llevan la contraria .
a pesar del 28 % de paro también se esta infinitamente mejor que en Argentina y yo si e estado allí .
un saludo .
Batalla de Matasiete escribió:Kalma_(FIN) escribió:¿Cual es el soporte o la fuente de donde afirmas lo que afirmas?
Esta en el reglamento del foro que para hacer una afirmación debe aclarar que es una opinión personal, o si es oficial indicar, al fuente noticiosa
solo se le pide eso
entre una opinión y una información, hay muuuuucha diferencia
Batalla, ¿Recuerdas cuando hace más de 1 año hablabamos de los inminentes avances en el SSN argentino y tú me decías que mi occidental punto de vista crítico con Kirchner no era digno para criticar su falta de credibilidad?
Nop
Tu estabas cuestionando la FUENTE de la información, nada más y nada menos que el propio MINISTERIO DE LA DEFENSA ARGENTINO.
Tu estas en la libertad de opinar lo que desees, y yo tambien, pero no cuestionar una fuente. Son dos cosas muy diferentes.
Yo no he visto a nadie, salvo mi persona, solicitarle a esta persona camilo1ats, el soporte de lo que afirmó ¿porque no lo hacen? ¿porque lo que dijo les gusta?
A la fecha, el proyecto NO SE HA ELIMINADO sigue su marcha. Pero independientemente de que no, mi cuestionamiento a tu intervención hace un año es que estabas, repito, cuestionando la FUENTE de la información. No era un loquito o troll espontaneo (como camilo1ats) que dijo lo del programa nuclear de la ARA, fue el propio MINISTERIO DE LA DEFENSA ARGENTINO, eso no lo inventé yo o tu.
Mira Listillo , si no quieres que nadie opine no escribas en un foro publico , No mientas , si hablas con desprecio de material retirado según tu por no poder mantenerlo ,
En eso estamos de acuerdo que mas quisieras tener la mitad , mas bien la cuarta parte .
A mi no me cago ningún Argentino ( ni podría ) , si no viniste por aquí eso que nos ahorramos y no quieras mezclar que se critique el desastre de fuerzas armadas las fantasías húmedas que se inventan y llevamos aguantando años a Argentinos afirmar y discutir que son directamente falsas y proyectos subrealistas , con ataques a lo Argentino , es una manipulación muy burda en cuanto te llevan la contraria .
a pesar del 28 % de paro también se esta infinitamente mejor que en Argentina y yo si e estado allí .
un saludo .
Guille1 escribió:No me extraña para nada lo que comenta Cartaphilus. Argentino que se respete piensa que es más listo que cualquiera y de modestia o agradecimiento nada de nada
Preguntas por mi nacionalidad, bueno tengo tres, por eso no me identifico con una bandera.
Guille1 escribió:Mira Listillo , si no quieres que nadie opine no escribas en un foro publico , No mientas , si hablas con desprecio de material retirado según tu por no poder mantenerlo ,
un saludo .
Uahhhhhhaau mira listillo… juuuuuaaaa … no fui yo quien puso "No opino" y termino opinando.
Nunca escribí “por no poder mantenerlo” dije baja “por falta de presupuesto” que no es lo mismo y a los hechos me remito o acaso no están radiando directamente a desguace al Príncipe de Asturias sin contar con el material que están vendiendo (lo cual me parece fantástico)
Por otro lado nunca dije que no critiquen, yo lo hago en reiteradas oportunidades de mis propias FAS y hasta de mi país (sin dejar de quererlo), pero ustedes responden directamente tirando mierda sin leer lo que se expone, que si lo leyeran se darían cuenta que que es lo mismo, pero es preferible tirar mierda personalizándola, que es donde yo apunto y no a la información en sí, que es correcta… se entiende
Por otro lado y por lo que leo no la has pasado muy bien que digamos en argentina
Sí tienes mucha razón en algo... están mucho mejor que en argentina pero no infinitamente mejor… por experiencia te se decir que nunca se sabe que tan profundo se puede caer y hoy lo que ves infinitamente mejor puede pasar a ser infinitamente peor.
Saludos listillin… lo agrego a mi diccionario está buenísimo .
lo mismo en vez de listillo tendría que poner tontin por que no aciertas ni una , la veces que e visitado Argentino fue de turista y si vas con plata lo pasas bien en cualquier sitio . pero según tu alguien te tiene que cagar , lo dirás por experiencia te debieron cagar muchas veces .
el Príncipe de Asturias se va a desguazar por que es un Barco viejo y que no merece la pena hacer las modernizaciones que necesitaría
anunciamos modernizaciones que nunca vienen y algún día ya se hundirá en atracado en el muelle , los F-1 ya dieron lo que debían de dar , si alguien los quiere y el resto mas de lo mismo .
Ya lo dije mas arriba todo el mundo tiene problemas y no esta nadie para sacar pecho . pero para estar permanentemente haciendo el ridículo tampoco .
Guille1 escribió:
Maleducado y sin argumento, queda todo demostrado con tu bajeza de poca monta y encima denostando a la gente… una vergüenza para el foro… gente como tú no merece ni un improperio por que no existen.
Cuál es la edad promedio de los porta americanos a su retiro?? Yo te contesto.
El Kitty Hawk data de 1955 fue llevado a reserva en el 2009 hasta el 2015 para su baja definitiva…
Si yyyyyyyyyy
Calculo que lo dirás también por el payaso que tienen de presidente nooo.
Guille1 escribió:Cuál es la edad promedio de los porta americanos a su retiro?? Yo te contesto.
El Kitty Hawk data de 1955 fue llevado a reserva en el 2009 hasta el 2015 para su baja definitiva…
como de costumbre habla quien mas tiene que callar , cual es la palabra que te a tenido que editar la moderación ? , para pedir educacion primero demuéstrala
No hombre no para eso ya estas tu y tu gobierno que cada día van sacar la estrella de la muerte y se hunden los barcos en puerto
y me pides a mi respeto ? , tu de pequeño te diste un golpe en la cabeza y todavía no te recuperaste , mira lo que tienes de presidenta en tu casa que da vergüenza ajena y deja de insultar a los de los demás .
hala sigue soñando con sub nucleares , con tanques que no valen ni para chatarra y con barcos de 1955 , sigue con el arreglo del rompehielos que va a batir el récord de tiempo para arreglarlo y con submarinos que antes de ser botados ya están para el desguace .
y de paso sigue diciendo tonterías de las FAS de otros países y de sus economías , que el tuyo esta para dar lecciones a nadie
con Dios y a seguir soñando .
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado