pues va a ser que no me lo creo , entre otras cosas por que te editan antes que yo dijera esa palabra que tu dices .
Lamento que lo editaran, pero lo que puse fue lo siguiente… en base a que escribiste “No entro en discusiones tontas en quítese usted la paja del ojo y el que lo dice no ve la viga en el suyo “… a lo cual conteste… “si no te gusta opinar temas tontos y opinas, es porque te gusta opinar tonterías”… fue más o menos esta la respuesta la cual no me pareció agresiva ya que estaba respondiendo con el mismo tono.
Yo te digo que no entro en discusiones tontas , pero eso no quiere decir que comente la otra parte del mensaje , para que lo entiendas paso de la tonterías de quitarme esa paja y comento la parte que creo mas o menos aceptable , tu te lo tomas como algo personal y te pasas 3 pueblos y por eso te tienen que moderar .
Si yo me la paso tres pueblo tú te la pasas una región entera...
osea que mal educado tu y quien empieza con descalificaciones eres tu .
NOP, por favor pon la parte en la que descalifico… ahora si quieres yo pongo donde tu sí descalificas y denostas.
Mira Listillo , si no quieres que nadie opine no escribas en un foro publico
lo mismo en vez de listillo tendría que poner tontin por que no aciertas ni una
Se entiende??
Por lo demás tus palabras y tus falta de criterios están escritos y no soy solo yo el que te esta diciendo que no tienes ni idea de lo que hablas .
En que te basas?? Yo puedo opinar que un buque de 24 años de la clase de Asturias merece una actualización ya que los hechos demuestran que la gran mayoría de los países que tienen porta la vida de estos es bastante prolongada por la importancia del buque, ahora es distinto que me digan que llevan a desguace por viejo y no lo vendan.
Por otro lado te recuerdo que la idea original de España era mantener a los dos, se entiende que los tiempos cambiaron más la crisis mundial y en particular España cambiara la idea.
Seguir defendiendo el potenciar ( como os gusta llamar ) y seguir teniendo piezas de museo , en otros sitios se llama parchear lo que se tiene por que no se puede comprar otros y eso si se potencia algo .
Repito, donde YO defiendo eso, donde… tu lees o simplemente deduces??
tu eres quien a llevado esto a lo personal , ahora no te quejes y mucho menos vengas acusando a otros lo que eres tu el único culpable .
NOP, si lees todas tus respuesta, en todas personalizas… debajo te doy ejemplos.
No hombre no para eso ya estas
tu y tu gobierno que cada día van sacar la estrella de la muerte y se hunden los barcos en puerto
va otro ejemplo de personalización de tu parte.
tu de pequeño te diste un golpe en la cabeza y todavía no te recuperaste
Se entiende?
Vamos donde quieras que empezaste tu el lio
Lio… NOP, no estoy de acuerdo con que esta discusión sea un lio… te puedo garantizar que tengo otros líos reales y no esto que para mí es una descarga y un placer
… aunque no lo creas te respondo con una sonrisa… es más… paso mi mujer y vio que me estaba riendo… me miro y me pregunto con quién me estaba peleando… con esto te quiero decir que no pasa de esto, un intercambio de opiniones muy poquito subida de tono.
Saludos.